Skip to main content
 

Perú Segunda Division 21 de junio 2015
1
(Leído 363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 21-06-2015 03:00

Sport Boys 2 - 1 Deportivo Los Caimanes

Pronóstico:
Gana Sport Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Otro de los cuadros denominados grandes del Peru que tiene que pelear su ansiado retorno a la primera division , el equipo de la pantera rosa creo que sera protagonista de este campeonato y tendra en la vereda de al frente a Caimanes.

Boys actualmente ubicado en la 3 ra posicion con 7 puntos jugo 2 encuentros en casa gano 1 y empato el otro el segundo encuentro el cual empato tuvieron creo que estos solo 17 corners a favor para que se hagan una idea del asedio constante de este equipo pero bueno como en el futbol no hay logica terminaron igualados .

Por otro lado Caimanes actualmente ubicados en la casilla numero 8 conn 4 puntos , en condicion de visitante jugo 2 encuentros ambos los perdio , esperemos que los Chalacos y su fiel hinchada se lleven los 3 puntos para seguir peleando el ansiado retorno a la 1 ra division.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 21-06-2015 03:00

Carlos A. Mannucci 1 - 1 San Simon

Pronóstico:
Gana Carlos A. Mannucc... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta y no 2.

Manucchi es otro de los cuadros que espero sea protagonista de este torneo , al igual que al año pasao esta teniendo un mal comienzo de temporada pero creo que poco a poco saldra de esto situacion similar a la del torneo pasado donde finalmente termino peleando los primeros puestos.

El Rival que tendra tambien esta pasando un mal momento ya que de 4 encuentros solo obtuvo 3 puntos , espero que en el peor de los casos quede en push y bueno algo tambien le metere a la simple que paga par.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 04:56
Dejamos 3 de segunda division 2 fueron verdes y 1 push , buen dia en Peru 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.