; Perú Segunda Division 2 de agosto 2015 Skip to main content

Perú Segunda Division 2 de agosto 2015

1
(Leído 400 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Perú - Segunda Division 02-08-2015 22:45

Comerciantes Unidos 3 - 2 Carlos A. Mannucci

Pronóstico:
Gana Comerciantes Unid...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Vamos al grano, entro a este partido y estoy seguro que el local ganará partiendo desde la siguiente noticia que el visitante viajo solo con 7 jugadores para no perder por WO, soy peruano y lo jugué en la casa de apuestas "INTRALOT", la cuota era 1.40, no sé si este partido se encuentre en alguna otra casa de apuestas que hay en el mundo, pero les dejo la fuente para que quienes puedan, aprovechen.

Saludos,

Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/segunda-division-manucci-viajo-solo-7-jugadores-cajamarca-deudas-1049763
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 05:52

Comerciantes Unidos vs Carlos A. Mannucci
02-08-2015 22:45

Gana Comerciantes Unid...

1.4
Vamos al grano, entro a este partido y estoy seguro que el local ganará partiendo desde la siguiente noticia que el visitante viajo solo con 7 jugadores para no perder por WO, soy peruano y lo jugué ...

No esta en Bet 365 , tambien estoy esperando si sale , viajaron segun lei con solo 7 jugadores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.