; Perú Segunda Division 18 de octubre 2015 Skip to main content

Perú Segunda Division 18 de octubre 2015

1
(Leído 685 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Segunda Division 18-10-2015 22:00

Carlos A. Mannucci 0 - 1 Comerciantes Unidos

Pronóstico:
Carlos Manucci empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Aqui con esta

Manucci ya no se juega nada quedan aun dos fechas por jugarse, COmerciantes es el lider si gana y empata Caimanes sube ya a primera

Pero yo creo que la visita no la va a tener facil, Manucci vienen en alza a pesar de haber perdido en la fecha pasada 1 a 0 ante Serrato que tambien lucha por el ascenso

De local en sus ultimos 5 encuentros 3 victorias empate y 1 derrota cuando llevaban problemas economicos

Ya el año pasado se enfrentaron y la victoria fue parA Manucci 2 a 0

Aqui el que se juega algo es la visita aunque un empate ni le va tan mal , pero un equipo historico y que ha venido en alza al mando de Cabanillas, veo dificil que le gustaria que den la vuelta en su casa, aun asi esto es futbol señores pero aqui voy con la gente de Trujillo

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 18-10-2015 22:00

Carlos A. Mannucci 0 - 1 Comerciantes Unidos

Pronóstico:
Gana Comerciantes Unid... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Aca le dare la contra a mi amigo Garufin es que como el bien comenta el equipo local no se juega nada, todo lo contrario pasa con la visita de empatar el dia de mañana practicamante estaria en 1ra division .

Creo que un 0.5 de estos es una buena opcion, si pierde este encuentro tendria que esperar hasta la ultima fecha para subir a primera , dudo que pierdan esta gran opcion y ya que Manucchi no se juega nada le entraremos por aca al que si necesita puntos de gloria.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 19:55
Así es como yo digo ,, owen ,,

En la lucha matemática están en juego Caimanes Serrato y aún no se sabe si Boys ya que apelaron un fallo , así que yo apelaré aquí algún extra por ai, para los locales o en todo caso de Caimanes ya Boys esta mas misio

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 01:51

Carlos A. Mannucci vs Comerciantes Unidos
18-10-2015 22:00

Gana Comerciantes Unid... Hándicap Asiático 0.5

1.53
Aca le dare la contra a mi amigo Garufin es que como el bien comenta el equipo local no se juega nada, todo lo contrario pasa con la visita de empatar el dia de mañana practicamante estaria en 1ra di ...

Triunfo de Comerciantes , gano el que se jugaba puntos importantes, por aca se especulaba que el partido podia estar arreglado, saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 16:45

1.61
Aqui con esta Manucci ya no se juega nada quedan aun dos fechas por jugarse, COmerciantes es el lider si gana y empata Caimanes sube ya a primera Pero yo creo que la visita no la va a tener facil, Man ...

Roja, nada de arreglado owen no todos son iguales jaja , ep artido estuvo para cualquiera segun lei

El unico con posibilidades Caimanes de tentar el milagro

saludos dr owen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 16:52

1.61
Aqui con esta Manucci ya no se juega nada quedan aun dos fechas por jugarse, COmerciantes es el lider si gana y empata Caimanes sube ya a primera Pero yo creo que la visita no la va a tener facil, Man ...

Roja, nada de arreglado owen no todos son iguales jaja , ep artido estuvo para cualquiera segun lei

saludos dr owen

En un foro Peruano decian que estaba arreglado , ojo eran rumores no digo que sea cierto, lo que si yo me la jugue con el que se jugaba puntos importantes para suerte mia salio verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 17:58

1.61

saludos dr owen

En un foro Peruano decian que estaba arreglado , ojo eran rumores no digo que sea cierto, lo que si yo me la jugue con el que se jugaba puntos importantes para suerte mia salio verde.

Yaya owen dijistes por aca se especulaba jaja escribe bien oee jaja

la mesa esta servida para los Unidos 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:25
ojala pongan ese comerciantes sba en la ultima fecha. aunque seguro no lo ponen,
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:58
ojala pongan ese comerciantes sba en la ultima fecha. aunque seguro no lo ponen,

Solo queda te apuestoooooo  jaja aunque ya imagino las cuotas  :( :( :( :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.