Skip to main content
 

Perú Segunda Division 15 de junio 2014
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:43
Perú - Segunda Division 15-06-2014 22:30

Carlos A. Mannucci vs Alianza Universidad

Pronóstico:
Dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Bueno aca vamos con una cuota que para mi gusto esta totalmente despoporcionada , sin duda el value esta por este lado , es logico y evidente que los bookies nos pongan esta cuota ya que creo que debido a la poca informacion que manejan de la 2da de Peru y con la situacion de la tabla , nos tiran este pedazo de cuota.

Sin Fuese por tabla tal como indican las cuotas el favorito sin duda deberia ser el conjunto visitante ya que viene haciendo un excelente torneo , todo lo contrario pasa con Manucchi , pero si hablamos de planteles la cosa es disitinta , el partido es totalmente parejo en plantillas , pero el plus que tenemos es que los locales juegan en casa , tienen un equipo que viene en mal momento pero que en algun momento tiene que comenzar a sumar ya que para mi gusto es de los que deberian pelear el ascenso a 1 ra division , asi que vamos con el cuoton .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:45

Carlos A. Mannucci vs Alianza Universidad
15-06-2014 22:30


Dnb

3.3
Bueno aca vamos con una cuota que para mi gusto esta totalmente despoporcionada , sin duda el value esta por este lado , es logico y evidente que los bookies nos pongan esta cuota ya que creo que debi ...


La apuesta es Empate apuesta no valida , Pk o Dnb de Mannuci , es decir que los locales ganan y con el empate nos cubrimos , nos devuelven la plata.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 17:52
Perú - Segunda Division 15-06-2014 22:30

Carlos A. Mannucci vs Alianza Universidad

Pronóstico:
Mannucci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Nos jugamos otra unidad a esta apuesta ya que nos dan un +0.5 a casi cuota 2 que al igual que la otra la veo jugable , el stake en ambas es el minimo pero creo que independientemente de lo que pasa el value esta en el conjunto local.

El equipo del norte de Trujillo es de los cuadros mas emblematicos del Peru , es un equipo este año tiene como meta , como objetivo subir a 1ra y por ello a pesar de que la tabla indice lo contrario es de los candidatos a luchar por este ansiado retorno a 1 ra division.

Voy con el equipo de la tierra de mi madres , de la tierra de la eterna primavera , del conjunto que a pesar de la actual situacion de la tabla , tiene como y con que poder salir de esta mala situacion , tienen en frente a un equipo con poca tradicion , menos conocido pero que viene haciendo un buen torneo , lac cuotas actuales estan sin duda influenciadas por los actuales momento de uno y otro , pero por planteles el encuentro deberia ser parejo y si nos dan esta doble oprtunidad en casa pues lo tomamos , saludo y Feliz dia del Padre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 00:26
Triunfo 2 a 1 y bonita cuota para adentro , lastima que solo 1 la tomo , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.