; Perú Segunda Division 11 de octubre 2015 Skip to main content

Perú Segunda Division 11 de octubre 2015

1
(Leído 564 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Perú - Segunda Division 11-10-2015 19:30

Atletico Torino 2 - 2 Sport Boys

Pronóstico:
Gana Atletico Torino
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas Noches a todos,

Estaba esperando el fin de semana y sobre todo esperaba mucho las cuotas para este partido y me ha sorprendido mucho lo que esta pagando la victoria de Atlético Torino.

Quiero dejar en claro, que soy un peruano, que suele invertir en TE APUESTO, BETCRIS y BETZAR, ya que son las casas a las que suelo acudir diariamente.

Esta cuota la encontré en TE APUESTO, espero que ustedes la puedan encontrar en su casa favorita de apuestas, yendo al grano, la pregunta es ¿Por qué tanta fe al Torino? Mis razones son las siguientes:

En las últimas dos semanas, Sport Boys toco fondo, los jugadores no cobran desde hace tres meses y algunos optaron por dar un paso al costado, la lista es grande; Paul Cominges (Ex DT) y su hermano, el volante Juan Cominges; otros que decidieron también abandonar la institución fueron Enrique Ismodes, Diego Bustamante, Enzo Castillo, Leonardo Rodríguez, Alessio Rigacci, Nicolás Strobach.

Tengo entendido que han tenido que recurrir a las menores para completar la plantilla en los siguientes partidos, tal es así que Jesús Barco (Delantero) Cat 97, Humberto Zapata (Volante) Cat 97, Gabriel Lara (Delantero) Cat 97, Vicchenazo Ballon (Volante) Cat 98, Jair Cano (Volante) Cat 98 fueron promocionados al primer equipo.

El último fin de semana saltaron a la cancha 11 jugadores y en la banca solo tenían 2 suplentes, si bien ganaron al Unión Huaral por el marcador de 3 - 1, deben tener en cuenta que Unión Huaral se quedo con 10 jugadores por expulsión de uno a los 30' y tantos minutos de la primera mitad. Por si fuera poco, uno de los suplentes que entro se lesiono poco después del cambio en el segundo tiempo y Sport Boys estuvo casi 10 minutos jugando con 10 hombres, peor aún, el arquero suplente tuvo que entrar como 'delantero' los últimos 10 del segundo tiempo para tapar ese jugador que faltaba.

Faltan 3 fechas para el final y los puntajes estan así:

Comerciantes Unidos 34
Los Caimanes 32
Atletico Torino 31
Sport Boys 29
Alianza Universidad 29

En mi opinión este es un partido de descarte, y aquí el empate no le sirve a ninguno, el Sport Boys está obligado a ganar, saldrá a proponer, y suponiendo que se vayan al empate el segundo tiempo, dejará espacios atrás porque no le queda de otra mas que ganar sí o sí.

Sin embargo no solo jugara contra un Torino que saldrá a respetar la localia, que tiene casi números perfectos como local (8-1-0), que en las últimas jornadas ha llevado mucho público al 'Campeonísimo', sino que también tendrán que jugar contra el clima y es que el sol de Talara, a las 12:30am, quema y se pronóstica unos 30 grados para el mediodía.

En fin, saquen sus propias conclusiones, yo solo soy uno más que viene a dejar su granito de arena, que cuando tengo tiempo lo vengo hacer. Espero que les vaya bien a todos y el pick se de. Desde ya salgo corriendo apostar porque estoy seguro que mañana sábado esta cuota bajará.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 16:41
Si yo tambien estaba esperando esa apuesta pero no existe en bet365 ni en ninguna casa de apuestas de internet aparte de teapuesto, ponerla como pick no tiene sentido porque para fines del foro la apuesta no existe, aqui nadie le puede apostar. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 17:55
Si yo tambien estaba esperando esa apuesta pero no existe en bet365 ni en ninguna casa de apuestas de internet aparte de teapuesto, ponerla como pick no tiene sentido porque para fines del foro la apuesta no existe, aqui nadie le puede apostar. Saludos.

El tema pienso que,es que no habia ningun pick para esta liga y entonces no podia ponerlo manual,la finalidad es compartir el pick y la info,independientemente de que aqui se lo pongan cancelado,a mi no me parece mal la verdad
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 19:00
claro, entiendo eso, pero estamos hablando de segunda de peru, ya de por si disponible en poquisimas casas y las que se animan solo ofrecen uno o dos juegos. Los partidos de Torino en Talara nunca estan disponibles para apostar. la informacion es buena pero para efectos del foro es irrelevante, lamentablemente :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.