Skip to main content
 

Perú Segunda Division 1 de noviembre 2014
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Segunda Division 01-11-2014 21:30

Deportivo Coopsol 4 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Deportivo Coopsol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy a Comenzar el nuevo mes con un stake medio , ojo el stake es 2.5 y no 3 , es que a pesar de que la semana pasada la segunda division de mi pais me dio una par de rojos , creo que a estas instancias no ir con estas seria para mi un pecado independientemente de como quede el resultado .

La semana pasada el Puntero y Serrato resignaron puntos valiosisimos en su titanica pelea por el retorno a primera division , Coopsol que es el equipo que estoy dejando por aca si hizo sus deberes gano 2 a 1 al atletico Torino en condicion de visitante , puntos valiosisimos para esta club que los deja aun con las ilusiones de pelear hasta el final.

Coopsol es de los cuadros que tiene mejor plantel en la 2 da division del Peru , se encuentra en la 3ra posicion a 3 puntos del 2do y 6 del 1ro , faltan solo 15 puntos por disputarse asi que aca ya no se pueden dar el lujo de resignar ningun encuentro.

Galvez se encuentra en la 13 va casilla a solo 3 puestos del ultimo lugar ,de los ultimos 9 puntos que disputo solo gano 1 , su situacion es mala , de visita tiene numeros muy malos.

Vamos con el equipo que necesita puntuar si o si , con el que de no ganar le diria chau salvo milagro de llegar a 1ra , vamos con el buen cuadro del Coospol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 01:35

Deportivo Coopsol vs Jose Galvez
01-11-2014 21:30


Gana Deportivo Coopsol

1.57
Voy a Comenzar el nuevo mes con un stake medio , ojo el stake es 2.5 y no 3 , es que a pesar de que la semana pasada la segunda division de mi pais me dio una par de rojos , creo que a estas instancia ...

Encuentro que se gano de manera comoda y sin sufrimiento ya que en solo 20 minutos ya iba 2 a 0 , se pone de pelicula el ultimo tramo de la segunda en Peru , era la apuesta que mas fe le tenia en la semana , saludos y que bueno por los 6 que la siguieron .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 17:17
lo sabia por ser de segunda no le aposte y salio,  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.