Skip to main content
 

Colombia Primera A Apertura Bucaramanga vs Once Caldas
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Colombia - Primera A Apertura fecha: 27/02/2017  hora: 01:30 Ver resultado
12
Bucaramanga Once Caldas
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.67 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta que puede salir fácil ya que hablamos de un partido raro y muy difícil de predecir ya que el Once casi siempre le ha ganado al Bucaramanga pero vienen jugando fatal en estas 5 primeras fechas. Creo que al Bucaramanga le será difícil anotar y el Once a pesar de venir mal no ha sufrido goleadas ni nada así por el estilo el problema del Once es que no marca con 0 goles a favor y 5 en contra. Por otro la do el Bucaramanga si tira a ser un equipo de goles pero el Once debe hacer hoy un partido redondo si quiere sacar beneficios hablamos de un gran equipo y debería salir de ese mal inicio de temporada por eso creo que el Once puede irse con el dominio del balón pero el Bucaramanga no es un rival fácil y lo veo bien parado y en esa lucha por el control del balón debería ser mas un partido de lucha en el medio campo. Voy con confianza alta y stake 4 creo que las dificultades ofensivas del Once son grandes y hoy puede irse sin goles de nuevo y por otro lado no sera un partido fácil para el Bucaramanga y tampoco los veo marcando fácilmente a esto le sumamos un dato histórico y es que en 9 partidos en el h2h solo en dos partidos marcaron ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.