Skip to main content
 

Perú Primera Division Torneo de Verano Grp. A Universidad San Martin vs Sport Rosario
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:23 27/02/2018
Vamos con los santos que están haciendo una aceptable campaña y aca creo que tienen un partido para seguir sumando, con 2 victorias y 2 empates, se encaraman en las primeras posiciones. LA visita Rosario, ha empezado discretamente esta temporada, de local gano 1 y empato el restante, pero de visita cayo 4x1 frente al cristal y 2x0 ante ayacucho, cuadro que justamente habia perdido en la primera fecha ante los santos en Lima 4x0, además los rosarinos empataron sin goles en la sudamericana y de local, así que vienen de mal momento y no creo que ante los santos logren revertirlo, una cuota de 1.85 me parece aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 28/02/2018
Torneo de Verano

Estadio Alberto Gallardo, LIma - Perú

Vamos con los goles en este partido, con una San Martín que esta siendo la sorpresa del campeonato con un juego muy directo y frontal. Tiene la plantilla mas joven y se están matando para sobresalir. Acompañados de 2 o 3 de experiencia están haciendo los goles, tiene 7 anotaciones en 4 partidos.

Hoy juegan en una cancha pequeña como es el Alberto Gallardo, lugar donde se puede pretender hacer un partido de ida y vuelta.

Rosario no es el equipo que se esperaba, tiene muchas deficiencias en el aspecto ofensivo, pero hoy por necesidad creo que aportara con un gol.

Los santos quieren la punta del grupo, los de Huaráz quieren recuperarse del mal momento, preveo un partido de ida y vuelta con una clara victoria de los de casa.

Vamos con los goles en este partido!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.