; Pronóstico Perú Primera Division - Clausura Union Comercio vs Ayacucho FC Skip to main content

Pronóstico Perú Primera Division - Clausura Union Comercio vs Ayacucho FC

1
(Leído 157 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:04 04/10/2018
Torneo Clausura

Estadio IPD de Moyobamba, San Martín

Ambos equipos luchan por mantener la categoria.

Ayacucho esta en el puesto 12 del acumulado con 40 puntos a 5 de la zona de descenso que lo tiene la U con 35 puntos.

Si bien es cierto que Ayacucho viene invicto en las 6 fechas de este torneo, lo unico que le quita el sueño es quedarse en primera, no campeonar en el Clausura en el cual ocupa la 2da ubicacion, lo cual.no creo le dure demasiado.

Comercio viene de propinarle una goleada al Muni, 3x1 viene con ganas y animos de salvarse de la baka tambien, esta un puesto mas arri a que la U que hoy desce deria si acabara el campeonato.

Como dije en anteriores publicaciones, cuando los.equipos se juegan algo,al menos en Peru, salen a la cancha a proponer.

A los que les gusta las estadísticas tambien estan a nuestro favor.

Juego de salvación, ambos no querran perder,veo favorito al.Comercio pero aseguremos.con goles...

Vamos con el over!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:12 04/10/2018
Partido de la liga de Perú en donde se enfrentan Union Comercio VS Ayacucho Fc.

En este partido me veo obligado a ir con los visitantes debido a su gran estado de forma.

Comercio viene de ir este momento el 13 de la liga con 6 puntos ganando 2 partidos y perdiendo 3, metiendo 7 goles y recibiendo 9, en casa viene de ganar 2 partidos y perder 1, metiendo 6 goles y recibiendo 5, no ganando a equipos de parte de la tabla al igual que el perdido.

Ayacucho viene de ir en este momento segundo de la liga y me sorprende mucho la cuota por ellos y tengo que probar este pick, viene de ganar 4 partidos con dos empates, metiendo 13 goles y recibiendo solo 4, encadenando 3 victorias seguidas, como visitantes es el mejor de la liga con 2 victorias y un empate, ganando a San Martín fuera de casa por 1-3, tercero de la liga, empatando con UTC y ganando a Comerciantes Unidos.

Viendo el ritmo anotador de los visitantes y el comienzo de la liga de ambos equipos, creo que deberían de ir como favoritos los visitantes.

En sus enfrentamientos entre ellos como local Union Comercio viene de ganar su último partido por 3-1, y después dos victorias de los visitantes de seguidas, un empate y otra victoria de los locales. Puede ganar cualquiera de los dos si nos fiamos de los enfrentamientos, por ello nos vamos con el visitante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.