; Pronóstico Perú Primera Division - Clausura Sport Boys vs Sport Huancayo Skip to main content

Pronóstico Perú Primera Division - Clausura Sport Boys vs Sport Huancayo

1
(Leído 328 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 04/11/2018
Torneo Clausura

Estadio Miguel Grau del Callao, Lima - Perú

Otro encuentro interesante de esta 12ava jornada.

Uno juega salir de la zona baja para salvarse y otro llegar a la final del torneo.

Este partido, por la plantilla que presentan ambos equipos y la necesidad de ganar, pinta para ser un gran encuentro y de goles, pero Sport Boys es el que llega más golpeado por la salida del entrenador Manuel Fernández. El exfutbolista Jesús Álvarez será quien se haga cargo del equipo en las últimas cuatro fechas.

Sport Huancayo, en tanto, dejó de ser una amenaza al tener cinco partidos consecutivos sin ganar y perder muchas posiciones en la tabla de puntaje acumulado. Hoy está a siete puntos de Alianza Lima y creo que sus esperanzas de llegar a la final se han ido mermando con el correr de las fechas. Entiendo que no lo dan por perdido, pero apelemos a su juego que ha perdido la brújula en este torneo.

Vamos a confiar en el Boys en su imbatibilidad en el Callao, no perdió en 12 de los últimos 13 partidos, es verdad muchos empates, pero hoy un punto no le sirve. Con la vuelta de Montaño y Arrue para este encuentro, recuperan movilidad y creación, esperemos que el delantero panameño Tejada esté a la altura de las circunstancias.

Partido de idas y venidas con muchas ocasiones para el local, me gusta el over pero me quedo con la victoria simple, cuota que se viene desplomando.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.