Skip to main content
 

Perú Primera Division - Clausura Real Garcilaso vs FBC Melgar
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:39 26/10/2018
El FBC Melgar es el actual lider del torneo clausura, quedan pocas fechas para el final y la consigna es mantener el liderato. Para este partido debe de visitar a garcilaso, que ultimamente viene de capa caida jugando como local, ganando solo 1 de sus tres ultimos partidos en cusco ( 1 a 0 ) y empatando 2 ( contra equipos del llano).

Por el actual momento que vive el melgar y el gol a favor con el que contamos me inclino por la visita. en los ultimas 7 salidas de melgar solo perdio en 1 sola ocasion por 1 - 0 ( con lo que esta apuesta habria salido nula).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:34 28/10/2018
En esta Oportunidad por el Torneo Clausura Copa Movistar se enfrentan los Equipos de Real Gsrcilazo vs FBC Melgar ambos equipos ya se han enfrentado en varias oportunidades protagonizando muy buenos partidos sin embargo voy con la victoria del equipo de Real Garcilazo quien jugando como local tiene 03 Victorias de los últimos 06 encuentros disputados en el Torneo Peruano y teniendo en cuenta que es un Clásico entre equipos de las ciudades de Cuzco y Arequipa, además que juega de local, estoy totalmente convencido que se dara de forma favorable Mi Pronostico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.