Skip to main content
 

Perú Primera Division - Clausura Deportivo Municipal vs Comerciantes Unidos
1
(Leído 208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 20/10/2018
Vamos con el equipo de la comuna, vamos con el cuadro del basurero, vamos con el deportivo municipal que se lleva los 3 puntos en este encuentro.

Municipal es de los cuadros que tiene como mete llegar a alguna copa intercontinental, viene de ganarle a a alianza lima y con ello se metió con todo a la pelea de este posible cupo a algún torneo intenciónal.

El rival está peleando una posible baja a segunda división, pero que mejoró bastante en el clausura de estar en segunda ahora aún se aferra , pero creo que el Muni tiene más armas y se deberia llevar los 3 puntos este domingo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:48 21/10/2018
Torneo Clausura

Estadio Miguel Grau, Callao, Lima – Perú

Ambos necesitan los puntos con urgencia por lo que el duelo promete dar varios goles. Sin embargo le entraremos a la victoria simple HA-1 del Muni, paga regular pero creo es segura.

Los locales llegan entonados con un triunfo ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. Eso sí, tampoco será un partido fácil ya que el colero viene con tres victorias seguidas. Comerciantes Unidos aun sueña con evitar la baja, algo harto difícil, claro que en futbol mientras matemáticamente sea posible, se juega.
 
Municipal lucha punto a punto por un lugar en los Play Offs, se encuentra con 55 puntos en la 6ta ubicación que le da derecho a Sudamericana, no creo que esté dispuesto a arriesgar este derecho ni mucho menos a intentar ser campeón y pienso que hoy saldrá con todo.

Un resultado que no sea la victoria le complicaría el objetivo al equipo Edil. Además, tiene que aprovechar el partido entre Alianza y Melgar, en el que uno de ellos podría perder el paso en la lucha por el Clausura.

Por diferencia de plantillas, por que juega con el colero, creo que la victoria es más que inminente y por mas de dos goles

Vamos con el Local!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.