Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura Union Comercio vs Universitario de Deportes
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 24/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Union Comercio Universitario de Deportes
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Universitario de Deportes o Empate)
cuota stake 1.67 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
me parece muy simpática a esta doble opción que le ponen al cuadro crema, recordemos que es el actual puntero del campeonato, es tan sencillo de explicar por que me voy hasta con la victoria crema, realmente para mi es el mejor equipo que esta jugando al fútbol en el torneo peruano, hacen paredes todos corren se desmarcan triangulan muy bien, lo vimos en el clásico y Alianza no fue rival para este equipo, ya que se metieron atrás queriendo contra golpear pero la defensa estuvo atenta, Orejas Florez en un gran nivel junto a Polo son los mas desequilibrantes de este plantel, no se sabe cuanto tiempo mas estarán en el equipo ya que pronto emigraran, Caceda el portero ah cogido un ritmo excepcional su convocatoria a la selección y continuidad en el arco crema hizo que responda con creces la confianza que le han dado, atrás Benincasa esta bien anticipando balones y ganando casi todo por arriba, Al medio tienen a Guastavino que pego un tiro en el palo contra el clásico rival, Trauco el lateral izquierdo también esta respondiendo por que lo convocaron sus centros son muy peligrosos. si algo corre a nuestro favor es que los cremas no pierden hace 5 partidos y sus 3 últimos juegos han sido victorias.
Union Comercio no es el mejor local que digamos es bastante irregular y sus últimos 3 partidos en casa han sido derrotas. Es mas el historial nos indica que se han jugado 5 partidos en Moyobamba de los cuales 3 victorias fueron para el local y 2 para la visita, la probabilidad de que haya un empate es alta pero viendo como viene el equipo crema me parece buena opción jugarle a doble oportunidad. lo unico que me preocupa es el buen momento que viene pasando Diego Mayora(todo lo ve gol) y aunque parezca un poco brusco en cualquier momento quiebra y patea al arco rival. bueno con alineaciones sin confirmar pero de seguro ambos mandando lo mejor que tienen al terreno de juego espero que sea Verde para nosotros.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Perú - Primera División - Clausura fecha: 24/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Union Comercio Universitario de Deportes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido será muy interesante para entender el futuro de ambos equipos, y me baso en que depués de ver el clásico, está claro que Universitario necesita soltarse mucho al ataque y marcar muchos goles para sacar ventaja rápidamente y definir el partido a su favor, lo que no pudo ser posible en el clásico debido al partido defensivo que intentó implementar Alianza; ahora en esta visita el equipo local en su cancha concede muy pocos goles (apenas 6 en sus últimos 5 partidos) y viene marcando también muy pocos goles, mientras que Universitario marca también pocos goles en condición de visitante, pero concede algunos más, así que me parece que este partido será muy movido, aunque a pesar que creo que este partido tiende al under, me inclino a que Universitario marcará o recibirá dos goles, así que cumpliendo con la estadística el otro equipo convertirá uno más y tendremos el over con marcadores posibles 2-1 o 1-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.