Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 25 de octubre 2014
1
(Leído 827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2014 22:00

Sporting Cristal 4 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Cristal vs Vallejo , OJO ES LIGA B , Ganador Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta , se pone de candela la disputa para el primer ligar de la liga de Reservas del Peru , 3 equipos pelean la punta , Melgar , La U y Cristal , el 4to podria ser caimanes , la situacion en la siguiente .

Melgar 45 puntos
Universitario 43
Cristal 42 puntos
Caimanes 38

Entramos a la recta final del torneo , Cristal es un equipo acostumbrado a trabajar bien sus divisiones menores , Vallejo viene haciendo un mal torneo , ya no tiene ambiciones de nada , su actual posicion es la 11 va con 27 puntos , me parece pero no estoy seguro que al ganador de este torneo le dan 2 puntos , que se los dan a los de 1 ra division , de ser asi los puntos serian mas que importantes , asi que vamos con el cuadro B , de reservas del Señor Garufin , algun Peruano que me confirme o si sabe algo de los 2 puntos para el 1 ro y 1 para el 2do .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2014 22:00

Sporting Cristal 4 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y aqui terminando los picks con esta , esperando que sean mas verdes en este fecha

Y voy porque se a que juega Sporting Cristal y ocasiones de gol van a ver para un u otro equipo por la misma forma de jugar de ellos, ademas que sus delanteros ahora si andan finos incluyendo a Sergio Blanco con 6 goles en 7 partidos , Sheput y Avila

La visita llega con la mente tambien puesta en la Copa Sudamericana , vienen de 3 over seguidos en el torneo ademas de contar con gente peligrosa adelante como Tejada y Pando (ex Cristal)

De las 15 veces que jugaron en su campo 10 terminaron con mas de 2 goles

Ultimos jugados de 3 2 terminaron en over

02.10.13   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   2 : 0
25.08.13   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   4 : 2
07.04.12   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   2 : 2

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 25-10-2014 22:00

Sporting Cristal 4 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta , vamos con el over de estos 2 cuadros , Cristal de momento en lo que va del clausura es el cuadro mas over del torneo Peruano , su actual promedio es de 3.86 entre goles anotados y goles recibidos

Vallejo de momento es el 3 er cuadro mas over de esta liga con un promedio de 3.17 entre anotados y recibidos .

Cristal en sus ultimos 5 encuentors que disputo tiene 4 overs y 1 under , pareciera ser que el conjunto Rimense volvio a ser el cuadro alegre y de buen pie que siempre los caracterizo , un equipo que en todo momento busa el buen juego y siempre va por goles , pero que lamentabemente para estos su defensa es el talon de aquiles ya que siempre le anotan.

Sporting Cristal   
3 - 0
Universitario   Ver eventos   Más información
dom   28/09/14   PRD   Inti Gas   
3 - 3
Sporting Cristal   Ver eventos   Más información
mié   01/10/14   PRD   Sporting Cristal   
1 - 1
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
vie   17/10/14   PRD   Sporting Cristal   
4 - 1
Juan Aurich   Ver eventos   Más información
mar   21/10/14   PRD   San Simón   
2 - 3
Sporting Cristal


Los Trujillanos vienen de 3 overs consecutivos y tienen la mision de comenzar a sumar para meterse a la pelea mas aun luego del buen triunfo ante Cienciano que lo deja a tiro de meterse entre los punteros ya que tiene 2 encuentros pendientes que estan postergados y de ganarlos se mete en las primeras posiciones.

César Vallejo   
2 - 2
Alianza Lima   Ver eventos   Más información
dom   19/10/14   PRD   Sport Huancayo   
3 - 1
César Vallejo   Ver eventos   Más información
mié   22/10/14   PRD   César Vallejo   
3 - 2
Cienciano

Choque de titanes , donde esperemos un encuentro abierto por lo que ambos se juegan.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:17
DON owen ya subio la cuota yo la tome a 1.85 en l mañana
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:30
1   Más de 2.5   Sporting Cristal v César Vallejo
(Línea de gol)   25/10/2014   Ninguna   1.925   Pendiente

A esta cuota la tome yo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:36
1   Más de 2.5   Sporting Cristal v César Vallejo
(Línea de gol)   25/10/2014   Ninguna   1.925   Pendiente

A esta cuota la tome yo

ok mr owen,, vao por el verdeee y como ves a la uuuu
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2014, 17:42
1   Más de 2.5   Sporting Cristal v César Vallejo
(Línea de gol)   25/10/2014   Ninguna   1.925   Pendiente

A esta cuota la tome yo

pensaba tomarla tb ahorita ahorita pero ya no ya fue jeje, a SC hace goles o se los hacen :):)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 11:14
Pregunto por como veis la U en casa ante Inti gas.

Yo sin conocer las bajas como son de importantes y esos detalles que solo sabeis ustedes los de alli.
Mirando datos y sensaciones de lo que he podido ver. Creo que la U en casa es donde hay que fiarse y mas ante un Inti Gas que cuando les he visto fuera, incluso en casa, dejan mucho que desear en defensa sobretodo y la U viene mostrandose solida.

16.10.14   TOR   Cajamarca   Inti Gas   0 : 1   
01.10.14   TOR   Los Caimanes   Inti Gas   0 : 0   
21.09.14   TOR   Cienciano   Inti Gas   0 : 0
Sus 3 ultimos partidos de visita...

Decirme que la U tiene mucho mejor ataque que esos locales y con solo ese dato, apostare por la U
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2014, 17:22
Pregunto por como veis la U en casa ante Inti gas.

Yo sin conocer las bajas como son de importantes y esos detalles que solo sabeis ustedes los de alli.
Mirando datos y sensaciones de lo que he podido ver. Creo que la U en casa es donde hay que fiarse y mas ante un Inti Gas que cuando les he visto fuera, incluso en casa, dejan mucho que desear en defensa sobretodo y la U viene mostrandose solida.

16.10.14   TOR   Cajamarca   Inti Gas   0 : 1   
01.10.14   TOR   Los Caimanes   Inti Gas   0 : 0   
21.09.14   TOR   Cienciano   Inti Gas   0 : 0
Sus 3 ultimos partidos de visita...

Decirme que la U tiene mucho mejor ataque que esos locales y con solo ese dato, apostare por la U

Hola Fliligranero , ahi deje un pock de la U y de alguna manera respondo tus dudas , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.