Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 26 de noviembre 2014
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 26-11-2014 21:00

Universidad San Martin 2 - 1 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
La cuota salió pagando 2 y ya en algunas casas la tenemos en 1.7 , el stake para efectos de este pick sera de 2 por que los 2:equipos se juegan puntos importantes , de no ser por esto le subiría mas el stake.

San Martín se juega un encuentro vital ya que en este momento esta en segunda división , si no gana estaría a falta de ya casi nada con la soga casi en el cuello , mas aun que en solo 72 horas jugarán 3 encuentros por lo que el factor del físico , les podría jugar en contra en las próximas fechas.

Así q creo este encuentro es crucial para ellos , mas aun que jugaran en su estadio , el equipo santo tiene un buen plantel , res una institución seria , de verdad seria una pena q no permaneciera en 1 ra.

La visita en teoría es un equipo más limitado , a pesar de lo q dice la tabla los locales tienen mas armas , dada la necesidad vamos con el cuadro de la muela.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 26-11-2014 19:00

U.Comercio 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
comercio 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Stake 1,5 para esta apuesta , ambos se juegan puntos importantes uno se juega plaza en la copa sudamericana y el otro quedar 1 ro en el clausura.

Yo voy con los locales , también llevaré algo en el dnb que paga mas de 2 , es que Comercio es un cuadro complicado para cualquiera viene de dar el campanazo de la fecha al ganarle a cristal por 3 a 2.

Su actual ubicación en la tabla acumulada CES la casilla número 5 con 43 puntos tiene a varios equipos que le están pisando los talones , con solo 1 punto de diferencia hay 4 equipos , así que si no suma se complicaría bastante .

Comercio no pierde hace 10 fechas en su estadio , en el mano a mano con alianza en cancha de los locales alianza solo le ganó en 1 ocasión el resto triunfo y empates para los locales , como estoy en móvil vamos sin mucho rollo , se especula q cristal les mandara una buena maleta para incentivarlos ya que estos se juegan la punta con los aliancistas.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 26-11-2014 21:00

Universidad San Martin 2 - 1 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
san Martín 0.5 ojo liga b
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Bueno acá iré casi con stake mínimo , pero es que dada las cuotas hace que me las juegue con ellos.

Ambos ya no juegan por nada , inti gas sin poder llegar tentar a las primeras posiciones y san Martín sin presión de nada , me dan esas cuotas para cmu gusto un poco despropircionadas hace que me incline por la mayor , vamos con el dnb también con alguito que paga mas q bien , espero q los santos como mínimo empaten , ojo es liga b.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.