; Perú Primera División - Clausura 23 de octubre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 23 de octubre 2014

1
(Leído 806 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 23-10-2014 00:45

Universidad Cesar Vallejo 3 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Aca Me jugare 3 unidades entre la simple y el handicap de este encuentro , vamos con el equipo Poeta de Trujillo que viene de eliminar a los Brasileros de la Sudamericana , es que Vallejo esta con la cabeza puesta en la copa y algo descuidado tiene el torneo local , pero al parecer el cuadro de la ciudad de Chan Chan saldra con todo su poderio para sumar de a 3 .

La diferencia entre uno y otro cuadro es grande , los Trujillanos tienen mas variantes que los Cusqueños , Vallejo tiene que sumar de 3 para poder tentar puestos internaconales para el proximo año , Cienciano fuera de casa baja bastante su produccion futbolistica , voy con cuadro de los poetas .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 23-10-2014 00:45

Universidad Cesar Vallejo 3 - 2 Cienciano

Pronóstico:
vallejo - 1 cuota
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Y aca nos jugamos el saldito al cuadro de Vallejo , es que como ya mencione reiteradas veces el equipo Trujillano es de los mejores planteles del medio naciona , si sus delanteros estan enchufados tiene como dañar a cualquier defensa , asi que espero que espero que para este encuentro no solo gane si no mete una buena cantidad de goles para poder pintar de verde este pick.

Ya ante Bahia Vallejo en solo 10 minutosa anoto 2 goles en solo 10 minutos , con lo cual le dieron la ansiada clasificacion a la siguiente ronda , el momento es mas que dulce en copa , ahora tienen que concentrarse en este encuentro para poder tentar un nuevo torneo internacional , asi que espero no se relajen y se metan de lleno en el torneo para asi poder pintar de verde este pick.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 23-10-2014 03:00

Alianza Lima 1 - 0 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Voy con la U jejej , ahora solo con 3 bajas es impresionante la cantidad de bajas con que el cuadro Crema afonta todo el clausura , aun asi para mi gusto las cuotas deberian ser iguales , asi qu esos centimos que me dan hace que la tome a stake minimo.

El encuentro sera en el nacional , asi que aca no hay localia , para mi gusto si la U estuviera completa deberia ser la favorita , pero bueno las 3 bajas en especial la de Flores y Chachita hacen que las cosas se emparejen.

Alianza es un equipo que no me gusta , pero hay que reconocer que con la llegada de Cueva mejoraron un monton , el encuentro es parejo , pero creo que la U con el regreso de su goleador puede llevarse el encuentro , eso si stake minimo ya que es un clasico
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:15

Universidad Cesar Vallejo vs Cienciano
23-10-2014 00:45

Gana Universidad Cesar...

1.65
Aca Me jugare 3 unidades entre la simple y el handicap de este encuentro , vamos con el equipo Poeta de Trujillo que viene de eliminar a los Brasileros de la Sudamericana , es que Vallejo esta con la  ...

Vallejo con algunos alternos creo, igual no m kgs jaja te sigo ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 00:19
Si era logico que vallejo no juegue con todos sus titulares , al ver la cuotaza de 2.4 que sacaron al comienzo ,,, por ello entre a handicap asiatico 0 a 1.75 de cuota,,, creo que es la mas logica
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Descanso o Final  (La apuesta sera ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)   X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno dificil encuentro de decir quien ganara para mi, a veces hay un favorito y no exactamente siempre gana, ya se sabe como son los clasicos

Ambos estan pugando por lograr el primer lugar en un torneo corto Melgar ha perdido asi que tienen la mesa servida

La u si gana compartiria la punta con los arequipeños si lo hace Alianza quedaría como unico lider

En los ultimos 5 juegos de cada equipo 3 han sido under, ademas que los ultimos 4 clasicos han acabado siendo under y en algun tiempo empatados

No estara el pensante el el equipo crema hablo de canchita Gonzales, por los blanquiazules no estara ni el armenio (su goleador y conveniente para el pick) ni Forsyth el arquero titular que es lo que da mas temo ( hablando del pick) porque su portero suplente es chato (bajo) ademas que algo subidito de peso hasta donde pude verlo nose ahora, ademas debuta en un equipo grande

Asi que voy con esta esperando tambien que RuiDiaz pase desapercibido en al menos un tiempo del encuentro y con este pick que me agrada irle en encuentros posiblemente under ya que paga alguito mas

Saludos
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Voy con el over en este clasico del futbol peruano entre alianza lima y universitario jugado en el estadio nacional, la cuota es muy alta y tiene sus riesgos porque los clasicos suelen no ser partidos abiertos pero ambos equipos estan buscando el liderato del clausura, alianza lima es segundo en la tabla con 15 puntos y con la derrota del melgar los intimos pueden ser lideres si es que logran empatar o ganar el encuentro, eso puede hacer que el partido tenga ocasiones de gol.

Universitario tiene 13 puntos y con una victoria tambien pueden llegar al liderato asi que sera un clasico importante para ambos. Los grones no podran contar con el goleador guevgeozian y la responsabilidad recaera en mauricio montes, tampoco cuentan con wilmer aguirre pero este jugador no tiene gol por lo tanto su ausencia no sera de notar, tambien tienen la baja de su arquero titular george forsyth.

Con el fichaje de cristian cueva los aliancistas mejoraron en su juego dandole mucho desequilibrio individual que no tenian en el torneo del inca y tampoco en el apertura.

Universitario recupera a su goleador raul ruidiaz y junto a german alemanno formaran parte del ataque crema.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2014, 03:56

Alianza Lima vs Universitario de Deportes
23-10-2014 03:00

Descanso o Final  (La apuesta sera ganada si el resultado se da al descanso o al final del partido)   X

1.65
Bueno dificil encuentro de decir quien ganara para mi, a veces hay un favorito y no exactamente siempre gana, ya se sabe como son los clasicos Ambos estan pugando por lograr el primer lugar en un torn ...r
empate al primer tiempo para un verde que cierra un buen dia  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.