; Perú Primera División - Clausura 23 de noviembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 23 de noviembre 2014

1
(Leído 816 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 23-11-2014 17:00

Sporting Cristal 2 - 3 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1
Penultima fecha del campeonato clausura

Sporting Cristal recibe de local al Union Comercio

La verdad me sorprende como ha subido la cuota de Cristal sabiendo que de local Union Comercio tiene unos numero malisimos
Es lógico que a estas ultimas fechas corran los "incentivos" para bajarse a los equipos que estan disputando el campeonato, pero no puedo pasar a probar esta cuota

Sporting Cristal que no conoce la derrota desde hacer 10 fechas, y de local se ha cumplido este handicap :

15.11.14   TOR   Sporting Cristal   Cienciano   2 : 0   
25.10.14   TOR   Sporting Cristal   César Vallejo   4 : 1   
17.10.14   TOR   Sporting Cristal   Juan Aurich   4 : 1   

El rival Union Comercio de local si gana sus partidos y tambien esta luchando por un cupo a la copa Sudamericana, pero de visitante deja mucho que desear:

12.11.14   TOR   León de Huánuco   U. Comercio   2 : 0   
02.11.14   TOR   Huancayo   U. Comercio   2 : 1   
21.10.14   TOR   U. San Martín   U. Comercio   2 : 1   
11.10.14   TOR   Inti Gas   U. Comercio   1 : 2   
27.09.14   TOR   Melgar   U. Comercio    1 : 0   
08.09.14   TOR   Los Caimanes   U. Comercio   1 : 0   
30.08.14   TOR   Cienciano   U. Comercio   2 : 1   

Solo tiene un triunfo a un mal Intigas que estaba jugando pésimo en esas fechas por su participación en la copa Sudamericana

Asi que viendo los numeros del Sporting Cristal que tiene que asegurar este vital partido en sus aspiraciones para el campeonato y el visitante que baja sus rendimiento considerablemente

Sporting Cristal gana handicap -1 stake 1
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Vamos con este handicap Asiático muy probable. Sporting Cristal que este jueves 20/Nov derrotó en forma justa a Alianza y se perfila para salir campeón del Clausura de la Primera División Peruana.
Ahora Cristal que es el actual puntero del torneo juega de Local y con la obligación de ganar para estar muy cerca al título y que solo depende de ellos. Unión Comercio esta haciendo bien las cosas(4to puesto en la Tabla), pero en el contexto actual Cristal es mucho mas equipo y creo que Cristal ganará por mas de un gol de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2014, 21:49

Sporting Cristal vs U.Comercio
23-11-2014 17:00

2.024
Penultima fecha del campeonato clausuraSporting Cristal recibe de local al Union ComercioLa verdad me sorprende como ha subido la cuota de Cristal sabiendo que de local Union Comercio tiene unos numer ...

Falto acotar las posiciones del campeonato peruano faltando 2 fechas
Despues del triunfo ante Alianza Lima con quien estaba disputando el 1er lugar, estas son las posiciones :

1.   Sporting Cristal      32
2.   Alianza Lima              27
3.   Melgar                           27
4.   Unión Comercio      19

A Sporting Cristal solo le falta disputar este partido de local y en la ultima fecha viajar a Chiclayo para enfrentar a Caimanes que esta disputando el descenso
Si Cristal quiere salir campeon este partido saldra a disputarlo como una final, es mas equipo que Union Comercio que a pesar que esta haciendo buenos partidos de local, de visita baja considerablemente su rendimiento
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Estoy fuera de lima cerca a Ecuador así que seré súper breve , la cuots creo que subió basicamente por que comercio es un equipo que sabe agruparse bien , pero bueno pars efectos del pick mejor para nosotros.

cristal viene de 8 triunfos consecutivos ya no falta nada para que acabe el torneo así que vamos con la lógica , con el cuadro de garufin como vencedor , que sin duda hoy en día es el candidato lógico para campeón.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 23-11-2014 02:00

Universidad Cesar Vallejo 3 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:10
Vamos con stake 3 , una vez mas seré breve estoy de vacaciones corriendo unas olitas entre el límite de Perú y las tierras de Joshua y ephanor , así que los pick seran btevrsy.

Vallejo se juega puntos importantes ya que tienen cono meta llegar a algún torneo sudamericano , vallejo tiene un buen plantel es en teoria superior a ínti gas _ espero q en la práctica se de así q vamos con los trujillanos que se juegan puntos i.portantes y que viene de 2 buenas victorias consecutivas.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 23-11-2014 22:00

Alianza Lima 2 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:10
La cuota se desplomo y esta casa es la única y que de alguna manera aún la tiene en una cuota decente. el stake es 3

No suelo postear picks de alianza pero dado las circunstancias creo que es una obligación ir con ella , alianza tiene que ganar si o si para seguir luchando hasta el final , en casa son un equipo que acostumbra sumar de a 3 , dado la coyuntura creo que es una apuesta de manual así que vanos con ella.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.