Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 21 de octubre 2014
1 2
(Leído 1461 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2014 22:30

Universidad San Martin 2 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Universidad San Martin y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Stake 1,5

Bueno yo voy a ir con esta

San Martin increiblemente si miramos tabla acumulada, esta a solo 4 puntos de Caimanes quien esta zona de descenso asi que porque no decirlo pero peligra su en primera, pero con la clase de jugadores que tiene, espero pronto puedan salir de esta situacion

Y si revisamos sus ultimos juegos vemos que terminaron con muchos goles

18.10.14   TOR   Los Caimanes   U. San Martín   4 : 1   
02.10.14   TOR   Cienciano   U. San Martín   3 : 2   
26.09.14   TOR   U. San Martín   Huancayo   4 : 1   
21.09.14   TOR   A. Lima   U. San Martín   2 : 1

La visita podria ayudar con su cuota de gol a pesar que no esta su goleador el paraguayo Bogado, pero Meza cuadra quedra aprovecha su oportunidad

En el H2H en Lima

01.06.13   TOR   U. San Martín   U. Comercio   3 : 1
09.08.12   TOR   U. San Martín   U. Comercio   1 : 0
11.09.11   TOR   U. San Martín   U. Comercio   5 : 1

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2014 20:15

San Simon 2 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Sporting cristal viene de golear al campeon del apertura juan aurich en casa 4-1 aprovechando los errores defensivos de los chiclayanos en el segundo tiempo porque en el primero se fueron perdiendo al descanso y no haciendo lo necesario para darlo vuelta, sin embargo en el segundo tiempo otra fue la historia.

Los celestes han mejorado pero me siguen dando la impresion de ser un equipo irregular en el futbol peruano este año los resultados no fueron buenos para ellos, por el lado del san simon es colero con 1 punto y apenas marcaron 4 goles a favor en 7 partidos, en casa no recibieron tantos goles, voy con esta apuesta espero que pueda ser verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 19:49

San Simon vs Sporting Cristal
21-10-2014 20:15


Under(-) 2.5

1.95
Sporting cristal viene de golear al campeon del apertura juan aurich en casa 4-1 aprovechando los errores defensivos de los chiclayanos en el segundo tiempo porque en el primero se fueron perdiendo al ...

quiero agregar algunas cosas mas al pick, san simon este año jugo con el sporting cristal en este mismo escenario ganandole 2-1 por el torneo del inca y los moqueguanos necesitan no perder para no descender asi que confiare en ellos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 20:04

San Simon vs Sporting Cristal
21-10-2014 20:15


Over(+) 2.5

2.08
Bueno aqui con el equipo de mis amores , pero no le jugare a ganador nooo, aunque a diferencia del encuentro que jugaron hace algunos meses(donde San Simon gano), Sporting Cristal si llevara a todos s ...

Yo quiero agregar que confio plenamente en el over despue s de ver la alineacion de Sporting Cristal  con Sheput , y Yotun que le da salida por la banda. y no descarto algun gol del checho quien siempre le anoto y arranca, tb le voy al ambos marcann asi que a ver goleesssss espero :)  ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 21:35
over cumplido los celestes tuvieron para aumentar en el primer tiempo y asegurar el partido, ahora el segundo les costara si no   meten  las que tienen 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 23:37
De momento empate a 1 de la San Martin , el Arbitro le dio un regalito a comercio , no fue penal ni aca ni en españa , ni en la china , esperemos que en los 40 que quedan anote el equipo santo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 00:20
grande san martin a  2.40, le puse stake 1 pero en realidad si le aposte fuerte por la cuota, con sufrimiento pero se gano gran verdazo  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 00:25
Excelente pronostico master. Viajan mis agradecimiento$

Saludos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 00:28
Yo si le entre fuerte , lo deje coo stake 3.5 que de alguna manera segun los rangos que me manejo por el foro es alto , pero en mi cuenta personal le meti mas de eso , buen verde y que bueno que varios se animaran a entrar , la cuota de san martin termino pagando 1.7 y en algunas casas hasta 1.60
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 00:45

Universidad San Martin vs U.Comercio
21-10-2014 22:30


Universidad San Martin y mas de 2,5 goles

3.25
Stake 1,5 Bueno yo voy a ir con esta San Martin increiblemente si miramos tabla acumulada, esta a solo 4 puntos de Caimanes quien esta zona de descenso asi que porque no decirlo pero peligra su en pri ...

cuoton este  y verde :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 03:41
Aplausos muchachos!!
Muchas gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2014, 03:43
Aplausos muchachos!!
Muchas gracias!!

Gracias Cq saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.