; Perú Primera División - Clausura 17 de octubre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 17 de octubre 2015

1
(Leído 773 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 17-10-2015 22:00

Sporting Cristal 2 - 2 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Me la voy a jugar con stake medio fuerte tanto a la simple como al menos 1 del cuadro del señor Garufin , es que sin duda si hay un equipo hoy en dia que esta jugando bien es el cuadro del Señor Garufin.

Equipo letal en la delantera con jugadores de buen pie y que en este momento se encuentra ubicado en la 2 da posicion a solo 1 punto del Huancayo que gano el dia de ayer y que tambien en teoria deberia ganar este fin de semana , asi que creo Cristal en casa no deberia desaprovechar esta gran oportunidad y llevarse los 3 puntos en casa.

Cristal en casa jugo 2 encuentros, los 2 apabullo al rival .

4 a 0 al Ayacucho
4 a 1 al Sullana

Viene de 5 triunfos consecutivos en casa , aca los dejo.

19.09.15   TOR   Sporting Cristal   Ayacucho   4 : 0   
12.09.15   TOR   Sporting Cristal   Alianza Atl.   4 : 1   
15.08.15   TOR   Sporting Cristal   Sport Loreto   2 : 1   
01.08.15   TOR   Sporting Cristal   Sport Huancayo   1 : 0   
25.07.15   TOR   Sporting Cristal   U. San Martín   2 : 0

Por otro lado el echa Muni esta de capa caida ubicado en la 12 va posicion , si no hay nada raro el encuentro deberia ser claro para Cristal.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 17-10-2015 22:00

Sporting Cristal 2 - 2 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Bueno veo que la cuota subio un tantito mas ya que estaba en 1.4 y aca esta pagando alguito mas , asi que yo la tomo , creo que si no hay nada anormal el encuentro deberia ser claro a favor de los locales .

Cristal esta practicando un muy buen juego , con jugadores de buen pie y que en estas ultimas fechas estan sobre todo en casa apabullando a sus rivales.

Municipal es un equipo aguerrido que mete mucho, pero que en futbol esta bastante lejos al que practica la oncena de Garufin, vamos pues con los celestes , stake medio / alto.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 17-10-2015 19:30

Sport Huancayo 4 - 3 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Stake 2.5

Cerramos la jornada por el momento el dia de hoy con esta apuesta , vamos con el equipo que mas mejoro en esta parte del torneo , creo que si hay un equipo que mas progreso en comparacion del torneo apertura con el Clausura es sin duda Huancayo.

Huancayo el dia de ayer en un encuentro que para mi gusto pudo ganarlo cualquiera le gano 1 a 0 al Juan Aurich un equipo que sin duda es mucho mas que Leon y que a pesar de que por momentos los pusieron en aprietos supieron sacar el resultado que le dio 3 puntos y que increiblemente les dio momentaneamente la punta del campeonato.

Huancayo Puntero seguramente esto sera un plus tambien para su hinchada ya que se sentiran mas que contentos con este campañon y lo mas probable es que sigan a su equipo en las graderias con lo cual esperemos esto tambien ayude para el animo del plantel.

Por otro lado Leon peleando las ultimas posiciones, un equipo que esta tal como dice la tabla mal y al parecer fuera de casa no hay como levante cabeza, solo en casa es donde pueden sacar resultados fuera de esta les cuesta un mundo.

Vamos pues con los locales , vamos con el Puntero Huancayo.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Hoy vamos con este partidito entre dos equipos con realidades distintas.

Por un lado Sport Huancayo, de buena campaña pero que acaba de jugar hace apenas 48 horas un partido pendiente, y creo yo el desgaste de aquel partido les pasara algo de factura ya que no cuentan con un plantel muy amplio que digamos.

Al frente Leon de Huanuco que esta en la parte baja del acumulado, pero que sus actuaciones no son tan malas ya que cuenta con buenos hombres de experiencia.

Dicho esto espero un partido luchado, en el cual la balanza estará bastante equilibrada y por esto tengo cierta fe en este pick.

A por el verde. :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Cuota modificada manualmente

Bueno aqui seguimos con una fecha mas por el futbol peruano

Los locales llegan como punteros junto con Melgar en este momento y para este encuentro tendran menos de 48 horas de habr jugado ante Aurich

Llegan jugando bien, con Meza cuadra adelante y Perea,

Aqui la visita esta complicada con la baja llega con nuevo dt el conocido petroleo Garcia de paso en este año en Ayacucho, y el año pasado en Garcilazo de Cuzco

Aqui a diferencia del Aurich tienen la ventaja que ya conocen la altura, ademas llegan descansaditos , por tanto aqui preveo un partido luchado con ocasiones para ambos, donde si Huancayo adelanta lineas hay es donde puede aprovechar el buen jugador Olivi que llego para reforzar el Clausura y es el diferente en el cuadro huanuqueño

Las ultimas 5 veces que se han enfrentado Leon gano en 3 ocasiones, Huancayo en una por 1 a 0 y hubo un empate

Leon de Huanuco - Huancayo 0-1
Leon de Huanuco - Huancayo 1-0
Sport Huancayo - Leon de Huanuco 0-1
Sport Huancayo - Leon de Huanuco 1-2
Leon de Huanuco - Huancayo 2-2

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 19:24
Este partidito del huancayo no me gusta nada nadita
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 19:37
estoy con el H+1 de leon ojala y aguante , va ganando 0 1 de momento a 3 minutos nde iniciado
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 00:35
que mala rachita llevais owen  :( , con fe por la recuperacion  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 01:38
que mala rachita llevais owen  :( , con fe por la recuperacion  ;)
.

Así es amigo una racha algo fea, creó que hace 2 meses tuve una peor, algo de mala suerte también como el over de tijuana ayer o la de Cristal hoy que estando 2 a 1, pudo meter  el 3 y Muni lo empata sobre la hora y malas decisiones en algunos casos como por ejemplo el día de hoy me gustaba el over de huancayo y el over de León y no le meti por temor y mira esas 2 salieron tranquilas, otra que si me anime pero no la deje es la del over de corners de loreto , veremos sí se puede recuperar esto y ya después de que acabe el día ver como quedó el bank, saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.