Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 16 de octubre 2015
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 16-10-2015 22:30

CD UT Cajamarca 0 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Aqui con esta

El stake es bajo ya que ambos comprometidos por la zona baja , aunque faltan varias fechas, pero aqui UTC sabe que es basico sumar en su campo de local

Ambos juegan en altura, pero el campo sintetico favorece a los locales ,

Cienciano llegan con problemas economicos y con un nuevo dt el italiano Maltese

Las ultimas 3 veces que Cienciano piso campo cajamarquino salio perdiendo

UTC - Cienciano 2-1
UTC - Cienciano 1-0
UTC - Cienciano 1-0

Asi que espero la cuota de gol aparesca por el lado de Rosel todo lo contrario para Orejuela que espero lo controlen muy bien

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 16-10-2015 22:30

CD UT Cajamarca 0 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Creo que el dia de ayer la dejaron por aca a cuota 1.80 , ya que subio un tantito mas la dejare por aca a una cuota que paga alguito mas, vamos pues aca con los locales .

Si biene es cierto aca hay para mi gusto paridad de fuerzas, basicamente voy a ir con los locales por 2 motivos , el primero razon fundamental para el pick es el mal momento economico que esta pasando el cuadro del Cusco y el segundo motivo es la localia de Utc , si Utc no se quiere complicar con la baja encuentros como este son los que tiene que ganar .

Los 2 encuentros que jugaron el año pasado en casa de Utc. ambos los gano este.

4.08.14   TOR   UTC   Cienciano   2 : 1
11.04.14   TOR   UTC   Cienciano   1 : 0
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 16-10-2015 20:15

Alianza Atletico 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
La cuota la tome el dia de ayer a 2.20 y pense que hoy podria estar pagando por ahi o quizas un tantito mas pero al parecer los apostadores tambien fueron con esta , aun asi la dejare por aca eso si con stake minimo ya que el pequeño value de esta apuesta creo que estaba en la cuota de ayer y la que estoy dejando creo que es la cuota justa de este encuentro.

Sullana como algunos equipos tiene la necesidad de ganar para olvidarse del fantasma de la baja, perdon no olvidarse ya que aun faltan fechas , si no para poder seguir peleando hasta seguramente las ultimas fechas su posible baja , poco a poco a ciertos cuadros los puntos se les hace mas que importante asi que espero los locales en el peor de los casos hagan push.

Por otro lado tenemos al Melgar equipo que a mi me gusta pero que en condicion de visita baja un mundo su accionar tal es asi que de los 3 encuentros que jugo no gano nunca, nos dan el dnb a cuota de ayer 2.20 pues yo la tome aca la dejara a 1.77 y la cuota sigue en bajada.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 16:10
Si bien es cierto melgar no esta bien de visita hasta el momento en sus 3 partidos jugados: ojo!!!! que fue contra huancayo actual puntero, san martin que siempre ha sido muy irregular y su ultimo partido de visita fue contra loreto con empate. Melgar siempre ha sido un dolor de cabeza de visita, solo que esta en mala rachita..  Cualquier cosa puede pasar ante alianza atletico , por eso yo voy a Melgar gana o empata . Pero suerte de todas maneras compa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 17:28
Si bien es cierto melgar no esta bien de visita hasta el momento en sus 3 partidos jugados: ojo!!!! que fue contra huancayo actual puntero, san martin que siempre ha sido muy irregular y su ultimo partido de visita fue contra loreto con empate. Melgar siempre ha sido un dolor de cabeza de visita, solo que esta en mala rachita..  Cualquier cosa puede pasar ante alianza atletico , por eso yo voy a Melgar gana o empata . Pero suerte de todas maneras compa

Dale compa un gusto que escribas por aca y animate a dejar picks tambien por esta seccion , tienes razon es mas por ello mi stake es mas que minimo 0.8 jeje , pero yo la tome a cuota 2.20 el dnb el dia de ayer y creo que el 0.5 de sullana a 1.6 , ahora ya la cuota esta de bajada incluso en unas casas paga menos que esta tanto asi que ya da hasta ganas de jugarle al 0.5 de Melgar , pero por un tema de cuotas para mi ayer habia que meterle alguito a Sullana hoy la cosa va siendo distinta , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 17:43
melgar mas de un gol 3.25 -----> value
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 16-10-2015 20:15

Alianza Atletico 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
handica asiatico mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Aver a ver ..

Aqui con los corners

Y hablando con el papel en mano :) o el celular

Alianza Atletico y sus corners

Cienciano - Alianza Atletico 8-5
Alianza Atletico - Ayacucho -11-5
UTC - Alianza Atletico 9-4
Alianza Atletico - Comercio 3-7
Sporting - Cristal Alianza Atletico 6-0

Las de Melgar

Melgar - Comercio 5-5
Melgar - U 5-8
Loreto - Melgar 8-1
Huancayo - Melgar 10-3

Las palabras deberia de sobrar pero noo, comentar aqui que Sullana se juega aunque falta bastante aun "la baja" y es importante de local , tienen a favor el calor que a esta hora , quema harto, y los visitantes tienen armas como Zuñiga y Cuesta adelante que puede provocar muchos tiros de esquina y esto sumado sus ultimos juegos en cuanto a corners , no queda otra que irle , veremos

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 16-10-2015 20:15

Alianza Atletico 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:1
Aqui con esta ahora

Sullana como ya mencione esta en la lucha por salir de puestos incomodos sus juegos

De local este año que volvio a primera

29.09.15   TOR   Alianza Atl.   Ayacucho   3 : 3   
15.09.15   TOR   Alianza Atl.   U. Comercio   2 : 1   
03.09.15   TOR   Alianza Atl.   U. de Deportes   1 : 2   
14.08.15   TOR   Alianza Atl.   Sport Huancayo   2 : 0   
03.08.15   TOR   Alianza Atl.   U. San Martín   2 : 0   
24.07.15   TOR   Alianza Atl.   César Vallejo   1 : 1   
16.07.15   TOR   Alianza Atl.   A. Lima   0 : 1   
04.07.15   TOR   Alianza Atl.   Cienciano   3 : 2   
20.05.15   TOR   Alianza Atl.   UTC   2 : 0   
08.05.15   TOR   Alianza Atl.   Sporting Cristal   1 : 1   
01.05.15   TOR   Alianza Atl.   Sport Loreto   1 : 0   
02.04.15   TOR   Alianza Atl.   León de Huánuco   0 : 2   
18.03.15   TOR   Alianza Atl.   UTC   0 : 3   
27.02.15   TOR   Alianza Atl.   U. de Deportes2-1
16.02.15   TOR   Alianza Atl.   Real Garcilaso   1 : 2   
06.02.15   TOR   Alianza Atl.   César Vallejo   2 : 3

Jugo 16 veces de local y en 8 ocasiones verde y 7 push es decir solo una vez loo hubieras perdido el pick

Los visitantes si han estado algo under, pero lo que se ha obseravado es que Alianza de Sullana no defiende muy bien asi como hace goles se los hacen y teniendo a Zuñiga el colombiano Fernandez y Cuesta voy con esta

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2015, 23:04

Alianza Atletico vs FBC Melgar
16-10-2015 20:15


Over(+) 2

1.675
Aqui con esta ahoraSullana como ya mencione esta en la lucha por salir de puestos incomodos sus juegos De local este año que volvio a primera 29.09.15   TOR   Alianza Atl.   Ayacucho   3 : 3   15.09.15   TOR   Ali ...

Roja esto y la de corners , comenzaron bien con buen ritmo los locales pero se fueron apagando una pena
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2015, 00:19

CD UT Cajamarca vs Cienciano
16-10-2015 22:30


Gana CD UT Cajamarca

1.8
Aqui con esta El stake es bajo ya que ambos comprometidos por la zona baja , aunque faltan varias fechas, pero aqui UTC sabe que es basico sumar en su campo de local Ambos juegan en altura, pero el ca ...

Otro rojo lo siento por los seguidores empate a 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.