Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 1 de noviembre 2014
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 01-11-2014 21:00

Universidad San Martin 0 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Stake 1,5

Tambien le fui el fin de semana y si no salio fue por lo mal que definia el equipo de UTC, espero haya mas efectividad aqui

Los locales quieren seguir sumando tienen aun partidos pendientes y aunque estan lejos de los primeros lugares, tendrian que ir por el triunfo y recuperandose de lo mal que venian en las primeras fechas, cuentan con jugadores de mitad en adelante de buen pie, para este encuentro ya se espera el retorno del colombiano Montaño ademas que junto a Perea y el goleador del torneo el uruguayo Silva con 17 goles quien viene anotando en los ultimos 4 partidos

Sus ultimos 5 jugados , 4 over

27.10.14   TOR   Cajamarca   U. San Martín   1 : 1   
21.10.14   TOR   U. San Martín   U. Comercio   2 : 1   
18.10.14   TOR   Los Caimanes   U. San Martín   4 : 1   
02.10.14   TOR   Cienciano   U. San Martín   3 : 2   
26.09.14   TOR   U. San Martín   Huancayo   4 : 1

Y al stake en mencion, porque Melgar normalmente es under, de sus ultimos 5 solo el ultimo fue over ,pero necesita sumar de a 3 sino chau torneo, tambien cuenta con el 3er goleador del torneo hablo de Bernardo Cuesta con 13 goles

En este año se han enfrentado 3 veces y 2 fueron over

31.07.14   TOR   Melgar   U. San Martín   2 : 1
17.05.14   TOR   U. San Martín   Melgar   3 : 1
29.03.14   TOR   Melgar   U. San Martín   2 : 0


Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 01-11-2014 18:45

Real Garcilaso 2 - 0 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno ya esta apuesta en la ciudad del Cusco me viene dando buenos resultados , creo que las ultimas 4 veces que le jugue todas se pintaron de verde , asi que fiel a esta seguire con ella.

Garsilaso por su estilo de juego es un equipo que busca mucho el centro , asi que tenemos contantes centros por las bandas a esto sumemosle la altura del Cusco con lo cual digamos la apuesta se hace mas apetecible.

La U con numerosas bajas , fiel a su costumbre este año siempre salio con un equipo parchado , pero bueno a estas instancias a pesar de que la tienen mas que complicada ellos luchara hasta el final tentar llegar a la 1 ra posicion por lo cual tienen que salir por los puntos .

Vamos con esta apuesta de corners que suele darme hasta ahora buenos rsultados , todos verdes y esperemos que cumplan la linea , es asiatico por lo cual si hacen 10 hacemos push.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 01-11-2014 18:45

Real Garcilaso 2 - 0 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Corners mas de 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno esta apuesta de Garsilaso en Cusco ya la jugue 3 veces de manera consecutiva y increiblemente las 3 veces se pinto de verde , es decir en todas se supero esta linea , asi que no puedo dejar de seguir intentandola , si no sale pues piña que puedo hacer ya esta apuesta me dejo buenos dividendos , asi que yo seguire con ella.

Los locales juegan mucho por las bandas buscando el centro al area , la U tiene la dificil mision de salir por los 3 puntos , la U se juega su ultimna carta ya esta casi sin chances pero mientras los numeros aguanten y la calculadora diga que la matematica aguanta todo ellos tienen que pelear , asi que vamos por el CUOTON Una vez mas.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 01-11-2014 16:30

San Simon 1 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana San Simon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:10
Ojo stake 1 no 10 , estoy en móvil y el teléfono no me permite modificarlo , la cuota salieron mas parejas , luego bajaron y ahora nuevamente tienden a igualarse.

Así que dado esta igualdad voy con el equipo que tiene mas necesidades , con el que esta comprometido con la baja , eso si u disculpa por ser breve me cubro con un posible empate a stake mínimo , vamos con los locales que se juegan puntos vitales para salvarse .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.