Skip to main content
 

México Ascenso MX Clausura Celaya vs Cafetaleros de Tapachula
1
(Leído 155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:56 31/03/2019
Y como estoy dejando los deberes para el último dia como los malos estudiantes, no quiero dejar pasar otro partido que me ha llamado la atención. Nos marchamos hasta la Liga de Ascenso MX (la segunda división mexicana, donde están los Dorados de Sinaloa que entrena Diego Armando Maradona) para este partido correspondiente a la jornada 13 que se disputará en el Estadio Miguel Alemán Valdés entre el Celaya Futbol Club y los Cafetaleros de Tapachula. Quiero buscar que haya 3 o más goles y ahora explico por qué.

Sobre todo me centro en los visitantes, que son el equipo más over de la categoría. Cafetaleros ha superado en 9 de los doce partidos la linea, y en dos de los tres partidos se quedaron en 2 tantos. En sus choques se promedian los 3.5 goles por partido, muy por encima de la media que nos piden. Ademas, la linea se cumple en los últimos 6 partidos de liga.

El punto negativo nos lo ponen los locales, ya que el balance de Celaya es de 4 verdes y 7 rojos, aunque vienen de verdear el último encuentro sobre nuestrs linea tras vencer 1-2 al Atlante la pasada semana.

Con todo esto, confío en los festines de goles que se mete el equipo visitante y en la enorme igualdad de esta competición (separados ambos por 6 puestos en la clasificación pero solo dos puntos) para ver un partido abierto, con ocasiones y con goles.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.