Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Veracruz vs Atlas
1
(Leído 225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 04/04/2019
Buenas noches a todos. Vamos con este encuentro perteneciente a la jornada numero 13 del Clausura 2019 de la Liga MX que enfrentará en el Estadio Luis "Pirata" Fuente a los Tiburones Rojos de Veracruz frente al Atlas. En un partido de dos equipos que llevan ya un tiempo haciendo torneos horrendos veo mucho valor en la doble oportunidad local. Luego igual me la pego, pero no me quiero quedar sin tocarla.

Los números la verdad es que no son nada buenos, pero sí hay matices. Los de Roberto Siboldi (que no olvidemos fue el entrenador que hizo campeón a Santos Laguna en el Clausura 2018) son últimos sin ninguna victoria, 4 empates y 8 derrotas, pero si nos ceñimos a los números de casa tenemos 2 empates y 3 derrotas. Lo bueno? Que esos dos empates corresponden a sus dos últimos partidos caseros ante rivales objetivamente mejores que ellos como son Santos Laguna (2-2) y Cruz Azul (1-1). Vienen de 2 derrotas lejos del Puerto Jarocho aunque, en su estado, esperadas ante dos equipos que pelearan por el campeonato como son León y Necaxa por idéntico resultado (2-0).

Atlas por su parte tampoco es que esté muy allá. Balance de 4 victorias, 1 empate y 7 derrotas que fuera del Estadio Jalisco se convierten en 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Mencionar que estas 3 derrotas han sido en sus 3 últimas salidas a Toluca, Tijuana y Guadalajara. No empezaron mal el torneo, pero luego han hecho exactamente lo que venían haciendo últimamente, cagarla.

Si el turco Kazim-Richards tiene su dia y nos enchufa una creo que tendremos bastante ganado en un partido que me lo espero poco vistoso y en el que creo que ya le toca a los locales darle una alegría a su afición. Y además, creo que ayuda al pick lo imprevisible del fútbol mexicano, por lo que no podemos dejar pasar esta cuota que nos ofrece Bet365.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.