Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Binacional vs Deportivo Municipal
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 02/03/2019
Liga 1

Torneo Apertura

Estadio Guillermo Briceño, Juliaca, Puno – Perú

Binacional juega su segundo partido en esta su nueva casa como lo es la ciudad de Juliaca, que, por cierto, tratándose de un equipo del departamento de Puno, tuvo una muy buena acogida por parte de los juliaqueños y creo que hasta superó la propia expectativa de los directivos con una buena taquilla.

Los celestes del Binacional, llegan a este encuentro, punteros, con 6 unidades producto de su victoria en casa frente al Vallejo 1x0 y la victoria contundente a domicilio al Cantolao por 0x4.

Acá nuevamente, como lo mencione en mi anterior tip de este equipo y cancha, se dan dos circunstancias que me hacen prever que no habrá muchos goles en este partido.

Primero, ya mencioné el estado de las canchas de ciudades de altura, nada apropiados para hacer un juego bonito, la falta de inversión y mantenimiento deja mucho que desear.

Segundo, mi equipo under favorito, el Deportivo Municipal con su juego defensivo, salvo con Melgar al que goleo 0x3 con equipo suplente y en Arequipa. Viene de empatar a cero en casa con Alianza Huánuco, lo que denota también falencias ofensivas.

Si bien Binacional viene de golear a Cantolao, repito es porque la cancha se le dio para tal fin.
Voy con el under, porque sigo con mi idea de que en Juliaca no se puede hacer fútbol (sigue la lluvia)…
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:42 02/03/2019
Vamos con los tiros de esquina aquí

Binacional uno de los lideres del torneo de momento , llega hasta aqui con dos triunfos , comentamos aqui, que a partir de este año juega en la ciudad de Juliaca, incluso en una ciudad de mas altura que la de Cuzco y es alli donde debe hacerse fuerte

Ante Cesar Vallejo pasaron esta linea de manera holgada consiguiendo ellos solo 12 tiros de esquina y los trujillanos 7

Deportivo Municipal con 4 puntos , le va a costar jugar en esta cancha pero confio en que nos apoye y podamos pintarla de verde ante Melgar de visita solo tuvieron 2 a su favor pero un partido que si bien es siempre dificil , salieron goleando ante un Melgar suplente

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:18 02/03/2019
Vamos aca con los corners, el equipo local jugó en 2 oportunidades en una llegó a 20 corrners y en el otro se quedó en 9.

En el encuentro que se dió los 20 corners fue justamente cuando jugo de local, en dicho partido binacional por sí solo llegó a 13 corners. Es decir ellos solos pintaban de verde este pick.

Ahora juegan ante el Municipal equipo que suele siempre ser faltoso, es decir es de esos cuadros que nunca bajan los brazos, así que creo que al Binacional le va a costar meterla y si lo hace Muni seguramente saldrá por ese empate con lo cual creo que podríamos tener un encuentro con corners.

Vamos pues con los corners por acá
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 02/03/2019
La tome ayer pagando un poco más pensé que la cuota podía subir y por ello no me animé a dejarla, pero ya que la llevo en mis apuesta personales también la dejaré por acá.

Binacional es de momento eso sí recién comienza esto uno de las gratas sorpresas del torneo, está puntero, bueno en realidad estaba puntero ya que con el triunfo de la U está la paso, pero de ganar el día de hoy seguiría en la parte de arriba.

Tiene además como aliado a la altura, es su nueva localidad lo que hace que este cuadro sea más temible y la gente de la zona rápidamente le viene agarrando cariño al equipo.

Creo que si viene jugando como lo está haciendo debería de llevarse los 3 puntos hoy, se que Muni es un cuadro aguerrido, pero creo que por lo demostrado en las primeras fechas Binacional tiene con que hacerle daño.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 02/03/2019
Aqui voy con el over

Binacional llega de un 3 a 0 siendo muy eefectivo ante Cantolao y su primer partido ante Cesar Vallejo fue algo engañoso, porque las oportunidades que se desperdiciaron y los porteros fueron las figuras, el que me diga que no, seria no vio el partido , incluso los trujillanos se perdieron un penal

Bueno , aqui , si Deportivo Municipal defensivo cuando juega de visita, pero no descartemos que por alli haga algún gol, Binacional sabe que tiene que aprovechar su localía y el cansncio que normalmente llega ya en el segundo tiempo del cuadro rival

Vamos con el over

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.