; Pronóstico Perú Primera Division - Apertura Binacional vs Deportivo Municipal Skip to main content

Pronóstico Perú Primera Division - Apertura Binacional vs Deportivo Municipal

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 05:17 17/05/2018
Aqui con esta

Con la buena campaña de Binacional, quien recien ascendió este año pero el profe "puchito" Flores ha hecho de sus jugadores se hagan un equipo protagonista obteniendo el 3er lugar de su grupo en el torneo de Verano

Los ediles llegan de replantear con el profe Rivera y de sus ultimos partidos sus hinchas no se peuden quejar ya que ha sacado buenos triunfos y sueñan con algún torneo internacional a fin de año

Aun asi, creo que de lado de Binacional esta ahora su aliada altura, condiciones donde a Deportivo Municiap l no le ha ido bien durante este año ni en el 2017

Aca vamos con los locales, a que se quedan con el triunfo en altura, en un campo donde solo perdió en la primera fecha del torneo de Verano luego de ello 3 empates y 3 triunfos , los de la franja de visita solo le pudieron ganar a Sport Boys pero ojo que juegan en el mismo estadio

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 18/05/2018
Segundo pronóstico para el torneo peruano.

Nadie puede negar el trabajo con resultados que esta ofreciendo Puchito Flores al mando de binacional, un equipo recién ascendido con problemas de dinero, buscando localía por el sur del Perú, a pesar de eso el grupo esta muy unido, y esa parece ser la clave de sus resultados.

Partido que se juega en Moquegua, que tiene una de las canchas mas lindas del sur, poco mas de 2000 msnm, la hora 1 de la tarde, calor insoportable a esas horas, de seguro la altura, la calor y el desgaste que planteará Puchito Flores, sumaran para que Binacional se lleve los tres primeros puntos.

Voy con una apuesta mas conservadora para combinar.

Saludos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:12 19/05/2018
Vamos a ir con la victoria visitante en esta primera jornada de la liga peruana en un partido donde creo que las cuotas deberían de dar más favorito al Deportivo Municipal.

Es la primera jornada del Apertura después del torneo de verano jugando anteriormente con lo que no hay muchas estadísticas. Lo que me hace decantarme es el campo ya que Binacional no juega en su estadio (Monumental de la UNSA) a 2400 metros sino en el 25 de Noviembre que está como unos 1000 metros de altitud menos.

Si jugasen en altitud seguramente no me metería en este partido porque la cosa estaria más igualado pero jugando en este campo Deportivo puede aprovechar el mejor equipo que tiene.

Jugaron hace poco (21/04) y los nuestros ganaron por 4-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.