Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Binacional vs Comerciantes Unidos
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:16 30/05/2018
volvemos a ir a perú al torneo descentralizado y a la tercera jornada como ayer.

Binacional recibe a Comerciantes Unidos en el estadio 25 de Noviembre .

El binacional viene de perder en Cusco frente a Real Garcilaso. PEro realmente no está haciendo un mal juego, por lo que vamos a ir con su victoria pero sin empate, en caso de acabar en tablas el partido nos daría un nulo. Sus últimos partidos de local:

19.05.18   PD   Binacional   Dep. Municipal   0 : 0   
28.04.18   PD   Binacional   Real Garcilaso   3 : 1   
17.04.18   PD   Binacional   Sport Boys   2 : 1   
13.04.18   PD   Binacional   Melgar   2 : 2   
31.03.18   PD   Binacional   Union Comercio   3 : 0

de hecho llevan 7 partidos sin conocer la derrota, espero que sean 8 ya que Deportivo Binacional quiere luchar por los puestos internacionales,recuerdo que en el Torneo de Verano sumó una buena cantidad de puntos. por lo que querrá solucionar este mal inicio con una derrota y un empate.

Mientras que, Comerciantes Unidos viene de perder en casa contra Sport Huancayo, fuera de casa tampoco está sacando buenos resultados, aunque son peligrosos:

18.05.18   PD   Ayacucho   Comerciantes Unidos   1 : 2   
30.04.18   PD   Sport Rosario   Comerciantes Unidos   3 : 0   
15.04.18   PD   Universitario   Comerciantes Unidos   1 : 0   
06.04.18   PD   Ayacucho   Comerciantes Unidos   2 : 3   
31.03.18   PD   San Martín   Comerciantes Unidos   1 : 1

Posibles Alineaciones:

Binacional: Michael Sotillo, Hugo Ángeles,Víctor Balta, Christian Laura, John Fajardo, Alfredo Rojas, Andy Polar, Carlos Caraza, Edson Aubert, Milton Benítez, Víctor Ferreira.

Comerciantes Unidos: Ronald Ruíz, Miguel Vinces, Óscar Guerra, Roberto Servín, Branco Serrano; Carlos Correa, Jonathan Acasiete, Ever Chávez, Junior Aguirre; Jeremías Bogado, Carlos Pérez.

yo con esto creo que podemos ir con esta victoria sin empate, si quereis ir con victoria simple bajaría el stake

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:04 30/05/2018
PERÚ: Torneo Descentralizado - Apertura - Jornada 3

Binacional recibe al Comerciantes Unidos por la jornada 3 del torneo Apertura.

Los locales van en busca de su pimera victoria ya que en el apertura hasta ahora solo han sumado 1 punto, como se sabe Binacional empato en casa ante Municipal 0-0 y cayo ante el Rea Garcilaso fuera de casa por 1-0.

Por otro lado Comerciantes Unidos en sus partidos que ha disputado en este apertura ha conseguido 3 puntos puesto que gano de visita al Ayacucho pero perdio en su otro partido en casa ante el Huancayo por 3-0.

Para hacer una comparacion Binacional en el torneo pasado en sus 7 partidos como local gano 3, empato 3 y solo perdio 1, cabe mencionar que los partidos que empato en casa fueron ante De. Municipal, Melgar y Sport Huancayo, hay que decir que estoy 2 últimos estuvieron peleando por el primer lugar del grupo para disputar los play off.

Comerciantes Unidos por su parte fuera de casa en sus 7 partidos gano 2, empato 2 y perdio 3, podemos decir que no esta del todo mal pero también hay que saber que Comerciantes Unidos ya no cuenta con el excelente plantel que tenia el 2017.

En cuanto a los enfrentamientos hasta ahora no han habido ya que Binacional es un equipo que recien ascendio el año pasado y le toco esta en un grupo diferente al Comerciantes Unidos por ello hasta ahora no han chocado.

Ambos son equipos de altura pero creo que Binacional es un equipo que se hace mas fuerte en Arequipa a diferencia de Comerciantes Unidos que lleva un tiempo sin jugar en Cutervo puesto que ahora lo esta haciendo sobre el llano y creo que eso los perjudica un poco.

En conclusion creo que los locales no deberian tener problemas en ganar, son un equipo que en casa son muy solidos y con muy buena ofensiva.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.