Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Binacional vs CD UT Cajamarca
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:10 05/06/2018
Jornada 5 en la 1ª division de peru (apertura)

Hace unos dias ya fui con este mismo pronostico en un partido de esta liga en el cual estaba presente UTC (ayacucho-utc) pude ver el partido y bien por el estilo de ayacuho con un juego muy directo algo que a cajamarca tambien le iba bien nos dieron un over muy holgado y quiero volver a intentarlo.

-Binacional 11º clasificado de 16 equipos con 4 ptos de 12 posibles y UTC 3º con 8 ptos en 4 partidos.

-Binacional en sus 4 partidos nos deja 2 overs y 2 unders y como local tambien el 50% con 1 over y 1 under

 Binacional-dep.municipal 7 corners (4-3)
 Binacional-c.unidos 11 corners (8-3)

-UTC despues de lo que vi el otro dia vuelvo a confiar en ellos, en 4 partidos en 3 de ellos han superado los 9.5 corners y como visitante nos dejan 2 overs muy holgados de 2 posibles.

 San martin-UTC 17 corners (11-6)
 Ayacucho-UTC 14 corners (6-8)

Como podeis ver binacional no nos deja unos buenos numeros pero cajamarca es todo lo contrario y creo que merece la pena meterle unos euros a esta cuota par, que en mi opinion la han puesto solo fijandose en lo que los locales pueden ofrecer, porque si nos quedamos con la media de ambos equipos en sus respectivos partidos local/visitante nos daria una cifra de 13 corners pero esto no dejan de ser nada mas que estadisticas y como cada partido es una historia aunque lo veo bastante posible voy con un stake medio/bajo.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:05 05/06/2018
UTC encadena una racha que ya alcanza los 10 partidos en total sin perder, tendencia que le pone las cosas bastante de cara, en cuanto a Binacional, le está costando mucjo vencer a equipos de menor talla y a menudo se queda tan solo en un empate en estos enfrentamientos. UTC es un quipo que si miramos solo fuera de casa, también tiene buenos registros en lñineas generales, estos son los motivos para entrar al x2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.