Skip to main content
 

Perú Primera Division - Apertura Ayacucho FC vs FBC Melgar
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 22/02/2019
Por segunda fecha consecutiva por el lay a Melgar debido a su participación en la copa libertadores. A pesar de que ganaron 2-0 en el ida ante el equipo venezolano dudo mucho que no reserve jugadores para el partido contra Caracas, así que vamos por esta buena cuota que nos ofrecen por la victoria de ayacucho.

Ayacucho empato de visita en la primera fecha ante un recien ascendido Manucci pero es donde local donde se hace mas fuerte y saca ventaja, así que espero que aprovechen esta oportunidad contra un Melgar que tienen su mente en la copa en estos momentos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:05 23/02/2019
Acá vamos a ir en contra del cuadro del Melgar de Arequipa es que viene con una gran seguidilla de encuentros ya que viene disputando 2 torneos en paralelo.

En el medio local jugó este Domingo de local ante Municipal dicho encuentro lo perdió básicamente por que jugó con un plantel mixto ya que guardo gente para la copa libertadores ante el Caracas encuentro que ganó por 2 goles a 0.

Bueno ahora juega contra Ayacucho de visitante, lo más probable es que guarde gente ya que viene de una gran seguidilla de partidos y tienen que afrontar el otro frente.

Ayacucho en la primera fecha dejo una buena impresión futbolística, creo que en casa y Dada la coyuntura de este partido debería de llevarse los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:25 23/02/2019
Liga 1

Torneo Apertura

Estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho - Perú

Vamos con este partido en pocas lineas.

Melgar tiene la cabeza puesta en la libertadores, juega el martes en Venezuela y defenderá con alma corazón y vida el 2x0 que lleva encima.

Viaja a Ayacucho el equipo suplente que recibió una goleada en Arequipa frente a Municipal.

Ambos equipos vienen de goleadas, me refiero al numero de goles, sin embargo fueron situaciones diferentes.

Cumaná es una cancha de altura, como todas las vistas hasta la fecha, excepto Arequipa y Cuzco, en mal estado donde no se puede practicar el fútbol.

Melgar ya se comió una goleada, no creo que Pautasso quiera recibir otra. Sale en Ayacucho ultradefensivo, sabe de las falencias, así es que solo le queda ratonear.

Ambos equipos de altura, lo cual no sera ventaja.

Melgar sin delantera, solo defenderá. Ayacucho debe ganar pero por muy poco, al menos eso espero. Algo de riesgo pero vale correrlo.

Vamos con el under!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:56 23/02/2019
Bueno acá en esta sección dejaron el under, pero yo me animare a dejar lo contrario.

Ambos cuadros en la primera fecha tuvieron respectivamente Overs

Ayacucho 4 a 4
Melgar 0 a 3

Ayacucho este año se reforzó bien en la delantera y es un equipo que suele tener una gran cantidad de Overs, un equipo con poco equilibrio defensivo, es cierto que este año es otro año pero ese 4 a 4 habla un poco que siguen por el mismo caminó

Dejaré los últimos 13 juegos del equipo local donde podemos ver esa clara tendencia a los goles, solo en 1 se dió el under el resto puro overs.

16.02.19   L1   Carlos Mannucci   Ayacucho   4 : 4   
25.11.18   L1   Ayacucho   Real Garcilaso   1 : 1   
11.11.18   L1   Dep. Municipal   Ayacucho   2 : 2   
07.11.18   L1   Ayacucho   Alianza Lima   1 : 2   
04.11.18   L1   Sporting Cristal   Ayacucho   6 : 0   
30.10.18   L1   Ayacucho   Sport Boys   3 : 2   
27.10.18   L1   Sport Rosario   Ayacucho   2 : 3   
24.10.18   L1   Ayacucho   Binacional   3 : 0   
19.10.18   L1   Sport Huancayo   Ayacucho   3 : 3   
04.10.18   L1   Unión Comercio   Ayacucho   3 : 1   
29.09.18   L1   Ayacucho   Universitario   4 : 2   
26.09.18   L1   San Martín   Ayacucho   1 : 3   
22.09.18   L1   Ayacucho   AD Cantolao   3 : 1   
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 23/02/2019
Cerramos el encuentro de Ayacucho con esta de córners, es que el equipo local es de los equipos que más córners suele darse en especial cuando juegan en casa.

Ambos cuadros son de altura por lo cual ambos deberían correr ya que el estado físico no debería mermar mucho su accionar.

Lo que me da un poco de temor es el equipo visitante es por ello que el staka será el mínimo, temor me refiero a que van a ir con algunos suplentes, pero esto quizás pueda convenir al pick ya que por recién comenzar el campamento estos querrán mostrarse ante su dt y eso podría darle un pequeño plus a la apuesta.

INTI gas o mejor dicho Ayacucho en la primera fecha llegó a 14 saques de esquina, veremos cómo les va hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 23/02/2019
Aqui con esta y el over

Ambos equipos de altura, pero lo que tenemos es que el equipo de la visita presentara alternos

Los locales llegan de un empate 4 a 4 en Trujillo por la primera fecha ante el cuadro de Manucci , mientras los visitantes acaban de ser goleados por Deportivo Municipal, y no es que ea un mal equipo solo que se estan cuidando porque tienen el partido de vuelta ante Caracas en Venezuela

Si jugaran con los titulares la visita creo que las cuotas estarian mas parejas sin embargo, ya no hay modo de entrarle, aqui voy con los goles, y con Montes con Preciado como armas de gol de Ayacucho FC

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:51 23/02/2019
Aqui con esta

Y los tiros de esquina ahora mismo partido el 4to de la fecha

El cuadro del profe Viera llega de sorprendernos con un 4 a 4 ante Manucci, demostrando al menos en esa fecha que juega de igual a igual y justamente ahora de local, donde debe hacerse fuerte para no complicarse en el tema de la baja ( recordemos que en las ultimas temporadas ha sufrido en las ultimas fechas por este tema)

Ahora mas sabiendo que tendra en el papel ventaja por jugar con tosos sus tiulares a diferencia de la visita,

Visita que si bien es cierto son jóvenes , pero tampoco es que no sepan de futbol, y con la altura no tendran problema por ese tema creo aqui que pueden ver varios tiros de esquina con Melgar por momentos soportando las arremetidas locales y ellos tambien espero ayuden a llegar a la linea

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.