Skip to main content
 

México Mexico Liga MX Femenil Tigres U.A.N.L. vs Rayadas Monterrey
1
(Leído 600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:44 10/05/2019
Buenas noches a todos. Otra final regia que se viene en el fútbol mexicano, pero esta vez le toca a la Liga MX femenina (o femenil). Me voy hasta el Volcán donde se verá el encuentro de ida entre Tigres y Rayadas, ambas como sabéis de Monterrey, capital del estado de Nuevo León (el Bronco, mochar manos...Mikecharm99 sabe de lo que hablo,jejeje). Bueno, al grano. Busco la victoria de las locales, pero como es una final me voy a guardar las espaldas en caso de empate. Se ha caído un poco la cuota desde que la vi (de @1.66 a @1.57), pero creo que para ganar dinerito no viene mal. Quien quiera ser más osado está el H.A. -0.5 a @1.975

No me quiero enrollar mucho que ando currando y de momento hay paz pero luego no se sabe. Es cierto que Rayadas hizo mejor papel en el torneo regular (41 puntos frente a 36), pero hay dos hechos que me hacen decantarme por las universitarias. El primero es el comportamiento en este Play-off, y sobre todo en la ronda anterior. Rayadas pasó justito contra Pachuca habiendo perdido en Hidalgo y ganando por la mínima en casa mientras que Tigres le dio un buen repaso a las chicas del América con un 2-0 en el Volcán y un contundente 1-3 en Coapa.

Y lo segundo que me hace ser optimista es el partido del torneo regular donde las universitarias vencieron por 0-1 a Rayadas.

Entre que llegan mejor y ya las han ganado, vuelvo a ir con la victoria de Tigres pero de forma prudente. Muchas gracias por la lectura mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.