; Perú Primera División - Apertura 5 de julio 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 5 de julio 2015

1 2
(Leído 2357 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 05-07-2015 18:15

Real Garcilaso 2 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
El Torneo Apertura 2015 se reanuda e su octava fecha despues del receso de la Copa America
con el partido en el Cuzco donde Garcilaso recibe al Juan Aurich de Chiclayo

En realidad la cuota salio mas alta pero a los segundos se cayo
El equipo cusqueño se encuentra ubicado en los primeros lugares del campeonato y de local practicamente ha ganado el 90% de sus partidos
Estos son sus resultados de local del apertura

05.05.15 TOR   Real Garcilaso   Dep. Municipal   1 : 0   
13.05.15   TOR   Real Garcilaso   Melgar    1 : 0   
05.05.15   TOR   Real Garcilaso   Ayacucho   3 : 2

El cuadro chiclayano tiene bajas importantes por sus seleccionados que se encuentran disputando la Copa America por el 3er lugar empezando por su arquero Gallese y su principal defensa Ramos

Agregando que el equipo local se hace fuerte en la altura, la probabilidad que gane ante un disminiuido Aurich son altas

Es por eso aumento el stake

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 05-07-2015 23:00

Sporting Cristal 1 - 3 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Stake 2,5

Aqui con esta

Que bonito que ya comienza el futbol perucho , el futbol peruano y aqui voy con esta

Sporting Cristal el actual campeon del medio peruano, llega aqui en el puesto 3, con 12 puntos, y tras 5 partidos invictos

La visita Alianza Lima llega de ganarle sorpredentemente y contra todo pronostico al cuadro crema que no anda bien tampoco

Ojo estamos hablando de hace un mes

Cristal tiene 3 bajas Lobaton, Ballon y Penny (arquero)

Lo de Penny no me parece gran baja porque estaba en horas bajas la de Loba y Ballon si , pero igual los celestes tienen plantel , son numerosos los jugadores de buen pie ya que reforzaron para la Copa y el torneo local

Alianza no llega bien aun esta sin dt oficial lo dirigira el interino ex arquero de Alianza Lima Roverano, llegan de perder en un amistoso con la Equidad asi que voy con los celestes

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 05-07-2015 00:45

Sport Loreto 1 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
Aqui con esta ahora

Loreto esta recien ascensido en esta temporadad , esta haciendo una aceptable campaña en este Apertura ,

Se ham mantenido invictos de local en este torneo ganandole a Alianza Lima. Cienciano. Cajamarca y actualmente en el puesto 5 con 11 unidades

La visita ha comenzado irregular el torneo luego de ganar el torneo Inca , de visita se ha llevado 2 derrotas y un empate , aunque no estaran completos porque tiene a 3 jugadores en seleccion mayor y a 2 recambios con la seleccion del chino Rivera, aun asi tienen un buen plantel y con pretensiones de campeonar

Por como llega uno y otro y algunos cambios que seguramente hara el dt Navarro en la visita voy con esta

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 05-07-2015 03:00

Universitario de Deportes 0 - 1 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Deportivo Municip... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Se reanuda el Tornero Apertura del fútbol peruano después del receso de la Copa América

Universitario recibe al Deportivo Municipal en el estadio Monumental
El equipo visitante empezó de la mejor manera el torneo Apertura a comparación del torneo del Inca encontrándose en la mitad de tabla sacando buenos resultados de visita>

20.05.15   TOR   Real Garcilaso   Dep. Municipal   1 : 0   
12.05.15   TOR   León de Huánuco   Dep. Municipal   1 : 1   
06.05.15   TOR   Juan Aurich   Dep. Municipal   1 : 1

A excepción del partido en el Cuzco el cuadro limeño empato sus encuentros con cuadros difíciles en provincia, y también de local se ha mostrado solido

El cuadro local se encuentra en la penúltima posición demostrando un pobre fútbol tanto sobre todo en defensa, estos son sus resultados

19.05.15   TOR   U. de Deportes   Melgar    0 : 0   
13.05.15   TOR   U. de Deportes   Ayacucho   2 : 0   
05.05.15   TOR   U. de Deportes   Alianza Atl.   1 : 1   

A excepción del partido con Intigas la apuesta seria nula en caso perdiera por 1 gol, pero confío en el buen desempeño de visitante del equipo limeño en obtener un buen resultado de visita

Por eso es el handicap asiatico Municipal +1
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
La cuota la tome en 2 pero por motivos de trabajo no la pude dejar pero creo que la U ganara asi que igual la dejare por aca , no se si subira algo y quizas puedan tomar alguna mejor cuota o a lo mejor baja mas , asi que yo la dejo por aca a pesar de que ya se perdio algo de valor.

La U despues de estas vacaciones cortas bueno en realidad no tan cortas creo que estas fueron beneficiosas para el plantel ya que con la llegada de su dt Suarez este pudo conocer mejor a su plantel y si de planteles hablamos la U es sin duda mucho mas plantel que Municipal.

Pienso que Suarez ya conoce mejor a sus jugadores , que un dt que estuvo en un par de mundiales con la experiencia que tiene en el futbol podra revertir el mal comienzo de la U , creo que Muni tiene menos armas , asi que vamos con la Crema .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 02:31

Universitario de Deportes vs Deportivo Municipal
05-07-2015 03:00

Gana Universitario de ...

1.65
La cuota la tome en 2 pero por motivos de trabajo no la pude dejar pero creo que la U ganara asi que igual la dejare por aca , no se si subira algo y quizas puedan tomar alguna mejor cuota o a lo mejo ...

A 2 william hill estuvo, es cierto
A vos tambien te ponen un tope en esta casa?  >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 02:57
De momento creo que no , yo le meti 20 dolares en bet 365 a cuota 1.98 , pero en William Hill le meti 16 dolares mas a cuota  1.65 ya que estuve trabajando y no pude meterle a 2 en esta casa , con esas catidades no creo que me limiten , me imagino que si le metes mas que eso si  , hasta cuanto te dejan apostarle , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 03:09
no mucho mas
En el de el nacional cuando estaba a 3.5 me dejaron solo 71 euros y despues aunque haya bajado, 7 euros

Gracias owen y ojala tengamos mas picks tuyos ahora que vuelve la accion en peru
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
OJO STAKE 1.5 Y NO 2

Bueno estaba entre stake 1 o 1.5 pero finalmente me animo con stake 1.5 a esta apuesta , es que lo que me hacia dudar era un poco Vallejo , pero despues de ver el excelente comienzo de Loreto en casa y mas aun si nos dan un dnb , con lo cual podemos cubrir un posible empate hace que me anime a ir con estos y subirle un tantito el stake.

En bet 365 la cuota esta pagando alguito menos asi que la dejamos por Willian Hill , la cuota de Loreto esta subiendo ya que salio de favorito , ya que en este momento las tenemos a cuotas igualadas creo que es el momento para entrarle.

Loreto jugo 3 encuentros en casa , todos los gano

Le gano a Alianza Lima , Utc y Cienciano

Vallejo fuera de casa jugo 3 encuentros con 2 derrotas y un empate , el equipo Trujillano aun no gana fuera de casa , ya que nos dan este dnb vamos con el .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2015, 08:29
En universitario es baja christofer Gonzales, fue fichado por el colo colo.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Ojo U DE reservas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Aca ire con la U de reservas equipo que es como suele serlo los ultimos años uno de los principales candidatos al titulo nacional , la U es un equipo serio que trabaja bien en este tipo de divisiones sumemos a esto que tambien alternan jugadores que no estan en el cuadro titular y por tanto se suma una buena cantidad de jugadores de este cuadro.

Tiene jugadores rapidos , habiles , encaradores que son una buena cantera , tambien me gusta siempre que el juega el muni el over pero aca dejare este y por mi lado ire con los 2 pero mas fe le tengo a esta .
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy con este partido que desde ya me parece muy interesante.
Sport Loreto si bien es cierto a mejorado mucho en relacion a principios de año, creo yo esta mejora es solo pasajera y tarde o temprano volverá a caer en un hoyo. Su rival de hoy U. Cesar Vallejo posee un plantel amplio y esta decidido a recuperar posiciones y remontar en la tabla, el día de hoy con algunas bajas pero con una probable alineación muy buena.
Posibles alineaciones:
César Vallejo: F. Martinuzzi; J. Rostaing, L. Cardoza, J. Álvarez, G. Guizasola; E. Ciucci, R. Cruzado, D. Millán, R. Quinteros; D. Chávez, M. Montes. DT: Franco Navarro.

Bueno y en caso de empate nos devuelven el dinero.
Suerte a todos y vamos por el verde. :D

No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Voy con este partido que desde ya me parece muy interesante.
Sport Loreto si bien es cierto a mejorado mucho en relacion a principios de año, creo yo esta mejora es solo pasajera y tarde o temprano volverá a caer en un hoyo. Su rival de hoy U. Cesar Vallejo posee un plantel amplio y esta decidido a recuperar posiciones y remontar en la tabla, el día de hoy con algunas bajas pero con una probable alineación muy buena.
Posibles alineaciones:
César Vallejo: F. Martinuzzi; J. Rostaing, L. Cardoza, J. Álvarez, G. Guizasola; E. Ciucci, R. Cruzado, D. Millán, R. Quinteros; D. Chávez, M. Montes. DT: Franco Navarro.

Bueno y en caso de empate nos devuelven el dinero.
Suerte a todos y vamos por el verde. :D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2015, 19:01

Sport Loreto vs Universidad Cesar Vallejo
05-07-2015 00:45

1.85
Voy con este partido que desde ya me parece muy interesante.Sport Loreto si bien es cierto a mejorado mucho en relacion a principios de año, creo yo esta mejora es solo pasajera y tarde o temprano vo ...

No se porque salio duplicado mi pronostico, a ver si algun moderador borra uno de ellos por favor!  :P
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
mas d 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos con los corners en Peru , vamos con esta linea que la verdad la ponen algo alta pero que creo aun asi se deberia superar.

Loreto en casa ;

Loreto vs Alianza 13
Loreto vs Huancayo 10
Loreto vs Inti gas 13
Loreto vs Cajamarca 15
Loreto vs Cienciano 13
Loreto vs Alianza Lima 10

De los 6 en 4 superamos la linea propuesta y en 2 no en las 2 veces que no superamos esta linea fue basicamente no por loreto si no por el rival ya que los 2 unders que fueron ante Huancayo y Cienciano estos solo metieron 2 corners.

Otro dato a resaltar es que Loreto de las 6 veces que jugo en su estadio tiene un promedio de corners por si solo de 9 corners y justamente en los 2 que no llego al over tuvieron 8 numeros mas que buenos en cuanto a corners de este equipo.

Ya que Vallejo es un cuadro que puede tambien complicar a Loreto espero que nos ayude con unos cuantos corners.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.