Skip to main content
 

Ecuador Serie A - Apertura 31 de julio 2014
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 07:45
Ecuador - Serie A - Apertura 31-07-2014 02:00

Emelec 2 - 0 Dep. Quito

Pronóstico:
Victoria Emelec HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Este es el pick que más me gusta de la jornada, tenemos a Emelec, el líder del torneo, vigente campeón y con una de las mejores plantillas y sistema de juego, ante el Deportivo Quito, un equipo que se está cayendo a pedazos, económicamente están muy mal, su plantilla es limitada y si no fuera por su DT Garay ya estuvieran hace rato en la última posición.
Emelec necesita sumar al menos un punto para ser campeón de la etapa, y porque está a 5 pts de su rival más cercano, Independiente, que además está por debajo por 5 goles de diferencia. Pero, igual así, creo que saldrán a por todas desde los primeros minutos a buscar esa victoria.
Emelec es un equipo que en casa se hace fuerte, registra 8V-1E-1D, estas dos derrotas algo lógicas, una ante el colider del torneo y con un jugador menos desde el min 31’, y la otra ante uno de los equipos más complicados de vencer cuando juegan fuera de casa como lo es Olmedo.
Lo más importante para este pick es que de las 8 victorias que registra, en todas se dieron el HT/FT, es decir en el 100% de sus partidos.
Del Deportivo Quito ya no sé qué pensar, es un equipo limitado, con Vega y Lara únicos por destacar, pero de ahí, pare de contar. La verdad que alguno de sus partidos la suerte le ha sonreído pero no siempre va a ser así. Eso sí, su DT ha hecho una gran labor con esa plantilla, pero, para esta 2da etapa ya todo deberá cambiar y es que se les fueron sus mejores piezas en el fondo. Al Quito, antes de la salida de estos elementos defensivos, les habían marcado 14 goles en 17 partidos, promediando 0.82 goles recibidos por partido, mientras que ahora, en sus 3 partidos sin estos ya les han marcado 5 goles, promediando 1.66 goles recibidos por partido, doblando su promedio.
Voy confiar en Emelec que nos dé una victoria al HT/FT ya que es ampliamente superior desde todo punto de vista que vayamos a comparar con el Quito, además, se juega por quedar 1ero en esta etapa que le daría ese cupo a la final del torneo, por lo que deberá salir con todo desde los primeros minutos y motivado de jugar con su gente. Ya vimos como Emelec ha logrado este pick (HT/FT) en sus 8 victorias así que esperemos siga en esa dinámica ante un rival bastante accesible.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 07:47
Ecuador - Serie A - Apertura 31-07-2014 02:00

Emelec 2 - 0 Dep. Quito

Pronóstico:
¿Qué equipos marcarán? Emelec Sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Este es otro pronostico que me gusta, pero le bajare el stake porque tengo el miedo de que si Emelec va ganando el partido por una diferencia considerable cuando aún falte mucho en el reloj, venga y se relaje, y por ahí producto de esto el Quito le marque, aunque igual aun así, con un Emelec relajado, al Quito le debería de costar marcar.
El Quito no solo que es un equipo que en la costa, a nivel del mar, baja mucho su rendimiento, sino también como visitante en general. Es junto con Manta y Barcelona los equipos que menos victorias registran.
Como visitante es el equipo que menos goles ha marcado en el torneo, apenas 4 goles en 10 partidos.
Salvo que Vega o Lara se manden una genialidad o anden inspirados, ya sea de pelota parada o un disparo de larga distancia el Quito no debería marcar. Además, confió en el poder defensivo del Emelec, el equipo que menos goles ha recibido en el torneo, apenas 13 goles en 20 partidos.
Vamos con este pronóstico, donde Emelec debería ganar el partido sin recibir gol ante un Quito disminuido, y que le ha venido costando mucho sacar puntos en el reducto de Emelec, el George Capwell:

10/11/2013 Emelec 3 x 0 Deportivo Quito
19/04/2013 Emelec 1 x 0 Deportivo Quito
22/09/2012 Emelec 3 x 0 Deportivo Quito

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 07:48
Ecuador - Serie A - Apertura 31-07-2014 02:00

Independiente del Valle 3 - 0 Dep. Cuenca

Pronóstico:
Gana Dep. Cuenca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Voy rapidísimo que casi que no tengo tiempo. Este pick tengo que probarlo si o si y porque creo que tiene sus posibilidades siempre y cuando Cuenca se mantenga ordenado en el fondo como lo ha venido haciendo desde el reinicio del torneo (hace 3 fechas).
Independiente llega de 2 empates al hilo mientras que Cuenca acumula 3 victorias al hilo. Es cierto que Independiente tiene una gran plantilla y un sistema de juego que da gusto ver, pero, en las dos últimas fechas no han marcado, les esta ha costado definir y sus delanteros no han estado finos.
Creo que merece la pena probar la cuota del Cuenca, a mi parecer es exagerada, considerando que Cuenca llega en su mejor momento de la temporada, acumulando 3 victorias al hilo y sin recibir gol en estos tres partidos. Tiene plantel y un técnico estudioso, además, está mostrándose férreo atrás y mostrando un juego aceptable, brillante diría yo en comparación hasta a 6 o 7 equipos del torneo.
Ahora, puede que Independiente venga y justo hoy se destape con su poderosa ofensiva, y luego del porque no entro con un hándicap a favor del Cenca que me la terminaría comiendo igual, pero, arriesgaré con la victoria simple del Cuenca que creo que su cuota merece la pena probar.
Cuenca necesita imperiosamente sumar para ir saliendo de la zona de descenso, mientras que Independiente ya en esta etapa casi que no pelea nada, porque se encuentra a 5 pts del lider Emelec a falta de 6 pts por disputarse, y difícil que logre ese 1er lugar que le daría un cupo a la final porque Emelec esta fecha juega en casa ante el Quito por lo que son tres puntos casi seguros. Ya a Independiente se le escapó el tren tras empatar sus últimos 2 partidos.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 07:49
Ecuador - Serie A - Apertura 31-07-2014 02:30

Liga de Loja 1 - 0 LDU de Quito

Pronóstico:
Gana LDU de Quito Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Aquí me voy a quedar con la racha de Liga de Quito que viene de 4 victorias al hilo y de 6 fechas sin conocer derrota, que se enfrentará ante una Liga de Loja que acumula 2 derrotas al hilo.
La cuota me parece buena, considerando además que nos dan el dnb para cubrirnos de un posible empate, así que vamos a probar.
Empezaré indicando que Loja no le gana en su estadio a Liga de Quito desde el 23/03/2012, es decir, Liga permanece invicta en este estadio desde hace 3 partidos cosechando una victoria y 2 empates.
A Loja al parecer no le ha asentado nada bien la para del torneo, apenas pudo con el Deportivo Quito, uno de los equipos más livianos del torneo. Además, viene recibiendo una gran cantidad de goles últimamente, 8 goles en 3 partidos, siendo un promedio de 2.66 goles recibidos por partido por lo que algo anda mal ahí. Para variar, pierden a su golero titular por expulsión, por lo que más inseguro se deberá sentir su bloque defensivo con Cabezas en el arco.
Liga de Quito llega dulce, en lo que es sin duda alguna su mejor momento de la temporada y no sé si exagero en decir que de los últimos 2 años.
Es un equipo totalmente renovado en ánimos, con jugadores mostrando un alto nivel y una predisposición única, mostrándose en la cancha solidarios unos con otros con el objetivo de llevar a este equipo nuevamente a pelear por cupos a Copas Internacionales.
Ya para esta fecha volverá el volante de contención Hidalgo, por lo que Vera podrá jugar nuevamente suelto en el medo sector. Lo digo, porque aunque no parezca este equipo depende mucho de este jugador para darle equilibrio al medio sector.
La verdad no veo a Loja quitándole el invicto a Liga de Quito, así que probaré con el DNB de Liga de Quito porque me parece en la actualidad más equipo que Loja, además tiene una mejor plantilla y llega sin conocer derrota desde hace 6 fechas.

Éxitos y saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.