Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 29 de julio 2014
1
(Leído 673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 20:31
Perú - Primera División - Apertura 29-07-2014 22:30

Cienciano 2 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy contra el equipo de Alianza Lima que increiblemente le saco 1 empate a el Valencia de España , la apuesta es que gana Cienciano del Cusco y si quieren ser un poco mas conservadores tienen el dnb a 1.61 que tambien considero una opcion interesante.

Como ya comente en varias ocasiones este Alianza es un plantel discreto para mi gusto su actual ubicacion en la tabla es una muestra de su actual momento , Alianza Lima va en la casilla numero 13 de 16 equipos esta entre los ultimos del campeonato , el equipo no juega a nada , mas que al pelotaso , no tiene una idea de juego definido , si sacan puntos o meten goles es por cosas circunstanciales del encuentro pero no por que propone algo.

Cienciano equipo que comenzo jugando mal , pero que poco a poco mejoro y hoy en dia se encuentra en buen momento viene sumando , de sus ultimas 6 presentaciones o gano o empato , esta invicto 6 partidos consecutivos .

Cienciano   
2 - 0
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
sáb   05/07/14   PRD   Universidad Sa…   
0 - 1
Cienciano   Ver eventos   Más información
dom   13/07/14   PRD   Cienciano   
1 - 1
Juan Aurich   Ver eventos   Más información
jue   17/07/14   PRD   San Simón   
0 - 2
Cienciano   Ver eventos   Más información
dom   20/07/14   PRD   Cienciano   
2 - 0
César Vallejo   Ver eventos   Más información
sáb   26/07/14   PRD   León de Huánuco   
2 - 2
Cienciano


Increiblemente este Cienciano con sus ultimas buenas presentaciones se metio a la pelea del campeonato , si gana empata la punta , es un encuentro importantisimo para los locales , los del Cusco estan en la casillas numero 5 , con una diferencia de goles +4 , el puntero tiene mas 5 , osea de ganar pasa a la punta y por goles empata esa casilla o queda puntero solito , a falta de 5 fechas es un encuentro importantisimo para los Papa , ganan y se meten de lleno a la lucha del torneo , vamos con el cuadro del UPAPAPPAPA PAPAP.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2014, 20:54
Bueno y me olvide se juega a 3.500 metros sobre el nivel del mar , en los cielos de Cusco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2014, 15:43
soy te sigo, por mi mare que este partido me da miedo , veo un posible empate es mas puede ganar alianza, por mi corazoncito rojo  ojala ciencianito aguante , pero prefiero no entrar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:35
Perú - Primera División - Apertura 29-07-2014 22:30

Cienciano 2 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Voy a jugarle menos de 1 unidad , para ser exacto 0.6 de unidad a esta apuesta , al levantarme vi que la cuota de Cienciano habia bajado de 2.20 estaba en menos de 2 , bueno en este momento la apuesta volvio a su normalidad es decir LOS LOCALES estan paganado como al principio y ya que tenemos handicap , veo este -1 a 3.90 y digo mmmmm , que suculenta cuota para al menos intentar ir con ella.

Es Cierto que Alianza a pesar de que este alianza Lima es bastante discreto , con un plantel modesto , puede complicar y tirar a la borda cualquier apuesta , para ejemplo el empate que le saco a Valencia la semana pasada , pero tambien es cierto que cienciano en casa puede ganar por mas de 1 gol , asi que viendo el cuoton actual voy por el.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2014, 18:55
soy te sigo, por mi mare que este partido me da miedo , veo un posible empate es mas puede ganar alianza, por mi corazoncito rojo  ojala ciencianito aguante , pero prefiero no entrar
chaman yo tambien le veo chances a alianza ya lleva 3 visitas petdiendo me parecr q en este partido. a a puntuar de alguna forma y si pierde cienciano no me sorprenderia mucho..
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2014, 21:06
Perú - Primera División - Apertura 29-07-2014 22:30

Cienciano 2 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Alianza Lima es un equipo que la mayoria de sus partidos son ganados, un 42% de partidos ganados, contra un 36% de empates y apenas un 22% de partidos perdidos. Es por eso que los partidos ganados es lo que mas se le ocurre en sus partidos. Y lleva actualmente un atraso de 1 partido sin ganar, ya que el ultimo fue un empate, con lo cual, se le pone probable. Asi que es momento de ver los numeros de su rival.

Cienciano, tiene una estadistica mucho mas pobre, y encontramos que pierde el 40% de los partidos que juega, tiene un 25% de empates y gana el 34% de sus partidos. El mayor atraso es de partidos perdidos, ya que hace 6 partidos que no pierde, con lo cual, hace que aumente bastante la probabilidad para que pueda perder.

Por eso, creo que los numeros apuntan a que GANA ALIANZA LIMA.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2014, 21:17
Abreu mejor le hubieras puesto Gana Alianza Cubriendote con el HA 0 saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Julio de 2014, 22:04
hola aca hay una apuesta que no puedo subir en de apuestas que tiene el foro pero se las mando y voy a hacer un seguimiento de este tipo de apuestas por aca

1ra apuesta : Cienciano Gana exactamente por 1 gol

Explicacion: en cusco se han enfrentado 16 veces , en 8 de esas gano 1 equipo por exactamente 1 gol de diferencia , y en 7 de esas fue cienciano,, le veo mucho mas value  a esta y no a la de bwin que dice gana alguien por 1 gol de diferencia x2.25,

Le meto solo 5 dolares , pero le veo un value inmenso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2014, 00:26
hola aca hay una apuesta que no puedo subir en de apuestas que tiene el foro pero se las mando y voy a hacer un seguimiento de este tipo de apuestas por aca

1ra apuesta : Cienciano Gana exactamente por 1 gol

Explicacion: en cusco se han enfrentado 16 veces , en 8 de esas gano 1 equipo por exactamente 1 gol de diferencia , y en 7 de esas fue cienciano,, le veo mucho mas value  a esta y no a la de bwin que dice gana alguien por 1 gol de diferencia x2.25,

Le meto solo 5 dolares , pero le veo un value inmenso.

gano por solo 1 gol , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.