Pronóstico: Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 2 Stake 1.5 para esta apuesta . La U si la U , la semana pasada fui contra mi U querida algo raro e inusual en mi y perdio la Crema , la U tiene varias bajas para este encuentro pór ello el motivo de la cuota y por el mal momento de mi equipo , pero de ahi a que la U salga como dog de esta manera en casa si que no permito. Dicho eso vamos aca por un tema de cuotas , creo que el encuentro sera parejo , tambien creo que por experiencia Aurich es algo mas , pero creo que por la localia , por la mejora de elaboracion de juego que presento la U ante Vallejo , por necesidad , por la Historia la U deberia de comenzar a puntuar. La U perdio ante Vallejo en Trujillo , pero el equipo Crema desplego momentos de buen futbol , Flores en un muy buen nivel y los juveniles que jugaron tambien lo hicieron a buena altura , esta U tiene mas vertigo , mas dinamica la salida de algunos jugadores les da la oportunidad a otros y estos parece ser que lo aprovecaharan . La U tiene la obligacion de comenzar a sumar , por localia , por necesidad , por historia la U deberia poco a poco a demostrar el por que de su conocida Garra Crema , ante la adversidad es un equipo que en sus peores momentos saca a relucir la Garra que los caracteriza. Aurich tiene un buen plantel con jugadores de mayor experiencia , pero creo que la Crema en su estadio no deberia perder algo le jugare tambien a la simple , es que creo que la cuota lo merece , vamos con la Crema y ojala no me defraude .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora