; Perú Primera División - Apertura 15 de julio 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 15 de julio 2015

1 2
(Leído 2168 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 15-07-2015 20:30

Union Comercio 0 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Union Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Aqui con los locales

De local han jugado 8 encuentros con 7 triunfos

05.07.15   TOR   U. Comercio   Melgar   1 : 0   
20.05.15   TOR   U. Comercio   Ayacucho   1 : 1   
12.05.15   TOR   U. Comercio   Alianza Atl.   5 : 2   
01.05.15   TOR   U. Comercio   U. de Deportes   1 : 0   
01.04.15   TOR   U. Comercio   A. Lima   3 : 2   
14.03.15   TOR   U. Comercio   Huancayo   1 : 0   
14.02.15   TOR   U. Comercio   Ayacucho   4 : 1   
08.02.15   TOR   U. Comercio   Sport Loreto   4 : 2   

La visita llega de ganarle a Sporting Cristal siendo visitantes 4 empates 4 derrotas y 1 victoria en el año , victoria al equipo crema que anda mal

Los locales saben aprovechar muy bien esa condicion, porque el clima varia, aparte de la cancha , que no esta en las mejores condiciones, pero ellos saben como juga ai

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 15-07-2015 22:30

Ayacucho FC 0 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Ayacucho FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Aqui ahora con esta

Tenemos a un Ayacucho que no anda del todo bien, de local de sus ultimos 5 juegos ha perdido 2 ganado 2 y empatado 1

Pero segun lo que pienso es que jugadores tienen al menos para escalar algunas posiciones, arriba con el buen Ferreira y Oliveira su actual goleador

La visita este año jugando en esa condicion ha jugado 9 perdido 7 y solo empatando 2

Ultimos jugados entre ambos

21.06.14   TOR   Ayacucho   Cienciano   3 : 1
01.10.13   TOR   Ayacucho   Cienciano   2 : 2
20.04.13   TOR   Ayacucho   Cienciano   3 : 2

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Perú - Primera División - Apertura 15-07-2015 03:00

Universitario de Deportes 1 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Encuentro del Torneo Descentralizado de Peru entre U. de deportes y Juan Aurich.

Por un lado U. de deportes número 16 de la tabla, cuatro de sus últimos cuatro partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 0.75 goles y reciben 0.5 jugando de local.

Enfrente tienen a Juan Aurich número 4 de la tabla, tres de sus últimos cuatro partidos de visita han terminado con el under, promedian 1 goles y reciben 1 jugando de visita.

Si se cumplen los promedios de ambos equipos tendremos el under por lo que voy con este pick.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 15-07-2015 00:45

Sport Loreto 4 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Sport Loreto Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
Aqui con esta

Loreto recien ascendio este año, y a pesar de que es un plantel totalmente nuevo esta asciendo meritos que nos hablan de un puesto 7 nada mal a 6 del puntero y es que ha sabido aprovechar su condicion de loca

Llegan de empatarle al Aurich de visitante, antes empate de local con Vallejo, y en esa condicion tambien le gano Alianza, Cienciano, Cajamarca

La visita llega de ganarle al puntero pero de visitante llegan con 3 derrotas seguidas , la ultima frenta a Huancayo

Se juega en cancha de plastico un campo al que esta acostumbrada la gente de Loreto, y lo digo , porque pude ver de cerca, lo malas que son, la pelota rebota diferente, el jugador se tiene que cuidar de las caidas, etc

Asi que espero sigan tan bien como ahora de local y logre un triunfo ante su hinchada alegre y entusiasta de la Selva , que siempre los acompaña

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2015, 20:21

Sport Loreto vs Universidad San Martin
15-07-2015 00:45

1.7
Aqui con esta Loreto recien ascendio este año, y a pesar de que es un plantel totalmente nuevo esta asciendo meritos que nos hablan de un puesto 7 nada mal a 6 del puntero y es que ha sabido aprovech ...

perdon por la ortografia y la rapidez

"esta haciendo meritos  "  :)

No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Bonito encuentro el que tendremos entre Loreto vs la Universidad de San Martin , creo que sera un encuentro bastante disputado pero que finalmente se deberia inclinar la balanza con el equipo local , osea con el Loreto.

Loreto en casa jugo 4 encuentros de los cuales gano 3 , empato 1 que a decir verdad si de justicia se hablaria tambien debio ganarlo ya que Loreto tuvo para liquidarlo a Vallejo pero desperdicio varias ocasiones de gol y como sabemos en el futbol esto se paga y terminaron igualando , pero la sensacion que dejo Loreto en las 4 ocasiones que jugo en casa fue mas que buena.

Viene de sacar un muy buen empate en condicion de visitante eso si casi lo pierden pero su arquero saco un penal al minuto 88 que les dio un punto que vale oro y ver la manera como lo celebraron refleja lo compenetrado , lo unido de este grupo .

Por el otro lado la San Martin tiene tambien armas para poderle hacer un buen encuentro , lo malo para este equipo y bueno para el pick es que cuando juegan en condicion de visitante bajan un monton su accionar prueba de ello , es que aun no ganan fuera de casa , de 4 encuentros que jugo en calidad de visita en 3 perdio y en 1 solo empato.

Creo que Loreto no lo pierde asi que vamos con este Dnb STAKE 1.5
No Participante
Crack en apuestas

Ayacucho FC 0 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Ayacucho FC Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
Stake 1.5 para esta apuesta .

Aca voy sin duda por la cuota es cierto Cienciano esta jugando mas que los locales pero tambien es cierto que esta cuota es de locos , ojo en futbol la visita es algo mas pero la cuota esta para mi gusto algo mal puestas , creo que Inti gas deberia ser el favorito para las casaas de apuestas y ya que esto no es asi , pues tratare de aprovechar esta situacion.

Inti gas en casa , con su gente deberia al menos sacar como minimo un empate , por otro lado el equipo de Cienciano es condicion de vistante aun no conoce victoria , el futbol Peruano es un futbol donde la localia es importantisima , Cienciano en casa una maquina , Cienciano fuera de esta jugo 4 perdio 3 y solo empato 1 .

Esperemos que para el bien del Pick los locales sumen de 3 .
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Sport Loreto, Empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Llegamos a la décima jornada en el torneo de apertura de Perú. Se enfrentan en este partido Sport Loreto y Universidad San Martín.

Sport Loreto está siendo el equipo revelación en la liga este año. Un equipo recién ascendido que está situado en la séptima plaza, a tan solo 6 puntos de la primera posición del campeonato. El equipo se ha adaptado de maravilla a esta competición y está compitiendo a un nivel excelente. Prueba de ello es el gran partido de la última jornada disputada ante Juan Aurich. El Loreto le puso las cosas difíciles con 10 jugadores gran parte del segundo tiempo a uno de los equipos llamados a estar en las primeras posiciones.

La explicación de este pick se basa en la fortaleza de Sport Loreto en casa y la debilidad de San MArtín fuera de casa. Mientras que Sport Loreto no ha perdido en todo lo que va de campeonato en su estadio, los universitarios no han ganado un solo partido de los 4 que han disputado fuera.

3 victorias (2 de ellas de mucho mérito ante Cienciano y sobretodo ante Alianza Lima) y 1 empate avalan al Sport Loreto en casa. En su cancha de césped artificial hacen sufrir mucho al resto de equipos, no acostumbrados a esta superficie, en la que el balón corre y bota muy distinto a los terrenos de césped natural. 10 puntos de 12 posibles hacen que este equipo recién ascendido tenga unos grandes números en casa.

Por su parte, Universidad de San Martín no ha ganado fuera, como ya he comentado. 3 derrotas y 1 empate son sus pobres números fuera de su feudo.

Me parece una gran cuota la que nos ofrecen en este partido y de ahí el stake asignado, que nos cubre la posibilidad del empate.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Stake 1.5 para esta apuesta .

La U si la U , la semana pasada fui contra mi U querida algo raro e inusual en mi y perdio la Crema , la U tiene varias bajas para este encuentro pór ello el motivo de la cuota y por el mal momento de mi equipo , pero de ahi a que la U salga como dog de esta manera en casa si que no permito.

Dicho eso vamos aca por un tema de cuotas , creo que el encuentro sera parejo , tambien creo que por experiencia Aurich es algo mas , pero creo que por la localia , por la mejora de elaboracion de juego que presento la U ante Vallejo , por necesidad , por la Historia la U deberia de comenzar a puntuar.

La U perdio ante Vallejo en Trujillo , pero el equipo Crema desplego momentos de buen futbol , Flores en un muy buen nivel y los juveniles que jugaron tambien lo hicieron a buena altura , esta U tiene mas vertigo , mas dinamica la salida de algunos jugadores les da la oportunidad a otros y estos parece ser que lo aprovecaharan .

La U tiene la obligacion de comenzar a sumar , por localia , por necesidad , por historia la U deberia poco a poco a demostrar el por que de su conocida Garra Crema , ante la adversidad es un equipo que en sus peores momentos saca a relucir la Garra que los caracteriza.

Aurich tiene un buen plantel con jugadores de mayor experiencia , pero creo que la Crema en su estadio no deberia perder algo le jugare tambien a la simple , es que creo que la cuota lo merece , vamos con la Crema y ojala no me defraude .
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Este pick me gusta espero que salga , vamos con un stake 2 a esta de corners ante 2 de mis equipos engreidos para los corners .

Por un lado tenemos a Loreto que en casa es un vendaval de corners , de 7 encuentros que jugo en esta condicion en 5 supero esta linea y en solo 2 no lo logro.

Sus numeros son los siguintes ;

Loreto 8 Alianza 5 , 13 corners
Loreto 8 Huancayo 2 , 10 corners
Loreto 10 Inti gas 3 , 13 corners
Loreto 9 Cajamarca 6 , 15 corners
Loreto 11 Cienciano 2 , 13 corners
Loreto 8 Alianza 2 , 10 corners
Loreto 5 Vallejo 6 , 11 corners

Como se puede ver Loreto por si solo tiene un promedio de 8.5 de corners por encuentro , una maquinita de los equipos con mejor promedio en casa .

San Martin otro equipo regalon de corners de 10 encuentros que jugo en esta condicion en 8 supero la linea y en solo 2 no lo logro , teniendo tambien un promedio altisimo de corners por si solos en condicion de visitante ya que meten unos 6 corners por encuentro.

Segun nuemros podria quedar un 8 Loreto
y la San Martin 6 , lo que nos daria un promedio de 14 .

Espero Salga , tiene muy buena pinta , vamos por ella.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
Stake 1,5

Aqui voy con la visita

Ya sabemos el momento del equipo crema penultimo ( 16) con apenas 5 puntos, vienen de perder 4 a 2 y ademas de las bajas que tienen por despido, tienen que recurrir a sus juveniles como Paucar, Siucho y Huamantica que si bien es cierto tienen algunos minutos en primera , habra que ver que tanto pueden dar

La visita en el puesto 4 con 14 puntos, llega con los seleccionados de Peru, llamese Gallese, Ramos y Cespedes es el actual subcampeon del futbol peruano y llega de la mano del dt Mousquera con Rengifo , Pacheco , Valoyes y Vilchez

La balanza en el estadio de la U favorece al equipo crema, pero por momentos y como llegan vamos con que la visita puntua y la experiencia predomina , tienen como

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Universitario marca primero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de el torneo apertura de la liga de Perú el partido que enfrenta al conjunto local universitario de deportes y a Juan aurich

Universitario esta por la zona baja de la clasificación es penúltimo y ha tenido un mal arranque de liga, por otro lado Juan aurich esta en el puesto número nueve de la clasificación con mejor arranque de liga que universitario.

Por la clasificación y la dinámica de resultados parecería que Juan aurich tendría más probabilidades de marcar primero, pero veo a universitario muy necesitado de puntos , con una racha de resultados malísima que querrá romper hoy en su campo, es verdad que universitario sólo ha conseguido 5 goles en 9 partidos, pero cuando consigue marcar suele ser muy pronto así que diría que universitario, por ser local, por las ganas de romper la mala racha y porque cuando marca lo hace pronto voy con que es el primer equipo en anotar un gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 05:02

Universitario de Deportes vs Juan Aurich
15-07-2015 03:00

Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.5

1.68
Stake 1.5 para esta apuesta .La U si la U , la semana pasada fui contra mi U querida algo raro e inusual en mi y perdio la Crema , la U tiene varias bajas para este encuentro pór ello el motivo de la ...

Que bestia que tal Universitario , de verdad sorprendente , la U inmesamente superior de principio a fin con puros juveniles lo tuvo al Aurich todo el tiempo contra las cuerdas , facil posecion de pelota 85 a 15 , con un equipo de promedio maximo 21 años fue muchisimo mas , Y Dale U que tal U el dia de hoy
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 15-07-2015 20:30

Union Comercio 0 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Union Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Bueno este en teoria deberia ser el encuentro mas claro de la semana , es que como muchos del foro sabemos Comercio en casa es un equipo que suele ganar todos sus encuentros , es raro que pierda algun punto , esta cuota la tome pagando mucho mas , el dia de ayer estaba pensando dejar el - 1 que pagaba 2.3 ,pero no la deje por que que pensaba que podia subir alguito mas pero por lo que veo la cuota sigue de bajada asi que la dejo a esta cuota.

Municipal es un equipo que no juega a nada , de verdad es sorpendente ver como sacan resultados , un equipo aguerrido que en casa esta sacando buenos resultados pero que sinceramente no juega a nada , solo espera y trata de matar a la contra de momento los resultados los estan acompañando pero creo que ya es hora de esto se acabe y creo que Comercio los pondra en su lugar.
No Participante
Crack en apuestas

CD UT Cajamarca 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Aca ire tambien asi como fui con la U y Loreto por un tema de cuotas con los locales , es que Utc en casa como la mayoria de equipos del futbol Peruano se hacen fuerte en casa , asi que ya que nos dan un dnb vamos con los de Cajamarca.

Melgar es un buen equipo pero fuera de casa le esta costando , los locales jugaron en casa 4 encuentros de los cuales 3 ganaron y solo 1 perdieron , los 3 ultimos los gano y la unica derrota fue ante Garsilaso que hoy en dia es el puntero .

El stake es el minimo pero aun asi vamos con los locales .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.