; Perú Primera División - Apertura 14 de julio 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 14 de julio 2015

1
(Leído 836 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 14-07-2015 22:30

Sporting Cristal 1 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Perú- Apertura 14/07 22:30h

Sporting Cristal v César Vallejo

Partido donde el 10º recibe al 9º igualados a 12 puntos, el que gane hoy se puede colocar 5º y si pierde Juan Aurich incluso 4º, a 4 puntos del líder que se encuentra con 19 con su partido disputado.

He estado observando y en los últimos 5 partidos de Sporting han marcado ambos equipos, cosa que nos aseguraría dos goles. En cambio los últimos 5 partidos de César Vallejo como visitante han marcados ambos equipos en 4 de los 5.

Los últimos 5 partidos del local en su estadio han acabado así:

Sporting Cristal 1-3 A. Lima

Sporting Cristal 3-2 Cienciano

Sporting Cristal 3-2 Cajamarca

Sporting Cristal 1-1 U. Comercio

Sporting Cristal 1-1 Guaraní

Las últimas 5 salidas de César Vallejo:

Sport Loreto 1-1 César Vallejo

Huancayo 1-1 César Vallejo

U. San Martín 3-2 César Vallejo

Dep. Municipal 1-0 César Vallejo

A. Lima 1-3 César Vallejo

Casi nos asegura también 2 goles por partido al marcar ambos en la mayoría.

Los últimos 5 enfrentamientos entre ellos en este estadio han acabado así:

Spo 4-1 Ces (2014)

Spo 2-0 Ces (2013)

Spo 4-2 Ces (2013)

Spo 2-2 Ces (2012)

Spo 2-1 Ces (2011)

Son partidos de bastantes goles, por eso veo un Over 3 goles en el partido, ya que si solo meterían 3 nos devolverían el dinero y necesitaríamos 4 para el verde. Visto sus últimos 5 enfrentamientos en 3 de ellos saldría verde, en 1 rojo y en otro nos devuelven el dinero.

+ 3 goles en el partido Cuota: 2.25 Stake: 3/10

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 14-07-2015 20:15

Real Garcilaso 1 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Perú- Apertura 14/07 20:15h

Real Garcilaso v León de Huanuco

El líder recibe al colista, donde en 9 jornadas ( Huanuco 1 partido menos) les separan 12 puntos.

El líder cuenta por victorias sus partidos en su estadio esta temporada, donde ha marcado 7 goles y ha encajado 3.

Estos son sus partidos:

Real Garcilaso 2-1 Juan Aurich (4º)

Real Garcilaso 1-0 Dep. Municipal (3º)

Real Garcilaso 1-0 Melgar (6º)

Real Garcilaso 3-2 Ayacucho (15º)

En cambio el visitante y colista tan solo ha conseguido 1 punto en sus 4 desplazamientos. Ha encajado 10 goles y ha marcado 5.

Estos son sus 4 desplazamientos:

U. San Martín 3-1 Huanuco

César Vallejo 2-2 Huanuco

A. Lima 1-0 Huanuco

Cienciano 4-2 Huanuco

Sus últimos 5 enfrentamientos en el estadio de hoy:

RG 0-0 LH 2015 2º y 3º torneo Hinca

RG 3-1 LH 2014 9º y 6º

RG 1-3 LH 2014 5º y 3º

RG 0-0 LH 2013 1º y 6º

RG 2-1 LH 2012 1º y 6º

Viendo estos partidos en que la mayoría marca el visitante y el local debe de ganar para mantener la distancia con A. Lima que esta a 3 puntos.

+2.5 goles en el partidos Cuota: 1.95 Stake: 3/10

Suerte!!
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Garsilaso ya se enfrento este año en ese mismo estadio ante el Leon de Huanuco en dicho encuentro se dieron 15 corners , curisosamente viendo algo de estadisticas de corners en ese estadio veo que todos los encuentros que Garsilaso jugo contra equipos de altura en todos paso esta linea , me imagino que sera que debido a que estan acostumbrados a jugar a cierta altura corren mas , tienen mas aire y por ello es que se da esto.

Esperemos se repita , eso si stake minimo por que creo que Garsilaso se lleva este encuentro de manera clara asi que eso podria complicar el pick si es que estos anotan rapido.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aqui con esta

Los locales son invencibles en su feudo, tras 10 jugados tiene 9 victorias y un empate
en esa condicion la mitad de juegos caeron en over

Leon de Huanuco tras 4 salidas tienen 3 over ,

22.05.15   TOR   U. San Martín   León de Huánuco   3 : 1   
16.05.15   TOR   César Vallejo   León de Huánuco   2 : 2   
09.05.15   TOR   A. Lima   León de Huánuco   1 : 0   
01.05.15   TOR   Cienciano   León de Huánuco   4 : 2

De las 5 veces que se han enfrentado en Cuzco 3 fueron over

Saludos
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
Stake 0.5 para este pick en el futbol peruano entre el real garcilaso y leon de huanuco.

Garcilaso es el lider del apertura con 19 puntos vienen de una caida en lima frente a la universidad san martin 2-0 pierden por expulsion a ivan santillan. En casa estan imbatibles con 4 victorias en 4 encuentros jugados, 3-2 ayacucho, 1-0 melgar, 1-0 municipal, 2-1 juan aurich.

Leon de huanuco por su parte es el ultimo del apertura con 2 puntos aun sin victorias con 2 empates y 6 derrotas, fuera de casa consiguieron 1 empate en trujillo 2-2 con la universidad cesar vallejo y 3 derrotas 4-2 en cusco con cienciano, 1-0 en lima con alianza y 3-1 en el callao con la universidad san martin.

Podria ser mas parejo este partido debido a que los dos equipos son de altura por lo que a los huanuqueños no les afectara en lo mas minimo y en las ultimas visitas de este equipo igualaron sin goles este año por el torneo del inca, el año pasado se impusieron 1-3 mientras que en el apertura los cusqueños ganaron 3-1, a su vez tenemos 2 victorias mas del garcilaso y un empate del leon de huanuco.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 14-07-2015 22:30

Sporting Cristal 1 - 2 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Resultado / Total Goles  - Cesar Vallejo y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
Aqui con esta, no veo imposible la sorpresa tal como viene jugando mi querido Sporting Cristal , pero ..

Los locales llegan de la mano del dt Ahmed no esta haciendo bien las cosas, probando jugadores en puestos que no van , tal es el caso de Ballon de lateral , el anterior partido jugando con 3 delanteros y un Pereyra retrasado como 10 ¿ que es esto? bueno

Parece que aqui ira si con verdaderos laterales, tal es el caso de Estrada y Cossio pero este ultimo juega con una apatia brava , para bien de los celestes vuelve Ballon a l medio mas adelante Avila que no la ve hace tiempo , y Pereira que solo emociono a la hinchada con sus 3 goles en el inicio del año de ai no mojo

Los visitantes son los ganadores del torneo Inca, con un buen equipo solido, sin mucho cambio , jugando bastante tiempo juntos , Quinteros, Cruzado, jugadores de buen pie que pueden complicar a la defensa rimense

No es tan complicado el pick, ambos tienen buenas armas ofensivas y ahora que va perdiendo Garcilazo al minuto 78 mas, quedran acercarse, pero la desesperacion le puede jugar en contra a los locales

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 22:11

Real Garcilaso vs Leon de Huanuco
14-07-2015 20:15

Gana Leon de Huanuco

21
Stake 0.5 para este pick en el futbol peruano entre el real garcilaso y leon de huanuco.Garcilaso es el lider del apertura con 19 puntos vienen de una caida en lima frente a la universidad san martin  ...

Cuoton, la verdad me parecia demasiado el favoritismo de Garcilazo que le pense al +2 a la visita q se pagaba bien pero al final me desanime  porque me entere q le quitaron puntos y dije pucha estos patas les va a afectar, al final solo le fui al over

bien por ti cuoton  del mes  y aplausote

saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2015, 23:28

Gana Leon de Huanuco

21
Stake 0.5 para este pick en el futbol peruano entre el real garcilaso y leon de huanuco.Garcilaso es el lider del apertura con 19 puntos vienen de una caida en lima frente a la universidad san martin  ...

Conucerdo con lo dicho por Garufin , la cuota de 1.10 era una burla , aun asi pense que Garsilaso lo ganaba y mira , Cuoton , felicitaciones y saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 23:35

Gana Leon de Huanuco

21

leon se jugo la vida y su portero fue la figura.  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Julio de 2015, 23:39

Gana Leon de Huanuco

21

Cuoton, la verdad me parecia demasiado el favoritismo de Garcilazo que le pense al +2 a la visita q se pagaba bien pero al final me desanime  porque me entere q le quitaron puntos y dije pucha estos patas les va a afectar, al final solo le fui al over

bien por ti cuoton  del mes  y aplausote

saludos

owen, garufin, gracias por sus palabras.  :)
las bookies desplomaron demasiado la cuota del garcilaso y a los coleros no hay que subestimarlos.
saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 00:24

Sporting Cristal vs Universidad Cesar Vallejo
14-07-2015 22:30

Resultado / Total Goles  - Cesar Vallejo y mas de 2,5 goles

8.5
Aqui con esta, no veo imposible la sorpresa tal como viene jugando mi querido Sporting Cristal , pero .. Los locales llegan de la mano del dt Ahmed no esta haciendo bien las cosas, probando jugadores  ...

Grandioso!!! Te dejo un aplausazo:
1   César Vallejo   Sporting Cristal v César Vallejo
(Resultado final)   14/07/2015   Ninguna   21.00   Pendiente

La pillé justo marcó Sporting :D
Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 00:36

8.5
Aqui con esta, no veo imposible la sorpresa tal como viene jugando mi querido Sporting Cristal , pero .. Los locales llegan de la mano del dt Ahmed no esta haciendo bien las cosas, probando jugadores  ...

que mal el sporting y la vallejo se acerca al garcilaso.
te dejo mi aplauso garufin, cogiste buena cuota  :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 00:46

8.5

Grandioso!!! Te dejo un aplausazo:
1   César Vallejo   Sporting Cristal v César Vallejo
(Resultado final)   14/07/2015   Ninguna   21.00   Pendiente

La pillé justo marcó Sporting :D
Gracias!

Que buenooo   ;D ;D ;D gracias x el aplauso
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 00:48

8.5

que mal el sporting y la vallejo se acerca al garcilaso.
te dejo mi aplauso garufin, cogiste buena cuota  :)

Reemalll si cuoton tambien , gracias , pero nada comparada a la cuota 21  de Leon ;D   ,, hoy dia de cuotones    ;)  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 18:14

Gana Leon de Huanuco

21
Te mereces este aplauso, porque nadie te siguio en ese pedazo de acierto, no puede quedar sin recompensa.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.