Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 12 de julio 2015
1
(Leído 895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 4 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aca ire contra mi U querida , creo que solo jugue 4 o 5 veces contra mi cuadro y en solo 1 falle en el resto cobre ante mi equipo , la verdad no me gusta apostar contra mi cuadro , es mas honestamente prefiero perder la apuesta antes de que pierda la U , pero bueno compartire con ustedes esto por que creo que lo mas probable es que la U pierda.

La U ante Municipal jugo horrible aca en lima se especula que a su Dt Suarez que entreno en 2 mundiales y que en teoria con el las cosas iban a mejorar bueno parece ser todo lo contrario , al parecer los jugadores de la U le estan haciendo la camita para que este se retire del club , margino a su ex capitan Gonsalez y parece ser que tiene problemas con los jugadores , ojala esto no sea asi ya que creo que con el la U puede mejorar siempre y cuando se lleve bien con su grupo.

Su 10 titular que a mi no me gustaba nada el Torreja de Martin Jacobs perdon Grosmuller renuncio a la U y este con el otro paquete Quiñonez , ambos refuerzos extranjeros ya se fueron de la U , ya no son parte del plantel , esto creo que muchos jugadores Peruanos les puede haber caido bien ya que al parecer el enfremtamiento o la ruptura del grupo era por parte de estos 2 jugadores , aun asi la U viene mal.

por otro lado el otro 10 o el otro que en teoria deberia agarrar la conduccion del equipo ante la salida de este 10 deberia ser Gonzalez pero este jugador ficho por el Colo Colo de Chile por lo cual la U sentira la ausencia de un armador , yo pondria a Florez en esa posicion que es mucho mas que estos 2 pero con Suarez nunca se sabe.

Vallejo es de los clubes que mejor plantel tiene en el medio nacional asi que tiene que comenzar a puntuar para pelear un posible campeonato , la U fuera de casa perdio todo y viene muy mal.

Por la posible camita , por la salida de sus refuerzos extranjeros , por la salida de Cachita , por el mal momento de la U , por que Vallejo tiene buen plantel , vamos con los Trujillanos , eso si stake solo 2 por que la U es la U y con equipos grandes en este caso el mas grande del Peru nunca se sabe que puede pasar.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2015 18:15

Cienciano 2 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Creo que la cuota amerita entrar con un stake 2 , tambien tenemos el dnb en William a 1.57 que es una opcion interesante pero aca sere menos cauteloso y dejare esta.

Es que Cienciano del cusco esta practicando un buen futbol , donde destacan jugadores desiquilibrantes como el que para mi gusto es el distinto de este plantel Mario Tayima , por otro lado Utc de Cajamarca es un equipo que fuera de casa baja mucho su accionar , es mas los numeros hablan por si solos jugo 3 encuentros de los cuales perdio los 3 .

Cienciano en casa se mentiene invicto gano 3 de los 4 encuentros que jugo ahi y el otro lo empato pero creo que este empate fue ante Garsilaso equipo con el cual comparte la localia .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2015 23:00

Alianza Lima 3 - 0 Union Comercio

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta y no 2 .

Alianza Lima viene de hacer un gran encuentro ante Cristal donde le gano por 3 goles a 0 al equipo cervercero , creo que esto puede servir de envion animico al equipo Grone , por otro lado Comercio es un equipo que saca la mayor cantidad de puntos posible en su estadio es ahi donde se hace fuerte , cuando sale de este le cuesta mas.

Seguramente despues de la victoria blanquiazul el estadio de Matute sera una fiesta ya que ganarle a un duro rival como Cristal no solo motiva a los jugadores si no tambien a la hinchada Grone .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2015 03:00

Universidad Cesar Vallejo 4 - 2 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Aqui con los locales

Los ganadores del torneo Inca, llegan de empatar ante Loreto sin embargo tienen como revertir esta situacion , para este encuentro ya contarian con sus seleccionados, Libman, Requena y Riojas

La visita llega de mal en peor recientemente ha despedido a 2 jugadores foraneos y han contratado a dos delanteros extranjeros pero que recien estaran para jugar el Clausura

La experiencia de los jugadores aqui debería primar frente a un plantel mixto entre jovenes y foraneos, pero que aun no encuentran la brújula de su juego ( estilo )

El ultimo enfrentamiento en campo de Vallejo se dio en Marzo de este año por Copa Inca y fue victoria local por 2 a 1

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2015 20:30

FBC Melgar 2 - 1 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Bueno aca tambien vamos con que Melgar de Arequipa gana este encuentro y en este caso gana por mas de 1 gol si solo es por 1 hacemos push , la cuota simple este en 1.40 que tambien la llevo en un par de combis pero aca dejaremos esta que espero en el peor de los casos hagamos push.

Melgar es de los mejores cuadros del medio nacional tiene un muy buen plantel quiza esta entre los 3 mejores , La Pulga , Montagno , Torres , etc, habla del excelente plantel de este equipo , Creo que Melgar es mucho mas plantel que Sullana y que despues del triunfo que tuvo la semana pasada en su estadio ante Velez de Argentina ya se comenzara a ver el por que deberia de ser uno de los candidatos a pelear el titulo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2015 20:30

FBC Melgar 2 - 1 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:1
Aca tenemos a un Melgar (puesto 10 con 10 unidades )quien se reforzo muy bien este año, aunque las cosas al menos de visitante no se estan dando como el año pasado donde logro sacar puntos importantes

Llegan de perder por la minima ante Comercio de visitante y antes del receso empato con Sporting Cristal 0 a 0

La visita (puesto 9 con 11 puntos) llega de ganar a Cienciano en su campo y ayer ganaron al UTC en un partido reprogramado de la Copa Inca, cosa que le puede pesar en el estado fisico ya que en Arequipa hay altura

Asi que aqui optare porque Melgar se haga del triunfo en su campo, sume puntos y no heche a perder fecha a fecha tanta inversion que hicieron por su anivarsario numero 100

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2015 18:15

Cienciano 2 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido en el futbol peruano entre el Cienciano del Cusco y el UTC de cajamarca.

Los cusqueños con 11 unidades podrian con una victoria desplazarse hasta cuarta posicion del apertura pero antes deben vencer a los cajamarquinos en esta dificil plaza en donde marchan invictos con 3 victorias (4-2 Leon de Huanuco, 1-0 Universitario, 3-2 Union Comercio) y 1 empate (1-1 Real Garcilaso).

UTC con 9 puntos esta entre las ultimas posiciones con 3 victorias y 4 derrotas en las 7 jornadas que tenemos de apertura, fuera de casa es un equipo debil que acumula 3 derrotas (2-1 Sport Loreto, 3-2 Sporting Cristal, 2-0 Alianza Atletico de Sullana) habiendo marcado solo 3 goles a favor y recibiendo 7 goles en contra, 2 de sus 3 visitas fueron con over.

Los cajamarquinos son el equipo con mas alto promedio en todo el campeonato llegando hasta 3.4 goles por partido, jugando en su estadio alcanzan los 3.5 goles en promedio y fuera llegan a 3.3 en promedio de goles. Cienciano es por detras del UTC el que mejor promedio de gol tiene con 3.1 goles, su promedio mas alto lo tiene precisamente en el cusco con 3.5 goles por encuentro.

Espero que sea un partido con muchos goles.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2015 20:30

FBC Melgar 2 - 1 Alianza Atletico

Pronóstico:
Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Ya que la cuota en simple subio un poco vamos a dejarla por aca ya que espero que el equipó local el dia de hoy se lleve los 3 puntos , ya que tiene mas plantel , mas variantes y mejores individualidades que el conjunto de Sullana.

Melgar en su casa , con su gente , con el aliado de la altura no deberia desaprovechar sumar de 3 ya que tiene que puntuar para demostrar por que es de los equipos que en teoria deberia de pelear el titulo Peruano.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2015 23:00

Alianza Lima 3 - 0 Union Comercio

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Creo que Alianza Lima se llevara los 3 puntos en este encuentro pero tambien creo que le costara mas de la cuenta , asi que creo que esta opcion de corners se podria dar .

Alianza Lima en casa jugo 10 encuentros , de estos 10 en 9 supero esta linea y solo en 1 no la paso que fue ante Garsilaso .

La visita es un equipo que normalmente se agrupa bien en la parte defensiva bastante aplicado asi que creo que hoy a los grones les va a costar un poco anotar y dado los numeros que son bastantes contundentes vamos con este pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.