Skip to main content
 

Perú Primera División 8 de julio 2012
1 2
(Leído 2081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 04:15
Perú - Primera División 08-07-2012 20:00

Sporting Cristal 4 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Peruano
Cristal vs San Martin
+ 1 de San Martin
Cuota 1.70 el +1.5 esta en 1.48
Stake 2


Vamos con este interesante encuentro entre 2 de los 3 mejores equipos del Peru , para mi gusto Cristal , San Martin y Aurich son los cuadros que mejores plantillas presentan en este campeonato , como ya algunos me conocen en este pick voy mas que todo por que para mi gusto la cuota esta mal puesta , que Cristal pague 1.60 en simple ante la San Martin es una cosa de locos , la semana pasada Cristal pagaba 1.70 ante Leon de Huanuco , gano 1 a 0 , pero en plantel , en calidad de jugadores , etc , la San Martin esta en un peldaño superior al de Leon , asi que tomamos esta opcion en la cual San Martin si gana o empata cobramos ysi perdemos por un solo gol de diferencia hacemos push , perder por mas de 1 gol de diferencia seria perder la apuesta , el resto es para nosotros .

Primero explicare el por que de estas cuotas :

Factor numero 1 y fundamental para esta cuota es la mala temporada que viene haciendo el equipo de la San Martin , se encuentra ubicado en la 11 va casilla con 26 puntos , pero estoy seguro que este cuadro con la llegada de su nuevo Dt Angel Cappa , terminara peleando los primeros lugares .

Factor numero 2 , es el tema de que Cristal esta peleando los primeros puestos , actualmente se encuentra en la 3 ra casilla con 35 puntos y los Bookies saben que este es el claro candidato a pelear el titulo nacional , por ello le ponen cuotas bajas .

Factor numero 3 , es el tema de la localia , como ya sabemos los que apostamos normalmente los Bookies al estar el equipo 1 de local en este caso Cristal se sobreentiende que se juega en su cancha , pero en esta caso no es asi , Cristal y San Martin normalmente juegan en el mismo estadio , es decir son locales en la misma cancha , me imagino ya que no tengo el dato aun es que se jugara en el estadio nacional de Lima , por ser un estadio de mayor capacidad , no esta demas decir que ambos cuadros son de la ciudad de Lima , ya que me imagino que muchos de los que esta en este foro , no sabran de donde son estos equipos.

Factor numero 4 , el Equipo Santo , se encuentra desde hace 2 fechas sin entrenador , estan a la espera de que llegue su nuevo Dt , que llegara el 10 de Julio , se llama Angel Cappa y es un dt reconocido para el medio Sudamericano , su llegada definitivamente ayudara a este equipo.

Estos 4 detalles son los que definitivamente hace que los bookies menosprecien al equipo Santo .

Ahora por que entrarle a este encuentro :

1 - El tema de la cuota es fundamental en este pick para mi gusto mal puesta , este en 1.6 la simple pero para mi deberia estar en 2.20 aprox.

2 - Si bien es Cierto que Cristal esta en 3ra casilla y la San Martin esta en la 11 va casilla , la diferencia no es mucha son solo 9 puntos a falta de varias fechas y por calidad de ambos planteles no veo descabellado que la San Martin le pueda empatar o incluso ganar a Cristal.

3 - La localia en este caso no pesara ya que como mencione se jugara en una cancha que ambos hacen de local , en todo caso San Martin es un equipo que no tiene mucho seguidores , por lo que presion no sentiran.

4 - La San Martin no tiene un Dt fijo , pero el que se encuentra batuteando esrte cuadro , no lo viene haciendo mal en cuanto la eleccion de jugadores , el ex dt Navarro se la jugaba por Perea como delantero y este lo unico que hacia era jugar para Perea futbol Club , hoy San Martin gano por 3 a 2 al Cienciano del Cusco y el dt lo sento , lo hixo entrar en la 2da etapa y espero que este tipo de detalles escarmiente a los jugadores que se consideraban intocables , hoy tambien puso en la alineacion titular a Montagno que para el medio Peruano es un jugadorazo , asi que creo que la salida de Navarro podria beneficiar al cuadro Santo.

5 - La San Martin es un equipo que sabe jugar muy bien , pero tiene un problema que es lo que le paso hoy en el triunfo de 3 a 2 ante Cienciano , a pesar de ir dos veces adelante del marcador y siendo los unicos protagonista del encuentro , se dejaron empatar en 2 ocasiones , que creo fueron las unicas que le llegaron es que pareciera que al sentirse superiores se desconcentaran en el bloque defensivo y por ello la pagan duro , pero ante rivales de mayor jerarquia salen mas concentrados y defienden mejor.

6 Ya en el partido previo de la primera rueda la victoria fue para el equipo Santo por 2 goles a 1 , San Martin ya le gano a Cristal , ahora tenemos doble chance , ganar o empatar.

7 - Sus tres encuentro disputados ante los equipos denominados grandes , ninguno lo perdio lo que de alguna manera prueba mi teoria que el equipo Santo sale mas concentrado .

Le gano 2 a 1 a Cristal
Le gano 2 a 1 a la U
Y empato frente Alianza Lima.

Po los motivos expuesto , hace que al final tenga mas argumentos a favor que en contra para entrarle al +1 de la San Martin , pero poniendole especial enfasis al tema de las cuotas , dejo al costado la cuota de +1.5 a 1.48 que podria servir para la combi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 04:26
Perú - Primera División 08-07-2012 20:00

Sporting Cristal 4 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
El argumento es basicamente el mismo que el de la San Martin + 1 , solo que aca le bajamos el Stake ya que la apuesta es arriesgada , pero para mi tiene value , en este caso con el empate hacemos push y si ganamos cobramos , el encuentro sera sumamente disputado jugaran 2 de los mejores cuadros de Peru , Cristal parte de favorito por ello este cuoton , pero yo me voy por la sorpresa .La San Martin aun no pierde ante los grandes , ya le gano a dos de ellos en tres encuentro el otro fue empate , ya le gano a Cristal en primera ronda , se juega en cancha neutral o en todo caso en cancha que ambos hacen de local , nos dan este cuoton , para mi mal puesto , su nuevo dt momentaneo , se bajo una vaca sagrada dando una pequeña leccion al resto de jugadores que se sentian seguros , vuelve Montagno , por ellos y mucha cosas mas ven a mi casa esta navidad , voy con los santos cubriendome con el empate a stake bajo ya que Cristal es otro equipote , pero por cuotas vamos a intentarlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 05:07
A pesar que la cuota es interesante, es increible como un DT puede ser heroe en un pais y villano en su propia tierra.
Cappa aqui en Argentina perdio mucho status con sus ultimas labores pero tengo entendido que alli en Peru salio campeon creo que con la U.
Ojala le vaya bien, me gusta el futbol que intenta jugar. Ya nadie se anima a tomar ese riesgo

No obstante, la explicacion y el pick me tientan.
Lastima que sea el cristal el rival, eso me da cierto miedo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 05:29
A proposito, como ves a la U frente a Cobresal?
Ahi tambien creo que tenemos value en la cuota
que opinas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 05:29
Perú - Primera División 08-07-2012 20:00

Deportivo COBRESOL 1 - 1 Universitario Peru

Pronóstico:
Gana Universitario Per... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Futbol Peruano
Cobresol vs Universitario
Pick , Dnb o Handicap 0 Universitario
Cuota 1.75
Casa Bet 365

Stake 2



Esta apuesta la tome cuando la U pagaba 1.93 en Dnb , pero salio mas alta por 2.05 , ya la cuota bajo un tanto , pero aun asi la posteo ya que me voy con que la U gana y si empatamos la apuesta sera devuelta .

Vamos con la crema por que desde la llegada de su nuevo Director tecnico esta U es otra , Nolberto Solano le cambio la cara al cuadro Merengue , la U tiene jugadores como para hacer una campaña aceptable y poder tentar pelear algun certamen internacional , el plantel es corto pero destacan claramente jugadores como Galliquio , Torres , Gonsalez , estos 3 son jugadores de la seleccion Peruana , tambien estan Jimenez , Ampuero , Polo , Flores , etc , que hacen que si todos ellos se encuentran en el nivel que con Solano lo vienen haciendo , esta apuesta podria pintarse de verde.

Los numeros de solanos son realmente buenos :

Universitario 3 Inti Gas 1
Cienciano 2 Universitario 3
Universitario 2 Cristal 0
Jose Galvez 1 Universitario 1
Universitario 3 Aurich 1

Como veran de sus 5 actuaciones , tres fueron triunfos , un empate y una derrota , la derrota fue ante el Cristal , pero en dicho encuentro el que domino las acciones fue la U , entre semana le gano 3 a 1 al Aurich (actual campeon del futbol Peruano), de manera justa y dejando una sensacion bastante agradable en el plantel Crema , los jugadores estan motivados , la llegada de Solano les vino bien , el tecnico esta acertando mucho en los cambios , la motivacion en el plantel es otra , la efectividad de cara del gol es impresionante .

En frente tendran al colero , en teoria el equipo mas malo del torneo , que acaba de tener una ligera mejoria con su nuevo Dt , pero que en 20 encuentros disputados solo gano 3 , su campaña es malisima actualmente son los mas claros candidatos de bajar a 2 da division .

Vamos con la Crema , por que la llegada de su nuevo Dt la U es otra , por que este Dt esta acertando en los cambios , por la gran eficiencia de cara al gol de los delanteros merengues en especial de Jimenez , por que el equipo Crema viene motivado , por que la U tiene mejor plantel que el rival de turno , por que es el mejor momento de todo el año de la Crema , por que Cobresol es el peor equipo del torneo y por que este cuadro de 20 encuentros solo gano 3 y esperemos que en el peor de los casos hagamos push y por ello Cobresol no tenga su 4 ta victoria.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 05:38
A pesar que la cuota es interesante, es increible como un DT puede ser heroe en un pais y villano en su propia tierra.
Cappa aqui en Argentina perdio mucho status con sus ultimas labores pero tengo entendido que alli en Peru salio campeon creo que con la U.
Ojala le vaya bien, me gusta el futbol que intenta jugar. Ya nadie se anima a tomar ese riesgo

No obstante, la explicacion y el pick me tientan.
Lastima que sea el cristal el rival, eso me da cierto miedo

Asi es Cq , Angel Cappa saco a la U campeon con una serie de problemas , coincido contigo que Cappa es un buen Dt , en Peru dejo una muy buena impresion , aunque tenia en Chemo como jugador en cancha que ordenaba a la U , pero creo que Cappa es de la escuela Valdano y particularmente me gustan este tipo de Dt , son poetas del futbol , un tecnico que sabe mucho , inteligente , estudioso , que en Peru dejo muchos amigos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 05:40
A pesar que la cuota es interesante, es increible como un DT puede ser heroe en un pais y villano en su propia tierra.
Cappa aqui en Argentina perdio mucho status con sus ultimas labores pero tengo entendido que alli en Peru salio campeon creo que con la U.
Ojala le vaya bien, me gusta el futbol que intenta jugar. Ya nadie se anima a tomar ese riesgo

No obstante, la explicacion y el pick me tientan.
Lastima que sea el cristal el rival, eso me da cierto miedo

Asi es Cq , Angel Cappa saco a la U campeon con una serie de problemas , coincido contigo que Cappa es un buen Dt , en Peru dejo una muy buena impresion , aunque tenia en Chemo como jugador en cancha que ordenaba a la U , pero creo que Cappa es de la escuela Valdano y particularmente me gustan este tipo de Dt , son poetas del futbol , un tecnico que sabe mucho , inteligente , estudioso , que en Peru dejo muchos amigos.

Ah y lo de la cuota y el temor que tangas es comprensible Cristal es un muy buen equipo , pero yo me animo por lo que explico en el pick y otra cuota similar en un estadio de Lima sera bastante dificil volverla a tenerla , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2012, 05:46
A proposito, como ves a la U frente a Cobresal?
Ahi tambien creo que tenemos value en la cuota
que opinas?


Acabo de leer tu pregunta ya habia redactado el pick , ahi te respondo de alguna manera tu pregunta , lastima para los que la tomen ahora , ya que salio por arriba del 2 , luego bajo a 1.93 y ahora esta en 1.75 , stake bajo de mi parte en los tres picks , por que la fecha la veo un poco dura , de momento son los que mas me atraen , pero viendo como evolucionen la cuotas de los otros encuentros , por ahi que me animo con otro pick , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2012, 05:44

Deportivo COBRESOL vs Universitario Peru
08-07-2012 20:00


Gana Universitario Per... Hándicap Asiático 0

1.75
Futbol PeruanoCobresol vs UniversitarioPick , Dnb o Handicap 0 UniversitarioCuota 1.75Casa Bet 365Stake 2  Esta apuesta la tome cuando la U pagaba 1.93 en Dnb , pero salio mas alta por 2.05 , ya la cu ...

3 bajas sensibles que complican el Pick , no jugaran Calcaterra , Torres y Gonsales , 3 jugadores pilares en la U , 2 de ellos jugadores de la seleccion Peruana y el otro el talentoso , 3 de 4 en la linea volante que complicaran bastante al triunfo Merengue .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 11:05

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
08-07-2012 20:00


Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 1

1.7
PeruanoCristal vs San Martin+ 1 de San MartinCuota 1.70 el +1.5 esta en 1.48Stake 2 Vamos con este interesante encuentro entre 2 de los 3 mejores equipos del Peru , para mi gusto Cristal , San Martin  ...

Como brujo siendo las 4 am de Peru ,  la cuota actual de Cristal es 2.20 , al escribir este pick comente que la cuota 1.60 era de locos y que lo mas justo era el 2.20 , bueno en este momento esta de esa manera , crisrtal de 1.60 subio a 2.20 , Cristal puede ganarlo pero la cuota defintitivamemte estaba mal puesta , un surebet se da si o si , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 11:07
El 3.80 de San Martin esta en 2.20 , buen movimiento de cuotas se dio , Surebet se podria aplicar .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2012, 17:58
Perú - Primera División 08-07-2012 18:00

Sporting Cristal 4 - 1 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno vamos rapidito con este encuentr que esta a minuto de comenzar, por un lado como viene diciendo el amigo owen Cristal(el mas goleador de torneo) con uno de los mejores planteles del medio viene de perder por goleada ante el 2do equipo de la tabla Garcilazo en las alturas del Cuzco, jugaraa este encuentro ante un rival dificil como la San Martin quien estrenara entrenador en las prximas fechas el argentino Capa vendran muy motivados bueno voy a que va ver goles ya que Cristal no quedra alejarse de la punta del campeonato ademas de limpiar su imagen por la goleada y los de San Martin no es novedadque lo tiene de hijo de Cristal jeje lamentablemente pero no dudo que puedan meter un gol o 2 asi como Cristal es decir los 2 saldran a proponer , tb me voy con la apuesta de corner , auneuqe creo que Cristal hoy dia salra victorioso espero no hay tiempo para mas
Saludos y suerte
 
 
 
 
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 19:27

Sporting Cristal vs Universidad San Martin
08-07-2012 18:00


Over(+) 2.5

2.1
Bueno vamos rapidito con este encuentr que esta a minuto de comenzar, por un lado como viene diciendo el amigo owen Cristal(el mas goleador de torneo) con uno de los mejores planteles del medio viene  ...


Un Flan la defensa de la San Martin , encuentro parejo donde incluso la San Martin estaba jugando mejor , pero ...... , cada llegada de Cristal es gol , horrible la defensa Santa .
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 20:27
Perú - Primera División 08-07-2012 23:00

Jose Galvez 2 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
El jose galvez de chimbote viene de una alza muy importante con 2
empates y 3 victorias, el último partido empató en cancha de León,
Huánuco, siempre un estadio difícil. En casa 6-3-1, su única derrota
ante Alianza Lima y recientemente cedió un empate ante Universitario,
los 2 grandes de la capital.

Por su parte el Garcilaso empezo muy bien su andadidura por la primera
división, se encuentra a 2 puntos del líder, la gran diferencia de este
equipo cuzqueño con el que de hace unas fechas es que de visita ha
bajado unos decibeles, 1-5-4 en esta condición, claro está que lo que
hace de local, donde lo gana todo, le permite seguir encaramado en la
parte alta de la tabla, sus últimas 3 visitas se cuentan por derrotas,
así que pienso que ante un equipo fuerte de local no deben cambiar las
cosas.
                  
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2012, 21:04

Jose Galvez vs Real Garcilaso
08-07-2012 23:00


Gana Jose Galvez

2.4
El jose galvez de chimbote viene de una alza muy importante con 2 empates y 3 victorias, el último partido empató en cancha de León, Huánuco, siempre un estadio difícil. En casa 6-3-1, su única ...

Llevo con stake bajito el Dnb de Galvez , suerte buena cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.