Skip to main content
 

Perú Primera División 4 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 2344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2011, 23:58
Yo tb os segui con Alianza Atletico. La verdad que a pesar  de darnos el pick me ha dejado triste que desciendan  porque se han partido el pecho a pesar de ir perdiendo  0-1 y tenerlo todo en contra.Han demostado que son jugadores muy nobles y  luchadores.

Espero que vuelvan a subir pronto.

Saludos .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 01:34
Gran fin de temporada owen  :D

Gracias Javidel . tres de tres y el lineas generales un excelente torneo en cuanto a verdes de la liga Peruana , sin duda creo que la liga Peruana si uno la conoce es una de la mas rentables , lastima que se acabo el torneo , Carovie se dio la de Vallejo dnb que por interno te la mencione al final no la postee , por cierto temor pero en mi cuentra si le entre y a regular stake , que bueno que la tomaste . Grande Javidel te mandaste con las tres y salieron , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 01:36
Yo tb os segui con Alianza Atletico. La verdad que a pesar  de darnos el pick me ha dejado triste que desciendan  porque se han partido el pecho a pesar de ir perdiendo  0-1 y tenerlo todo en contra.Han demostado que son jugadores muy nobles y  luchadores.

Espero que vuelvan a subir pronto.

Saludos .

Lastima lo de Sullana , pero este equipo esta siempre peleando el descenso , ojala vuelva pronto ya que lo de hoy es mas que digno , como se dice se despidieron con la cabeza en alto , esperamos tenerlos en Primera , ya que muchos de aca nos fuimos con esa apuesta a buena cuota y finalmente ganaron contra el plante de Melgar , Grande Sullana .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 09:41
Ayer no me acorde Owen por felicitarte por tu trabajo  pero no solo por el dia de ayer sino por la sección general en Peru de futbol.


Saludos .


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 15:41
Otro verde mas Owen con alianza ... ya me estaba preocupando cuando ivan 0-1 jejeje ... pero no me quedaba mas que confiar en tu pronostico ...

Sldos y gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 18:53
Buen pick Owen!!
Sufrido, pero salio
Fue el pick con mas stake que lleve este fin de semana, asi que, bien por ti

Y lastima que no me le anime al de U.Comercio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.