Skip to main content
 

Perú Primera División 3 de agosto 2012
1
(Leído 930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 23:41
Perú - Primera División 03-08-2012 02:00

Alianza Lima 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Emapte apuesta no valida o Handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno despues de un muy buen final de mes , vamos con la 1ra apuesta de este mes , sere breve vamos con que Cristal gana y si empata hacemos push y nos devuelven la plata , la cuota esta por 1.72 y seguramente bajara algo con el transcurrir de los dias , ya que aun faltan 2 dias para dicho encuentro , bueno como siempre coloco en este foro Cristal es el cuadro de mejores individualidades del medio Peruano y para mi gusto conjuntamente con San Martin , Vallejo y Aurich en ese orden , esta el posible campeon del futbol Peruano , sin descartar a que la U con Solano se meta una espectacular remontada y termine peleando los primeros puestos .Para dicho encuentro Cristal tiene que ganar para asegurar su primer lugar ya que a falta de tan solo 3 fechas para que termine esta fase , tiene tan solo 1 punto de ventaja y 2 de sus mas cercanos competidosres , el quedar primero en esta fase te da derecho a participar en la copa libertadores y este definitivamante es un gran aliciente para asegurar los 3 puntos que le darian practicamente esta ansiada 1 ra plaza . Como comente en el pick de la semana pasada Alianza llega con un plantel con muchas bajas , muchos de ellos ya no estan en este club , Alianza viene de una mala racha ya son 7 encuentros que no gana , el animo del plantel no es de los mejores , Cristal es mas cuadro que el equipo Grone , pero para tratar de asegurar vamos con el Dnb ya que de alguna manera esto es un clasico entre dos grandes del Peru , saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 23:42

Alianza Lima vs Sporting Cristal
03-08-2012 02:00


Emapte apuesta no valida o Handicap 0

1.72
Bueno despues de un muy buen final de mes , vamos con la 1ra apuesta de este mes , sere breve vamos con que Cristal gana y si empata hacemos push y nos devuelven la plata , la cuota esta por 1.72 y se ...

La Apuesta es DNB DE CRISTAL
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 00:58
Falta hacer recordar que el quedar primero en esta primera fase ni sirve de mucho, ya que aun falta varias jornadas más.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 01:11
Falta hacer recordar que el quedar primero en esta primera fase ni sirve de mucho, ya que aun falta varias jornadas más.

Bueno, si no me equivoco y creo que no xD. El que quede primero en esta prmer fase obtiene la clasificacion directa a la Copa Libertadores (creo como segundo o no se) por lo cual Cristal, Vallejo y Garcilazo juegan por esa posibilidad ;).

De momento estoy de descanso, regreso pronto.

Suerte con el Pick Oweb ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 01:29
Falta hacer recordar que el quedar primero en esta primera fase ni sirve de mucho, ya que aun falta varias jornadas más.

El primero que queda en esta fase le da derecho directo a la copa libertadores , que ya es un gran incentivo en especial para Vallejo o Garcilazo y bueno tambien Cristal , entre estos esta el 1er lugar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 04:37
Falta hacer recordar que el quedar primero en esta primera fase ni sirve de mucho, ya que aun falta varias jornadas más.

El primero que queda en esta fase le da derecho directo a la copa libertadores , que ya es un gran incentivo en especial para Vallejo o Garcilazo y bueno tambien Cristal , entre estos esta el 1er lugar

correcion jeje el que quede primero al termino de estas fechas antes de las liguillas clasifica a la pre-libertadores, y de acuredo como quede en el torneo al final de la liguillas se determinara si clasificara como el  1 o 2  o 3(pre) de la libertadores

http://peru.com/2012/07/17/futbol/descentralizado/descentralizado-1ro-primera-fase-clasifica-copa-libertadores-2013-noticia-75660

Saludos ;);) y voy a compañarte con el pick amigo owen y sino hay mayores sorpresas creo que saldra ;);)

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2012, 05:38
Falta hacer recordar que el quedar primero en esta primera fase ni sirve de mucho, ya que aun falta varias jornadas más.

El primero que queda en esta fase le da derecho directo a la copa libertadores , que ya es un gran incentivo en especial para Vallejo o Garcilazo y bueno tambien Cristal , entre estos esta el 1er lugar

correcion jeje el que quede primero al termino de estas fechas antes de las liguillas clasifica a la pre-libertadores, y de acuredo como quede en el torneo al final de la liguillas se determinara si clasificara como el  1 o 2  o 3(pre) de la libertadores

http://peru.com/2012/07/17/futbol/descentralizado/descentralizado-1ro-primera-fase-clasifica-copa-libertadores-2013-noticia-75660

Saludos ;);) y voy a compañarte con el pick amigo owen y sino hay mayores sorpresas creo que saldra ;);)

Suerte

Vale Garufin , en realidad este mismo pick lo posteaste la semana pasada y se suspendio el encuentro , en dicho pick le di el te sigo respectivo , pero ya que no lo posteastes y a mi tambien me gusta , lo dejo ,no veo a Cristal perdiendo ante Alianza , saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 03:47
Si cristal juega serio gana facil!!! Yo voy con el dnb, victoria simple y el -1 pa cristal!!! Es muchisimo mas q alianza en este momento!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 16:22

Alianza Lima vs Sporting Cristal
03-08-2012 02:00


Emapte apuesta no valida o Handicap 0

1.72
Bueno despues de un muy buen final de mes , vamos con la 1ra apuesta de este mes , sere breve vamos con que Cristal gana y si empata hacemos push y nos devuelven la plata , la cuota esta por 1.72 y se ...

El dnb de Cristal de 1.72 bajo a 1.33 , menudo movidon de cuotas y la simple en 1.80 , a cuotas actuales no vale la pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2012, 17:03

Alianza Lima vs Sporting Cristal
03-08-2012 02:00


Emapte apuesta no valida o Handicap 0

1.72
Bueno despues de un muy buen final de mes , vamos con la 1ra apuesta de este mes , sere breve vamos con que Cristal gana y si empata hacemos push y nos devuelven la plata , la cuota esta por 1.72 y se ...

El dnb de Cristal de 1.72 bajo a 1.33 , menudo movidon de cuotas y la simple en 1.80 , a cuotas actuales no vale la pena.


Gracias a tí varios lo tomamos a tiempo!!! Lo llevo solo y en combinadas
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 00:43
Perú - Primera División 03-08-2012 02:00

Alianza Lima 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno, vamos con este partido a pocas horas de empezar, Sporting Cristal, 1ero del descentralizado demás esta decir y argumentar que tiene un buen equipo goleador que viene cosechando varios triungos y tan solo un empate en sus ultimos 5 encuentros , por el otro lado Alianza Lima(antepenultimo) con muchos problemas economicos ahora esta dando cabida a algunos juveniles que no lo viene haciendo mal pero su falta de experiencia siempre es primordial en cualquier encuentro si bien es cierto o que si se daria la logica (por el momento y comprando equipo x equipo) Cristal estaria en capacidad de golear a los grones, pero al frente tendra a un gran equipo(por su historia y por lo que representa en el pais uno de los grandes y no se fiara mucho de la poca experiencia que tiene, ya le paso en las primeras fechas del torneo con Universitario donde Cristal donde empataron 1 a 1 y es que Cristal cuando todos lo dan favorito es que a veces se complica mas, (mirando que es Alianza quien tiene al frente) por tal motivo veo dificil a que pierda, la capacidad goleadora de Alianza en este momento no es muy buena Reyna lesionado, Albarracin , tambien quien hizo un par de golazos en las ultimas fechas, y Cristal claro quedra ganarlo y proponer como siempre , pero creo que respetaran al rival no se pueden fiar x muy juveniles que sean y eso ya lo aprendio creo el técnico creo, por tanto vamos con mi primer under pronosticado ya que yo les juego mucho a los overs pero según mi lectura del partido probablemnetesera asi y espero que se de por mi bien :) y del pick
Saludos y Suerte
 
Saludos y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 04:39

Alianza Lima vs Sporting Cristal
03-08-2012 02:00


Emapte apuesta no valida o Handicap 0

1.72
Bueno despues de un muy buen final de mes , vamos con la 1ra apuesta de este mes , sere breve vamos con que Cristal gana y si empata hacemos push y nos devuelven la plata , la cuota esta por 1.72 y se ...

1 a 1 y hacemos Push , Cristal jugo 15 minutos con 10 , por que se lesiono un jugador , despues de todo al menos salvamos la apuesta .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.