Skip to main content
 

Perú Primera División 30 de julio 2012
1
(Leído 948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 02:58
Perú - Primera División 30-07-2012 01:00

Juan Aurich 1 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi cabeza no entra otro resultado que no sea la victoria de Atletico Madrid , bueno de este cuadro no hay mucho que decir ya todos sabemos del gran cuadro que es , voy mas que todo por lo que es Alianza , seguramante muchos ni sabran de donde es Alianza , bueno Alianza Lima es de Peru yo soy Peruano y me especializo en la liga Peruana , tengo apostando cerca de 3 años y dicho sea de paso me va bien , jeje , bueno este Alianza es de los peores de toda la historia de este club , con el equipo que tiene lo mas probable es que pelee la baja o que quede en el peloton de la parte baja de la tabla , esta con una serie de problemas tanto economicos como deportivos , su actual directiva que es momentanea llego al cuadro para supuestamente arreglar la pesima situacion del club , pero lo que hizo fue empeorar las cosas con una mujer que esta al mando de esta nueva junta , incapaz que lo unico que esta logrando es que los jugadores se encuentren con caras largas , molestos , sin motivacion y bastante disconformes con la junta , muchos de sus principales jugadores ya se fueron , los que estan hoy en dia jugando por este club , son en mayoria gente que no tiene experiencia y que se encuentran muchos de ellos haciendo sus pininos en el futbol , gente con poca experiencia , de muy corta edad , que aun les falta mucho por madurar como para estar defendiendo esta casaquilla , adicionalmente en Peru se armo un gran problema con los jugadores ya que el DT que dicho sea de paso no tiene experiencia , pidio quedarse en Lima y mandar al equipo suplente a España , los jugadores estaban de acuerdo pero la directiva de manera unilateral decidio que viajaran los titulares para no incumplir el contrato , asi que a las finales viajo un equipo alterno , mixto pero que definitivamante es un cuadro bastante limitado ,por ello vamos con Atletico Madrid por que no veo otro resultado salvo sorpreson que una categorica victoria Española , saludos Copi y Pego el pick del equipo que deje hoy en el cual Atletico de Madrid le ganaba al Alianza , victoria de los Españoles por 3 a 0 y que creen evidenetemente el avion no llega a Lima , quien juega ??????? , saludos y vamos por el 2 do stake 5 del año
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 03:54
A pesar de que salio la explicacion de A.Lima vs Atl.Madrid, la de Juan Aurich la llevo, la agarre apenas salio a 1,70
A.Lima esta pasando un muy mal momento y sigo tus comentarios pick a pick acerca de ello
Gracias Owen
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 04:04
A pesar de que salio la explicacion de A.Lima vs Atl.Madrid, la de Juan Aurich la llevo, la agarre apenas salio a 1,70
A.Lima esta pasando un muy mal momento y sigo tus comentarios pick a pick acerca de ello
Gracias Owen

Mi intencion fue justamente colocar el pick del Atletico de Madrid , pero al final trate de hacer un comentario por separado para que se entendiera , pero por problemas que tengo al escribirr cuando posteo sale todo de corrido y no se nota.

El Ultimo parrafo del Pick dice que el avion no llega a Lima (Peru ), eso ya lo tenia claro ya  que hoy jugaron en España y perdieron 3 goles a 0  , los jugadores no llegaran para este encuentro ,  el vuelo es largo , por eso pongo quienes jugaran  ????????????????   , de ahi el value de la apuesta .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 04:11
Pero si no llegan, se juega igual?

Este fue el amistoso que River desecho por ser muy cercano al inicio del campeonato, pero los de Alianza fueron x mas y lo jugaron un dia antes de su partido  ;)

Tiene todo el value del mundo si se juega
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 04:19
Pero si no llegan, se juega igual?

Este fue el amistoso que River desecho por ser muy cercano al inicio del campeonato, pero los de Alianza fueron x mas y lo jugaron un dia antes de su partido  ;)

Tiene todo el value del mundo si se juega

Si se juega ya por todos en el Peru sabiamos que se jugaba de todas maneras , por ello no lo postee hasta el final , pero ya que solo falta 1 dia , ya lo dejo , aca se lo propusieron a la U , pero como era logico Solano dijo que no , Pero Alianza acepto y por ello si lees el pick del Atletico Madrid se armo un problemon , el cuadro principal casi en su totalidad viajo a España y aca se quedo un  equipo alterno , con uno que otro destacado .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 07:01
vamos con el segundo stakazo contra el Alianza!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 29 de Julio de 2012, 12:36

Juan Aurich vs Alianza Lima
30-07-2012 01:00


Gana Juan Aurich

1.55
Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi  ...

Saludos
Como portero Forsyth Sommer 0/0....Defensa: Cuba 6/0 ( podría ser titular) Cánova 12/0, Carmona 15/0, Ávila 16/1, Corrales 9/1..Mediocampo: Arroé 16/1, Gonzales 13/0, Meneses 11/1, Albaracín 21/2...Delanteros: Charquerro 13/1, Bazán 20/1, Vidales 7/0 Piedra 14/8...Estos son los jugadores que se quedaron en Lima, jovenes en sin tanto experencia..Hay que decir, que DT Soto estaba con el grupo en Madrid, contra su voluntad..quería estar con el equipo en Chiclayo..Yo tomé la qouta a favor de Aurich AH-1 @ 1.90 en casa Bet365..En este momento @ 1.55..en stake medio..Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 13:25
Yo te sigo tambien con el Juan Aueich -1 en Bet365 a @1,475
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 19:39
bueno yo le aposte 80 euros a 1.55 en bwin victoria simple del aurich y 50 dolares a aurich -1 a 2.2 creo en otra cuenta espero q se haga la logica!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2012, 20:54
bueno yo le aposte 80 euros a 1.55 en bwin victoria simple del aurich y 50 dolares a aurich -1 a 2.2 creo en otra cuenta espero q se haga la logica!!!

Ojala salga , yo tambien le estoy entrando con regular cantidad de plata , es una de las apuestas mas fuertes que le estoy entrando este año , la mayor fue la de ayer con Atletico Madrid que fue el regalo de fiestas patrias en Peru , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 03:03

Juan Aurich vs Alianza Lima
30-07-2012 01:00


Gana Juan Aurich

1.55
Hola aca dejo un pronostico que los que me conocen saben que es el Stake mas alto que por este año estoy usando , Stake 5 , si no fuese por tratarse de un amistoso , le subiria un tanto ya que en mi  ...

Increiblemente dejo mis 2 primeras apuestas en el foro a Stake 5 , las cuales son las mas altas del año y ambas son verdes , pero en mi cuenta personal termino en Push , que dia carajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 03:09
Que pena owen, yo te doy mi aplauso porque con esta última de Alianza Lima que te comenté fui con stake alto completé la mejor semana desde que estoy en este mundillo de las apuestas.
Eso sí, no me quedan uñas por comerme con el 1-0 y yo sin poder ver el partido estaba como loco por que terminara el partido, ja,ja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2012, 06:04
Que pena owen, yo te doy mi aplauso porque con esta última de Alianza Lima que te comenté fui con stake alto completé la mejor semana desde que estoy en este mundillo de las apuestas.
Eso sí, no me quedan uñas por comerme con el 1-0 y yo sin poder ver el partido estaba como loco por que terminara el partido, ja,ja.

Gracias Pato y que bueno que tomaras ambas y con buen stake , felicitaciones , ojala el bank siga en aumento , por mi lado y a pesar de que trato de ser disciplinado cometi la burrada de meterle cerce del 8 por ciento de mi bunk a Uruguay , ya que cuando Senegal quedo con 10 dije vamos por el empate y al ver que por un tema fisico se ponia dificil , le jugue a los corners pensando que al meno el ataque iba a ser constante y nada de nada , pero bueno uno sigue aprendiendo y sacando lecciones de este mundillo , al final en mi balance tan solo subi 40 dolares , pero despues de tener tan clara la fecha , lo minimo era ganar mucho mas , saludos pato y felicitaciones por el gran mes que se te dio , seguramente pasaras de experto a Premium , jaja.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.