Skip to main content
 

Perú Primera División 29 de octubre 2011
1
(Leído 993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 06:39
Perú - Primera División 29-10-2011 18:00

Inti Gas Deportes 3 - 0 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1.5

Bueno la cuota a ganador salio a 1.33 y actualmente subio a 1.44 , con lo cual el handicap -1 , subio a 1.77 , lo cual hace que le entre a esta apuesta a stake moderado , este movimiento de cuota se da ya que un amigo le acaba de entrar fuerte al handicap de Vallejo , le dare la contra y veremos que sucede.


Voy con Inti gas por que este equipo se encuentra a solo 3 puntos de un posible torneo sudamericano y a falta de tan solo faltan 5 fechas para que termine el torneo Peruano , no deberia desaprovechar esta ocasion para acercarse a dichos puestos .


Inti gas es uno de los mejores locales del torneo , en casa se hacen un equipo fuerte , la gran mayoria de puntos y su actual puesto expectante de algun torneo internacional , se lo deben a su localia ,en casa han ganado 8 encuentros , perdieron 2 y empataron 2 , anoto 20 goles y le metieron 7 , tienen como aliado a la altura , que hace que la pelota corra un poco mas rapido y a equipos de Costa como Vallejo les cuesta mas .


Vallejo esta peleando el descenso se encuentra en la antepenultima ubicacion , de visita ha ganado 2 empatado 1 y perdio en 9 ocasiones , todo lo contario a Inti gas , un pesimo visitante.


Por la necesidad de los 3 ptos , por no dejar escapar esta ocasion para acercarse a los puestos de certamen internacional , por la altura que es un gran aliado , por que el rival es de la costa , por que Inti gas es un buen local mientras Vallejo todo lo contario , me voy con Inti gas a ganar , esperando que se pinte de verde y cerrar un excelente mes en las apuestas .



Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 15:24
Salió fácil  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 19:39
A LOS QUE ESTAN CONECTADOS AHORITA EN LIVE , LA u ta jugando con 9 jugadores y todos de reservas , el equipo no llego sigue en el avion y han metido 9 juveniles que acaban de jugar un encuentro previo ,aprovechen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 19:42
U vs Cienciano en live 1.50 ahorita en bet 365 , solo 9 jugadores y van 10 minutos , acaban de jugar un encuentro previo de 90minuots estos mismos jugadores , el plante esta en avon y son reservas , juveniles , Cienciano deberia de ganar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 21:32
Increible  :D :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 21:36
Muchísimas gracias, crack. Ví tu consejo un poco tarde y pillé un handicap asiático en live (Current Score 1-0) Cienciano -0.5 a 1.575.
Cienciano va ganando 3:0 con facildad.
Saludos desde Bulgaria @owen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 00:12
Que bueno que lo tomaron Javidel y Nuzzo , la verdad que yo si le entre bien , a ganador , handicap - 1 y -2 , aparte tome el over 2.5 y lo que no me salio fuel el over 3.5 y 4.5 que tamnbien le entre pero a satake menor , este tipo de apuestas son las mas lindas , regalos que se dan muy pocas veces , lamentablemente varios no la tomaron , quize que varios la tomaran , pero , despues de esto creo que en este foro se deberia habilitar una seccion , si es que ya no la hay , de picks de ultimo momento que tengan mucho value y que todos o varios se puedan beneficiar , en este caso lo deje en esta seccion pero muchos no entran por aca y lo coloce en live a los 2 minutos de iniciado el encuentro.

La U jugo con 9 jugadores hasta el minuto 30 , los que jugaron fueron juveniles que 5 minutoas antes habian jugado en el preliminar , estaban obviamente cansados y peor aun , como es en altura ya no tenian ni aire , el avion que llebaba al plantel de la U , se retraso y llego a los 30 minutos de iniciado el encuentro , incluso los que estaban en el avion eran basicamente los suplentes , ya que los titulares no viajaron para jugar este miercoles la copa sudamericana frente al vasco .

No estaban los titulares , no llegaron los suplentes , jugaron los juveniles que solo eran 9 y encima ya habian jugado un encuentro previo era para entrarle fuerte , bien por los que la tomaron , yo toy contento mes ESPECTACULAR com mas de 50 de yield positivo y con este REGALO DE FIN DE MES.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 10:21
¿Y luego qué hicieron cuando llegaron los otros? ¿Se cambiaron o entraron 2 a jugar? ¿No podían haberse esperado 1 hora a ver si llegaban o suspender el partido?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 13:32
Muy buena y facil la de Inti Gas owen y muchas gracias por avisar por aqui de lo del partido de la U, para que lo pudiera ver la maxima gente posible.
Aunque lastimosamente para mi, he estado todo el fin de semana sin internet y no pude ver tu mensaje a tiempo ni jugarle, pero se agradece igualmente tu gran detalle de compartirlo con el resto de usuarios
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 00:19
¿Y luego qué hicieron cuando llegaron los otros? ¿Se cambiaron o entraron 2 a jugar? ¿No podían haberse esperado 1 hora a ver si llegaban o suspender el partido?

Llgaron a los 30 minutos y hicieron los 2 cambios al tq y completaron , con lo cual antes de los 30 minutos del 1 tiempo ya habian matado sus 3 cambios , que penoso incidente para la U .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 00:21
Muy buena y facil la de Inti Gas owen y muchas gracias por avisar por aqui de lo del partido de la U, para que lo pudiera ver la maxima gente posible.
Aunque lastimosamente para mi, he estado todo el fin de semana sin internet y no pude ver tu mensaje a tiempo ni jugarle, pero se agradece igualmente tu gran detalle de compartirlo con el resto de usuarios

Si carovie buena la de Inti gas , la cuota a ganador salio a 1.33 y antes del encuentro llego a subir hasta 1.70 , asi que el -1 . se puso como a 2.25 por ahi , asi que caballero le meti mas y jornada positiva , encima el regalo del año , con lo de la U , buen mes y no preocupes si pasa algo similar (quer lo dudo) lo pondre nuevamante , saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 03:04
A alguien le han pagado la apuesta del cienciano?, pregunto porque yo lo tome en vivo y al final me cancelaron la apuesta y me la dieron como void.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 03:10
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 09:43
A mi si me la pagaron como ganador en bet 365  . -1 en live y el over 2.5  , me salieron positivas , y el ovre 3,5 y 4,5 salieron negativos por que no se dio , bet 365 pago .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 11:44
Que bookie es Joydi? Porque realmente no hay motivo ninguno para que te anulen esta apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.