Skip to main content
 

Perú Primera División 28 de agosto 2011
1
(Leído 631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 03:40
Perú - Primera División 28-08-2011 21:00

Universidad San Martin 1 - 0 Colegio Nacional de Iquitos

Pronóstico:
Gana Universidad San Martin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.5

Bueno el dia de mañana juegan la San Martin vs Cni de Iquitos , el cual veo como posible vencendor al equipo local .


La San Martin es una de las instituciones mas solidaz del pais ,tanto en lo deportivo como en lo economico , desde su llega a la primera division el cuadro santo siempre esta peleando los campeonatos , este es un año atipico , ya que no se encuentra en las primeras colocaciones de la tabla , es un equipo en el cual se puede trabajar con mucha tranquilidad , ya que en lo economico siempre estan al dia en sus pagos ,es una institucion bastante seria , creo que la mas seria del Peru .


Esta temporada vienen haciendo una mala campaña se encuentran ubicados en la 12 posicon con 22 puntos , a 6 puntos de lograr algun certamen interancional , ya que tentar a pelear el campeonato es practicamente imposible ,este temporada tienen como meta pelear algun Certamen internacional , por lo cual la victoria el dia de mañana es vital para no alejarse de ello .


Los Santos tienen como tecnico a el Maño Ruiz , ex Dt de la seleccion Paraguaya , posible candidato de dirigir a Colombia luego de la renuncia (expulsion del Bolillo Gomez) . Es un muy buen estratega con años de experiencia (viejo zorro) , ya con el en la direccion de este equipo campeonaron en 2 ocasiones , sus jugadores saben lo que el quiere transmitir , poseen un gran plantel , que por cosas raras no esta en el peloton de arriba , saben que manana tienen que ganar en un encuentro importante para no alejarse del peloton que aspira algun certamen internacional .


El CNI es uno de los posibles candidato a la baja , creo que como ambicion de este cuadro es salvarse del posible fantasma de la baja , se encuentran ubicados en la casilla numero 14 ha solo 1 puesto del decenso , de visita es uno de los peores , tan solo ganaron en una ocasion y perdio en 5 , tiene jugadores bastante endebles , ligeros pero con poca marca , dudo que puedan aspirar quitarle los 3 puntos al equipo santo.


Por Plantel , por la experiencia de su muy buen dt Mano Ruiz , por que saben que este encuentro es importante para tratar de pelear algun certamen internacional ,por que el Cni es un equipo inferior que solo tiene como meta salvarse de la baja , me la juego con el equipo de San Martin como posible ganador .



Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2011, 04:05
Perú - Primera División 28-08-2011 20:00

Sport Huancayo 1 - 0 Universitario Peru

Pronóstico:
Gana Universitario Peru
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:0.5

El fin de Semana juegan Huancayo vs Universitario de Deportes , vamos con stake minimo pero igual trataremos de chuntarla ya que esta cuota vale la pena interntarlo , 4,25 pata la U Cuoton .


Los motivos de esta Cuota a mi gusto totalmente mal puesta por los bokkies , es que la U guardara 5 titulares , para poder estar con todo el equipo titular posible en el debut de la Copa Sudamericana ante los Venezolanos y que de visita no ha ganado ningun encuentro .


Como siempre digo la U es el mejor equipo de lejos del medio Peruano , tiene una gran variedad de variantes en el banco de suplentes , creo que la ausencia de los 5 titulares es importante pero no determinate ya que la U tiene jugadores de sobra como para armar 2 equipos respetables , los jugadores que reemplazaran a los titulares son jugadores con experiiencia , que tranquilamente le podrian ganar al equipo de Huancayo.


La U se encuentra en 3ra posicion a 7 puntos del segundo , ahi es donde aspira llegar ya que los 2 primeros al final de la temporada jugaran por el campeonato , es por eso que creo que la U saldra a ganar , evidentemente la tarae no sera nada facil , pero creo que se podria dar .


La U viene de ganar 2 a 1 en su casa , los jugadores saben que el ganar este encuentro les permitiria acercarse a su rival a alcanzar , mas aun sabiendo que el Aurich juega de visita ante un duro Leon y con la moral baja , por la eliminacion de la Sudamericana.


Su rival a vencer es Huancayo un buen equipito con 2 muy buenos jugadores como Avila y Sotil , pero que viene de perder 2 encuentros, ante la Vallejo 2 a 0 y lo sorpendente es que en su ultima presentacion de local perdio 5 a 1 ante el cobresol , por lo cual no vienen muy bien , se encuentran en un ligero bajon en lo deportivo.


Asi que tratare de buscar este cuoton con stake minimo pero al cual le veo valor ,

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2011, 16:14
muy buena la de San  Martín owen, la U si no me equivoco, tiene casi imposible alcanzar a Alianza en cabeza, verdad?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.