Skip to main content
 

Perú Primera División 19 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 3361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 03:48
Perú - Primera División 19-05-2012 02:30

Alianza Lima 2 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Gana Alianza Lima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1.5
Encuentro a desarrollarse el dia de mañana entre Alianza Lima vs el Spot Boys del Callao , donde iremos con los locales como posible ganador.Alianza no viene haciendo una buena temporada , se encuentra ubicado entre los ultimos lugares , su actual ubicacion es la 14 va , a su entrenador Jose Soto le acaban de dar un Ultimatum , si no gana sus 2 encuentros , uno de ellos es este SE VA , Jose Soto para mi gusto no es un buen entrenador , pero lo que si creo es que el equipo esta a muerte con el , es un ex jugador retirado hace poco del futbol , que le dieron la gran responsabilidad de entrenar a uno de los mas grandes equipos del Peru y si alguna cualidad tiene es la ascendencia con sus jugadores .Alianza no tiene un mal plantel , es un plantel mas que aceptable , definitivamente es superior al del Boys ,para este encuentro tendra algunas bajas , pero los posibles reemplazantes estan tambien en un nivel aceptable , lo comento por que el equipo de Boys tambien tiene bajas , pero por ser un plantel mucho mas corto , seguramente lo sentiran mas que Alianza .El Boys es el rival a vencer es otro de los cuadros que viene haciendo una mala campaña , su actual ubicacion es la casilla numero 13 , equipo que en plantel es inferior al de Alianza .Asi que creo que es la ocasion propicia para que el Alianza salga de esta incomoda situacion , ante un rival que en calidad de jugadores es inferior al cuadro Intimo , teniendo como ingrediente adicional la continuidad del tecnico que seguramente hara que los jugadores salgan desde el pitazo inicial a buscar los 3 puntos que le den la continuidad a su tecnico .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 07:27
Perú - Primera División 19-05-2012 22:30

Sporting Cristal 4 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3

Encuentro a jugarse entre el Sporting Cristal del Peru vs Jose Galvez , donde veo como claro favorito al sporting Cristal , en una cuota que salio por 1.50 ahorita ya esta en 1.46 y seguramente terminara mas abajo.

Vamos con Cristal por que como mencione en reiterades ocasiones es el equipo que mejor plantel tiene en el medio nacional ,varios de estos jugadores que alternan en la seleccion Peruana como Youtun , Advincola , Merino , Rengifo , Delgado , Lobaton ,Rengifo , etc , en Resumen un equipote , plantel hay y de sobra para tentar un campeonato .

Los Rimenses despues de algunos malos resultados , la semana pasada retomaron el camino del triunfo con un categorico 4 a 0 , de alguna manera la vuelta de su goleador Rengifo , ayudo en la parte ofensiva , ya que este jugador es bastante importante en el engranaje de este cuadro , por su experiencia y por la gran cuota de gol que aporta a este cuadro .

Cristal es de lo mejorcito del medio local ,actualmente se encuentra ubicado en la 3ra casilla con 23 puntos a tres del puntero ,encasa jugo 7 encuentros de los cuales gano 4 y perdio 3 .

Cristal 2 Cobresol 1
Cristal 1 Universitario 1
Cristal 3 Garcilazo 0
Cristal 2 Vallejo 2
Cristal 3 Melgar 1
Cristal 1 Alianza 1
Cristal 4 Cienciano 0

De todos estos cuadros salvo Cienciano el resto estan en un nivel superior al de Galvez en plantilla , menciono los resultados ya que como veran se mantienen invictos en su cancha y solo empataron en 3 ocasiones ante 2 grandes del Peru como la U y Alianza el otro empate ante el actual puntero que es Cesar Vallejo , los otros resultados todos triunfo , si se da la logica este deberia de ser un triunfo categorico por parte de los Rimenses , habria que agregar que los rimenses son el cuadro que mas cantidad de goles anoto en la liga en esa condicon 16 goles ,lo que de alguna manera habla del buen potencial ofensivo y de su muy buena delantera conformada por Avila y Rengifo , aparte del aporte de los volantes con mucha llegada y gol como Marino , Sheput por mencionar solo algunos , ya que variantes y de sobra tienen para hacer mucho daño.

El Galvez de Chimbote es un cuadro recien ascendido a la primera division , que viene haciendo un campana aceptable , actualmente se encuentra en la casilla 9 , para este encuentro contara con 3 bajas , Jose mezarina con desgarro muscular , Miguel candado Cevasco con el tobillo sentido y Chemo Ruiz por suspension de tarjetas amarillas , tres bajas que en un plantel corto como Galvez seguramente se sentiran .

Galvez de visita tiene numero malos , jugo 6 encuentros , empato 2 , perdio 4 y no gano ninguno :

Cobresol 1 Galvez 1
Universitario 0 Galvez 0
Garcilazo 3 Galvez 0
Vallejo 4 Galvez 0
Melgar 2 Galvez 1
Cienciano 3 Galvez 1

Como ven de 6 encuentros disputados fuera de casa solo 2 fueron empate , uno ante el actual colero y el otro ante la U plagado de juveniles , el resto pura derrota y en tres de ellas con goleadas , sus goles a favor solo 3 , el 2do peor de la liga Peruana fuera de casa y los goles que le marcaron 13 , tambien el 2do equipo con mayor cantidad de goles recibidos fuera de su casa.

Por que Cristal hombre por hombre es inmensamente superior al Galvez , por que las estadisticas avalan de manera contundente a este pick , por las 3 bajas importante que tiene Galvez , por que Cristal tratara de aprovechar que los 2 primeros puestos juegan entre ellos para acercarse a la punta , por la vuelta de su goleador Rengifo , vamos con los rimenses a stake alto que para mi es el 3 , que hasta ahora en esta temporada no me va fallando con Cristal como posible ganador , otro resultado no seria mas que un sorpreson.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:18

Sporting Cristal vs Jose Galvez
19-05-2012 22:30


Gana Sporting Cristal

1.45
Galvez de visita tiene numero malos , jugo 6 encuentros , empato 2 , perdio 4 y no gano ninguno :

Cobresol 1 Galvez 1
Universitario 0 Galvez 0
Garcilazo 3 Galvez 0
Vallejo 4 Galvez 0
Melgar 2 Galvez 1
Cienciano 3 Galvez 1

ontara con 3 bajas , Jose mezarina con desgarro muscular , Miguel candado Cevasco con el tobillo sentido y Chemo Ruiz

Hay algo mal aqui y es que es cierto que Galvez no ha ganado de visita hasta el momento, pero tampoco es un mal equipo y no tiene plantel corto, de esos 6 juegos que dices que jugo de visita se debe mencionar que 3 de ellos (Garcilazo, Melgar y Cienciano) fueron en altura lo que es complicado para cualquier equipo incluso hasta para los equipos llamados "grandes" en el Peru, el resto fueron en el llano y consiguió un empate ante Universitario y si bien perdio 4-0 ante Vallejo ese juego fue robo incluso le botaron 2 jugadores y el equipo se cayó con ello cuando estaba haciendo un buen juego.

Respecto a las ausencias, Cevasco sólo ha jugado un juego en todo el torneo y sin el "candado" como le llamas ha estado bien parado en el medio campo, lo mismo pasa con Mezarina que aparecio en el juego ante Inti Gas despues de sino me equivoco 5 fechas de ausencia y la ausencia "sentida" puede ser la de Chemo Ruiz pero no es por acumulacion de amarillas es por roja; ahora como te digo cambios tiene no es plantel corto, allí esta el Argentino Hoyos de buena campaña en Union Comercio, Johny Obeso que de seguro regresa a la volante donde lo ha estado haciendo bien y más que seguro Guevara Tinoco hombre de mucha experiencia en el fútbol tambien estará en la volante.
Con lo cual no digo que Cristal no lo puede ganar y quizas le meta 8 goles; pero tampoco es de informar de esa manera y la gente meta mucho dinero como pintas el pronostico, ya que ademas el Estadio Alberto Gallardo es un estadio pequeño donde un equipo se puede replegar de buena manera y le puede hacer la vida imposible a Cristal.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 22:37
Mira Joydi como siempre tratando de dar la contra a todo lo que pronostico , no es la 1ra vez ni sera la ultima de tu parte , tu y yo sabemos que tu real intencion es que yo no postee en este foro , tengo una inmensidad de mensajes tuyos por interno que prefiero no colocarlos para que no quedes mal parado y por respeto a un Peruano no te quiero dejar en ridiculo , pero de verdad ya me tienes cansado .

Ahora cuando sera el dia que digas bien Owen me parece bien ese pick , creo que se podria dar  , es una buena opcion , No de tu parte es imposible solo entras a darme la contra a tratar de dejarme mal parado y las disculpas del caso a todos los usuarios de este foro , pero la verdad lo que hace este individuo es mas que hostigar y darme la contra en todo , lo dejo ahi y espero ya no mas hablar de este tema.

Igual te voy a responder con argumentos futbolisticos , como lo hice ante el pick que puse de San Martin como ganador a a cuota creo que 1.55 o por ahi y tu para variar despues de años que hiciste un pick me diste la contra , posteaste la contra a cuota 10 y el resultado final fue 3 a 1 victoria de la San Martin-

O como cuando me  preguntaste que es un Surebet , segun tu no sabias , que raro tu que tienes mas de 4 años en esto y pidiendome ayudas a mi por favor ,. solo tu te lo crees , seguramente pensaste que no sabia que era un surebet , pero con numeros y haciendote un ejemplo real de ese encuentro , te lo demostre.

Ahora respondiendo a tus inquietudes de este encuentro , las tres bajas para mi si que son importantisimas , la de Cevasco a pesar de que no juega seguido , es un jugador importantisimo en este cuadro , jugo en la U , por momentos estuvo convocado a la seleccion Peruana , es un jugador de cierta jerarquia para el medio local , la de Chemo Ruiz ni habla jugador de experiancia que en un plantel Corto , por que para mi lo es , podemos discrepar abiertamente ya que tu crees que no ,seguramente pensaras que tiene un plantel largo , con muchas variantes ,pero quien es Tinoco , Hoyos , Obeso , a quien le gano estos jugadores , los puedes comparar con Sheput que jugo en colombia que alterna en la seleccion Peruana , con Mariño , con Youtun ,con Advincola , con Avila , con Rengifo , con Delgado , etc , etc , etc .

Creo que no hay punto de comparacion entre los que tu mencionas y los jugadores de Cristal , para mi si es un plantel corto y te aseguro que si uno de los tres mencionados estuvieran en la plantilla de Cristal , estarian  en la banca de suplentes , si es que hubiera un lugar para ellos . por que creo que ni en la banca estarian .

Asi que respeto tu forma de pensar , pero no la comparto y yo JAMAS  a nadie en este foro le digo metan toda su plata , en mi caso particular de apuestas soy un tipo bastante disciplinado , no jugando mas del 7 por ciento  de mi capital en ninguna apuesta y eso 7 por ciento es demasiado ya que el ideal seria el 3 por ciento como maximo , prueba de ello es que si ves creo que en lo que va del año lo maximo que puse en un pick es stake 3 , como el de este encuentro y solo coloco en dinero 30 dolares , eso es tirarse a la ventana , decirles sres jueguenle un mundo a Cristal , creo que no.

Ahora esto es futbol y como todos sabemos se puede dar cualquier resultado , si no no habria ni por que jugar los encuentros , sigo viendo inmensamente superior a Cristal , pero como todo deporte se pueden dar resultados innesperados y eso es lo que hace que este mundillo sea interesante .

Pido disculpas nuevamente a todos los sres de este foro por mandarlo este mensaje de manera abiertamente pero la verdad este usuariio siempre que entra lo unico que hace es darme la contra , ojala Joydi y lo digo de verdad cambies esta actitud hacia mi persona y podamos compartir informacion del futbol Peruano al resto , que como tu y yo sabemos , ambos conocemos y bastante de nuestro medio nacional .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 22:38

Sporting Cristal vs Jose Galvez
19-05-2012 22:30


Gana Sporting Cristal

1.45
Galvez de visita tiene numero malos , jugo 6 encuentros , empato 2 , perdio 4 y no gano ninguno :

Cobresol 1 Galvez 1
Universitario 0 Galvez 0
Garcilazo 3 Galvez 0
Vallejo 4 Galvez 0
Melgar 2 Galvez 1
Cienciano 3 Galvez 1

ontara con 3 bajas , Jose mezarina con desgarro muscular , Miguel candado Cevasco con el tobillo sentido y Chemo Ruiz

Hay algo mal aqui y es que es cierto que Galvez no ha ganado de visita hasta el momento, pero tampoco es un mal equipo y no tiene plantel corto, de esos 6 juegos que dices que jugo de visita se debe mencionar que 3 de ellos (Garcilazo, Melgar y Cienciano) fueron en altura lo que es complicado para cualquier equipo incluso hasta para los equipos llamados "grandes" en el Peru, el resto fueron en el llano y consiguió un empate ante Universitario y si bien perdio 4-0 ante Vallejo ese juego fue robo incluso le botaron 2 jugadores y el equipo se cayó con ello cuando estaba haciendo un buen juego.

Respecto a las ausencias, Cevasco sólo ha jugado un juego en todo el torneo y sin el "candado" como le llamas ha estado bien parado en el medio campo, lo mismo pasa con Mezarina que aparecio en el juego ante Inti Gas despues de sino me equivoco 5 fechas de ausencia y la ausencia "sentida" puede ser la de Chemo Ruiz pero no es por acumulacion de amarillas es por roja; ahora como te digo cambios tiene no es plantel corto, allí esta el Argentino Hoyos de buena campaña en Union Comercio, Johny Obeso que de seguro regresa a la volante donde lo ha estado haciendo bien y más que seguro Guevara Tinoco hombre de mucha experiencia en el fútbol tambien estará en la volante.
Con lo cual no digo que Cristal no lo puede ganar y quizas le meta 8 goles; pero tampoco es de informar de esa manera y la gente meta mucho dinero como pintas el pronostico, ya que ademas el Estadio Alberto Gallardo es un estadio pequeño donde un equipo se puede replegar de buena manera y le puede hacer la vida imposible a Cristal.

Suerte

Respetando tu opinion... si hablamos hombre por hombre tendriamos que hablar de los jugadores de Melgar y Cienciano, o incluso Garcilazo, equipos que se comieron sus goleadas en Lima.

Galvez tampoco es malo, y tiene buenos resultados de visita, pero por el juego de Cristal, netamente ofensivo deberia ganar rapidamente a Galvez y luego relajarse.

Creo que como todos esperamos que Cristal no falle y no haya sorpresas... es futbol y puede haber, pero esperamos que para este stake 3 no los haya xD.

Suerte con sus apuestas ;).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 22:45
comparto lo que dices Psyco , hombre por hombre Cristal es superior , ya goleo a varos rivales de igual o hasta mejores que Galvez , asi que deberia de reiterarlo nuevamente , pero como puse en el mensaje que respondi abiertamente , cualquier cosa puede pasar , saludos Psyco.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:01
Peru mira tu analisis del Boys vs Alianza Lima,
Alianza tiene bajas que pueden ser cambiables; ahora cuale son las bajas? en que influeyen esas bajas? quienes los van a suplantar?; luego dices el Boys tiene tambien bajas y me pregunto lo mismo.
Entonces como le puedes dar un stake a un juego, si no sabes cuales son las bajas y en que afecta al equipo; eso es lo que intento decir, es por ello que en lo del juego de Cristal te digo Con lo cual no digo que Cristal no lo puede ganar y quizas le meta 8 goles; mi punto es informar bien; en el juego de san martin a mitad de semana paso lo mismo, en San Martin no estan Franco Mendoza y el goleador del equipo, nose si Franco Mendoza es el goleador del equipo o te refieres a otro jugador.
Aqui no todos son Peruanos para que entiendan lo que escribes.
Si vas a poner un pick pon una correcta informacion. y no este equipo tienes bajas, pero no las mencionas y en que afecta ni quienes las reemplazan.
En fin , si no  sabes entender criticas y como estas acostumbrados a los elogios.
Bien tirados idolo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:05
Perú - Primera División 19-05-2012 02:30

Alianza Lima 2 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la primera division peruana entre el 14º y el 13º clasificado. El Alianza Lima suma 9 puntos en sus 13 partidos. Tiene una media de 2.77 goles por partido y en casa la media sube por encima de los 3 goles por partido. De los 7 partidos que ha jugado como local tan solo 2 han sido unders:

Alianza Lima 2 - 2 Leon de Huanuco
Alianza Lima 3 - 2 Union Comercio
Alianza Lima 3 - 1 Sport Huancayo
Alianza Lima 1 - 0 Universitario
Alianza Lima 1 - 1 Universidad San Martin
Alianza Lima 2 - 1 Cienciano
Alianza Lima 0 - 3 Juan Aurich

El Sport Boys por su parte suma 9 puntos tambien. De sus ultimas 4 salidas solo una fue under:

Sport Huancayo 1 - 2 Sport Boys
Leon de Huanuco 2 - 0 Sport Boys
Universidad San Martin 3 - 1 Sport Boys
Union Comercio 2 - 1 Sport Boys

Ademas las ultimas 4 veces que se han enfrentado estos equipos fueron overs.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 00:19
Joydi deja de fregar asi como esos mensajes tuyos tengo varios , que por respeto a muchos colegas no digo nada , pero ya compadre ya es suficiente.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:14

Alianza Lima vs Sport Boys
19-05-2012 02:30


Over(+) 2.5

1.83
Partido de la primera division peruana entre el 14º y el 13º clasificado. El Alianza Lima suma 9 puntos en sus 13 partidos. Tiene una media de 2.77 goles por partido y en casa la media sube por enci ...

Te ssigo con esta maestro cultu ;);)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:27
vaya, lo que está saliendo a la luz.....aqui un usuario cuyo unico objetivo es no solo poner trabas, llevar la contra y desacreditar a casi la totalidad de picks que otro usuario desinteresadamente comparte, si no tambien decirle que deje de postear, que seguramente le van a ofrecer trabajo, cuando lo que yo entiendo al leer ese mensaje, es que no quiere que postee porque si no no puede coger buenas cuotas
Y bueno, hablando ya de lo que harán o dejarán de hacer sin saber nada, usuarios que han sido siempre ejemplares como ephanor o Joshua......supongo que ellos mismos si lo creen oportuno comentarán algo.
Por mi parte poco mas que añadir, ya está todo a la vista
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 01:31
Perú - Primera División 19-05-2012 02:30

Alianza Lima 2 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Partido que abre la jornada 14 en Perú. Se enfrentan dos equipos que necesitan puntos urgentemente. Ambos llegan al partido empatados a 9 puntos, con dos de ventaja sobre el descenso tras haber perdido los dos varios puntos por decisión federativa.
Alianza es uno de los equipos punteros del país, se está marcando una temporada nefasta y necesita ganar y más frente a un rival directo. En un partido donde ambos están tan necesitados de puntos veo un partido con bastantes alternativas y goles, y voy con un over que se ha dado en los últimos 4 enfrentamientos directos entre ambos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 02:39
parece que acá la discusión se salió totalmente de contexto... comenzó siendo de temas de fútbol pero se ha llevado a un punto que de verdad me parece lamentable, además involucrando a otras personas que son totalmente ajenas al asunto. no iba a comentar nada públicamente pero lo hago  porque veo algunas cosas que ya me parecen desagradables.

primero que nada al citar un mensaje privado se han debido al menos borrar los nombres de los usuarios mencionados. no creo que les haga mucha gracia ver sus nombres manoseados en una pelea donde no tienen nada que ver. hay que tener un poco más de tino con estas cosas, los problemas personales son eso, personales >:(

segundo creo que en el comienzo de la discusión ambos tienen la razón y el tema debió quedar en lo deportivo. como dice owen cristal es muy favorito, basta mirar la tabla para notarlo y como dice joel las bajas de galvez no son importantes ni mucho menos. ninguno está diciendo mentiras ni está fuera de la razón y debieron entenderlo así en lugar de llevar la discusión por caminos absurdos. mal owen por no aceptar una precisión que era acertada y mal joel por insistir criticando a alguien sabiendo que ya tienen problemas previos, porque eso es buscarle tres pies al gato. pero la reación ha sido desproporcionada y nada alturada, muchachos creo que sus problemas deben mantenerlos en privado, esta sección se llama pronósticos de fútbol en américa y no problemas entre joel y owen. si no les gustan los comentarios del otro pues habrá que ignorarlos pero es penoso que se pongan a discutir a este nivel  :-[



 


   
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 02:57
Bueno tal como se menciona, esta discusion llego a un limite que no debe permitirse, este es un foro abierto donde mantenemos un buen nivel en todo sentido y esto no ayuda a mantenerlo asi, se procede a borrar los mensajes expuestos que poco aportan a los pronosticos. Compostura amigos, aca siempre se agradecen los pronosticos y la info que puedan aportar de forma desinteresada, lo otro claramente estaba demas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 03:11
Bueno tal como se menciona, esta discusion llego a un limite que no debe permitirse, este es un foro abierto donde mantenemos un buen nivel en todo sentido y esto no ayuda a mantenerlo asi, se procede a borrar los mensajes expuestos que poco aportan a los pronosticos. Compostura amigos, aca siempre se agradecen los pronosticos y la info que puedan aportar de forma desinteresada, lo otro claramente estaba demas.

Si, eso exacto ;).

Además la idea de foro es de "compartir".. como cuando compartes una coco cola :P.... la idea es esa.Como sueles llamarle, los "europeos" tambien comparten sus picks de otros deportes de los cuales tambien seguro nos hemos beneficiado alguna vez.. y bueno en fin.

Suerte con las apuestas que llevas Owen, te sigo en ambas a ver si pintamos verde ;).

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.