Skip to main content
 

Perú Primera División 18 de marzo 2012
1
(Leído 1130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 18:40
Perú - Primera División 18-03-2012 02:00

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1.5
Encuentro en que ante circunstancias normales seria bastante parejo , pero debido al actual momento de Alianza , vamos con Vallejo a ganar aunque una opcion buena seria el Dnb de Vallejo . Vallejo esta temporada se ha reforzado bastante bien , con jugadores experimentados , como el Negro Galvan ex referente de la U , Wally Sanchez , de la Haza ,Jimenez etc , tambien contrato a mi gusto uno de los mejores jales , si no el mejor de esta temporada en Peru , al cholito Sotil , jugador que el año pasado le brindo muchas alegria al Huancayo , incluso lo llevo a la Pre Libertadores , jugador con muy buen pie de balon , pericotero , encarador , con mucha habilidad ,se reforzo bastante bien y en todas sus lineas , este cuadro esta temporada deberia de ser uno de los animadores del campeonato . Alianza llega con muchos problemas , el principal se le debe mas de tres meses de sueldo al plante y los jugadores no se encuentran contentos con la actual directiva , lo cual hace que el ambiente de trabajo no sea bueno ,acaba de renuncia al club su maxima estrella , el Colombiano Montagno , otro que no jugara y que fue el mejor esta semana en el encuentro que disputo ante el nacional de Uruguay por copa libertadores es Hurtado , si a esto le añadimos que se fueron :Trujillo hace 2 semanas , la posible lesion de su delantero Fernadez , a Ramos que no quiere viajar y quiere ya irse del club, mas otros como Ovelar que dejo alianza para irse a Chile , este equipo no es el mismo que el del año pasado , el plantel es inferior . Alianza llega con pocos jugadores aptos para este encuentro , segun su entrenado Jose Soto solo van 14 , el Dt quiere jugar ya que el plantel que llevara es bastante corto . Por eso creo que ante los momentos opuestos de ambos planteles , una dirigencia bastante seria , contra otro odiada , un plantel optimo , contra uno bastante diezmado , lleno de problemas , no me hace mas que entrar al Vallejo a 2.30 , aunq una el dnb podria ser una buena opcion , saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 04:18

Universidad Cesar Vallejo vs Alianza Lima
18-03-2012 02:00


Gana Universidad Cesar Vallejo

2.3
Encuentro en que ante circunstancias normales seria bastante parejo , pero debido al actual momento de Alianza , vamos con Vallejo a ganar aunque una opcion buena seria el Dnb de Vallejo . Vallejo est ...

Buen pick... y yo estaba por dejar el DNB de Vallejo despues de ver en TV como va Alianza a trujillo, pero la cuota q estaba en 1.72 ya bajo a 1.36 y para mi eso ya no vale la pena.

Suerte con el pick.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 10:14
yo te sigo con este owen, ya que alinza presenta demasiados problemas, y que lo despotencia en el campo de juego
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2012, 12:45
vamos con algo con Vallejo entonces, a ver si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 18:40
Grande owen  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2012, 19:57
muy buena la de Vallejo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 02:37
Buen verde Owen, que les parece si reflotamos la combi sudamericana, estoy viendo buen porcentaje de aciertos de los que postean partidos del fútbol chileno, ecuatoriano, peruano, argentino, etc, tenemos que buscar una forma de dejar un pronóstico cada uno de los elegidos para jurado y de allí armar una o quizás dos combinadas de 3 o 4 pronosticos cada una. Que les parece la idea?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 16:34
Buen verde Owen, que les parece si reflotamos la combi sudamericana, estoy viendo buen porcentaje de aciertos de los que postean partidos del fútbol chileno, ecuatoriano, peruano, argentino, etc, tenemos que buscar una forma de dejar un pronóstico cada uno de los elegidos para jurado y de allí armar una o quizás dos combinadas de 3 o 4 pronosticos cada una. Que les parece la idea?


Seria buena idea, a sido muy buen fin de semana, sumado a los anteriores ...

Yo la verdad intente que se retomara la combi, arme el jurado y todo, y luego en la primera semana por lo que me comento carovie solo 3 personas enviaron el mensaje con votos ... asi que bueno que decir, uno no puede andar todas las semanas recordandoles que deben enviar la votacion ...

Sldos y ojala se retome
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 17:48
Buen verde Owen, que les parece si reflotamos la combi sudamericana, estoy viendo buen porcentaje de aciertos de los que postean partidos del fútbol chileno, ecuatoriano, peruano, argentino, etc, tenemos que buscar una forma de dejar un pronóstico cada uno de los elegidos para jurado y de allí armar una o quizás dos combinadas de 3 o 4 pronosticos cada una. Que les parece la idea?


Seria buena idea, a sido muy buen fin de semana, sumado a los anteriores ...

Yo la verdad intente que se retomara la combi, arme el jurado y todo, y luego en la primera semana por lo que me comento carovie solo 3 personas enviaron el mensaje con votos ... asi que bueno que decir, uno no puede andar todas las semanas recordandoles que deben enviar la votacion ...

Sldos y ojala se retome

Me parece que tendríamos que buscar una forma más fácil de hacerlo, quizás como hacen la combinada los colegas españoles. Sería abrir un thread y allí el jurado elegido pondría durante la semana uno o dos pronósticos que vea más probables para el fin de semana, quizás buscando buenas probabilidades, o sea si ven en un partido un ganador probable, poner para la combinada ese ganador pero sin empate, aunque la cuota sea más baja. Y fijemos un mínimo de 1,30 de cuota para los pronósticos que formen la combinada.
No se si fui claro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 21:16
Me gusto la idea Pato, tiremos todos los picks en un thread.
Y que el jurado decida
No creo que sea tan agotador hacer un copiar pegar de la seccion futbol america al thread mencionado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.