Skip to main content
 

Perú Primera División 18 de julio 2012
1 2 3
(Leído 2784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 01:00
Perú - Primera División 18-07-2012 20:00

Universidad San Martin 2 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que en teoria como la de Cristal que fue la mas clara del fin de semana , ahora veo a la San Martin como la mas probable de esta semana , menuda seguidilla de encuentros que se viene dando en Peru , Domingo , Miercoles y Domingo y esto no para , vamos por mas verdes .Bueno San Martin como dice el amigo Carovie ya parece una banda en vez de un equipo , pero esta percecpcion es evidentemente de gente que no conoce a fondo la realidad del campeonato Peruano , ( Carovie si la conoce y la sigue mucho) si bien es cierto la San Martin no viene haciendo una buena campaña yo creo que es basicamente cuestion de tiempo para enmendar este mal momento y aun lo tiene ya que el campeonato es largo , tiene tiempo para demostrar que podria llegar a ser uno de los posibles candidatos a pelear el titulo nacional , la San Martin estuvo sin entrenador cerca de 4 fechas , pero ya llego al Peru el Sr Angel Cappa , polemico entrenador en Argentina ya que algunos lo quieren y otros no , pero lo que creo que casi todos estan de acuerdo es que este señor es un estudioso del futbol , una persona que ama y sabe ver bien el futbol , trabajo con el reconocido Valdano en tierras Españolas y ya en Peru hizo una gran campaña hace algunos años sacando a la U campeon con un equipo con una gran serie de problemas , en Peru es una persona muy querida y su sola presencia es ya un aliciente para los jugadoresLa llegada de Cappa ya es una motivacion para el plantel Santo , calidad de jugadores la tiene y de sobra , esperemos que el Dt tenga la buena vision para saber escoger a los jugadores indicados ,ya que en la plantilla encontramos una gran variedad de jugadores por escoger y sobre todo sepa plantar bien la defensa ya que este es el talon de aquiles del cuadro Santo , futbol tiene y de sobra , pero cada llegada del equipo rival es un martirio para su arquero , el dia Domingo con Cappa recien bajado del avion y ya en banca , la San Martin saco un buen punto en calidad de visita ante el actual campeon del futbol Peruano , en un empate a 0 que les viene bien y si bien es cierto no gano , logro lo mas dificil que no le metieran un gol , ya esto es un gran avance para este cuadro , mas aun teniendo en cuenta que jugo en un plaza tan complicada como es la de Chiclayo , ahora tienen el rival idoneo , el rival adecuado , el rival mas accesible para obtener los 3 puntos , juegan contra el Cobresol , el ultimo lugar de la tabla , el equipo que tiene peores numeros en la tabla , el equipo que en 11 visitas , perdio 10 y tan solo logro empatar en una ocasion , el equipo que mas goles recibio en la liga Peruana en calidad de visita 24 , el equipo que por el momento es el mas serio candidato a bajar a 2da division , el equipo en el cual los jugadores estan cansados por la falta de compromiso de su dirigencia , en resumen el equipo ideal para que el cuadro Santo sace los3 puntos que lo pueda enmendar en la lucha por puestos de arriba , por ello vamos con La San Martin como Posible vencedor.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 01:52
Perú - Primera División 18-07-2012 20:00

U.Comercio 0 - 3 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana U.Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con otro encuentro que me gusta pero que le bajamos un tanto el stake ya que Galvez viene realizando una buena campaña , vamos con los locales como posible ganador .Comercio es otro de los equipos chicos que esta luchando por pelear una plaza internacional , tiene un buen tecnico que de alguna manera le esta dando vertigo , velocidad , dinamica y momentos de buen futbol a este cuadro , la semana pasada el dia domingo si bien es cierto que perdio por 2 goles a 0 ante Cristal , la sensacion que me dejo es la de un buen cuadro , que con lo que tiene puede llegar a hacer una buena temporada en este campeonato , en casa se hacen fuertes , jugaron 11 encuentros los cuales gano 7 , empato 2 y perdio 2 , con 18 goles a favor y 8 en contra , tienen el dia Miercoles como rival al Jose Galvez que tambien viene realizando una buena campaña pero que en conjunto para mi gusto es un cuadro mas limitado que el de Comercio , espero que Comercio en este encuentro siga con la buena racha en casa y que demuestre los pasajes de buen futbol que mostro de la mano de Olcese ante Cristal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 03:41
Excelente los picks y con mucha antelacion
Seguramente cuando termine de escribir este mensaje ya estaran mis respuestas contestadas  :P

No, en serio, como ves el X2 del Sp.Cristal y el de la U?

Gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 04:16
El de Cristal pienso postearlo a stake bajo el +0.5 esta en 1.60 , pero primero quiero informarme si Cristal va con sus titulares , ya que por el tema de juveniles en el ultimo encuentro coloco uno 45 minutos y no se si es que en esta ocasion pondra a 1 , 2 o a nadie , a esto habria que agregar que Cristal tiene 2 bajas la de Advincola , que es lateral derecho pero que podria reemplazarlo Valverde que tambien es un myu buen jugador y creo que Lobaton tampoco jugaria por estar sentido.

Por otro lado Melgar de local es duro solo perdio una ocasion , pero la baja ya confirmada de Meza Cuadra me hace que pueda tentar algo con el dnb o el +0.5 de Cristal , pero lo adecuado es esperar un poco.

Y lo de la U , si creo que es no bet , la U viene bien , pero Leon tambien tiene buen cuadro , aca esperar al live para ver como se desarrolla el encuentro , ahora si no me adelante a tus preguntas ya que si la tenia pensado postear , pero en este caso es mejor esperar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 04:18
Me parece que Garufin esta conectado y es hincha de Cristal , puede que este un poco mas enterado que yo de su equipo , por cierto Garufin acabo de leer tu mensaje interno de la San Martin de Corners del encuentro pasado y disculpa por no responderte , pero no lo vi , recien lo acabo de leer y ya el encuentro paso , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 04:44
Perú - Primera División 18-07-2012 20:00

Universidad San Martin 2 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
  • Stake:3
Bueno vamos con este partid quien owen a argumentado muy bien San Martin con nuevo tecnico la motivacion es otra con jugadores importantes que cualquier equipo desearia tener se enfrenta al colero del campeonato quien es el peor visitante con tan solo un partido empatado jugado fuera de casa, como se viene diciendo en el foro sus dirigentes lo s tienen abandonados y eso influye el cualquier jugador , su ultimo partido fuera de casa cayo ante Leon de Huanuco, jugado en la altura por 3 a 0 , tambien me ire con el over 2.5;)
Sludos y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 04:48
Excelente Owen!!
Gracias una vez mas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 04:51

Universidad San Martin vs Deportivo COBRESOL
18-07-2012 20:00


Gana Universidad San M... Hándicap Asiático -1

1.649
Bueno vamos con este partid quien owen a argumentado muy bien San Martin con nuevo tecnico la motivacion es otra con jugadores importantes que cualquier equipo desearia tener se enfrenta al colero del ...

Tambien la llevo Garufin , en este caso te sigo , la cuota ya bajo un tanto estaba sobre 1.85 aprox , la del over 2.5 tambien la llevo a stake menor , pero la cuota 2 es tentadora y espero que la San Martin golee en este encuentro y si vuelve a tener debilidades en la defensa , el over estaria casi asegurado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2012, 04:54
Me parece que Garufin esta conectado y es hincha de Cristal , puede que este un poco mas enterado que yo de su equipo , por cierto Garufin acabo de leer tu mensaje interno de la San Martin de Corners del encuentro pasado y disculpa por no responderte , pero no lo vi , recien lo acabo de leer y ya el encuentro paso , saludos

Descuida owen ya fue ;) lo que se o me he enterado es que Alvarez esta en duda sumado a lo de Advincula  que si es un hecho que no estara,  lo de Valverde lo veo bien en ataque y es muy tecnico, pero cuando se trata de defender una que otra duda me ha dejado  y tengo la misma idea que tu sobre la bolsa d minutos Cristal tiene que empezar a saldar esos minutos pero yaya , asi que habria q esperar  a que sub20 pondra
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2012, 08:09
Perú - Primera División 18-07-2012 20:00

Universidad San Martin 2 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Primero decir que la tercera es la vencida! ya san martin me jodio una victoria y un over pero ahora contra cobresol ya seria el colmo de los colmos que vaya a empatar o perder , a lo que ya agregaron sobre san martin voy a agregar a que es un buen equipo con buenos jugadores y que no merece estar por debajo de media tabla ,que yo recuerde no le he visto a san martin en los pasados torneos haya estado en esta posicion actual de la tabla , en realidad no viene de derrota en derrota al menos no como local mas bien viene empate tras empate de sus ultimos partidos , ahora tendra en frente a cobresol el colero del futbol peruano que como visitante suma 9 derrotas de sus ultimos 9 partidos asi que este debe de ser la reinvidicacion de la san martin con victoria a esto le agrego a q ganara con un HA-1.5 .

Ahora voy por lo estadistico :

San martin lleva como local de sus ultimos 9 partidos 3 victorias por diferencia de 2 goles a mas a pesar q tuvo sus empates con equipos como vallejo , alianza , melgar superiores a cobresol.

Cobresol lleva como visitante de sus ultimos 9 partidos 4 derrotas por diferencia de 2 goles mas muy aparte de q como visitante han sido derrotas.

Muy aparte de llevar la victoria simple de la san martin a stake alto esta cuota tbm me anima a entrarle , cobrresol no deberia ser un problema , personalmente me gusta la san martin y sino me equivoco o q alguien me corrija ha tenido esta mala racha desde la entrada de montaño en donde pierde marca ya que este no ayuda a recuperar , frente a al aurich si ya lo vi un poco mas comprometido , frente al galvez creo q mejoro sin montaño y estando con 10 hombres y perdiendo 2-0 llegaron a recuperarse y hasta poder voltear el partido pero lo jode un penal en el minuto 90 increible , creo q esto es mi admiracion a este equipo ya que no es la primera vez que hace estos clase de partidos y que comparandolos con otros encuentros del torneo en donde un 2 - 0 ya es una sentencia para cualquiera , en ese sentido no hay otro que se compare a san martin y eso q no soy hincha pero reconozco su entrega , en fin... es hora de reinvidicarse con una goleada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 00:04
Que presion para la San Martin , jajaj , van 3 picks de este cuadro , la simple , el -1 y el -1.5 , alguien que se anime con el -2 , ojala no nos pague con un rojo.

Pato , Carovie o alguien que tenga cuenta en Interwetten , una consulta hoy quize apostar en este encuentro una cantidad x , pero al tratar de hacerlo la casa me dice que el limite es de 20 dolares , asi que caballero le meti los 20 , pero alguien sabe a que se debe esto .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 03:53
Perú - Primera División 18-07-2012 20:00

Real Garcilaso 1 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Encuientro que disputan el 3ro Garcilazo y el 15vo Boys del torneo ,
como se sabe garcilazo es imbatible como lo local por lo mismo que estan
 muy bien adaptados a la altura y que para cualquier rival le es
complicado jugar en esa cancha tambien se le puede agregar que un juego
aceptable aunque algo exageradas por parte de las casas de apuestas
ponerle cuotas de 1.25 ni que fuesen barcelona o real madrid xD , con
respecto a boys que es penultimo de la tabla no tengo mucho que decir no
 creo que sea el equipo que le pueda ganar pero creo que le puede hacer
un partido como ya mucho otros lo han hecho a garcilazo , a lo que yo
voy es a under de goles de este encuentro y voy a dejar algunas
estadisticas por la que me animo a este pick .


De sus ultimos 10 partidos de garcilazo como local en ningun encuentro se ha dado un resultado de mas de 3 goles .



De sus ultimos 10 partidos de boys como visitante solo se dio 2 encuentros con resultados de mas de 3 goles .



Creo que 4 goles o mas se de en este encuentro es demasiado pero no dudo
 en la victoria del garcilazo , espero que se mantenga las estadisticas y
 no se de otro resultado .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 06:24

Real Garcilaso vs Sport Boys
18-07-2012 20:00


Under(-) 3.5

1.4
Encuientro que disputan el 3ro Garcilazo y el 15vo Boys del torneo , como se sabe garcilazo es imbatible como lo local por lo mismo que estan muy bien adaptados a la altura y que para cualquier rival  ...

Esta deberia salir , pero no te coloco el te sigo respectivo por que tengo un par de combis con la simple del Garcilazo y es dificil hacer barra para que el que quieres que gane no golee , vamos que al final te sigo , ambos son de lo mas under del torneo , espero que gane por 1 o 2 y no golee , saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 06:54

Real Garcilaso vs Sport Boys
18-07-2012 20:00


Under(-) 3.5

1.4
Encuientro que disputan el 3ro Garcilazo y el 15vo Boys del torneo , como se sabe garcilazo es imbatible como lo local por lo mismo que estan muy bien adaptados a la altura y que para cualquier rival  ...

Esta deberia salir , pero no te coloco el te sigo respectivo por que tengo un par de combis con la simple del Garcilazo y es dificil hacer barra para que el que quieres que gane no golee , vamos que al final te sigo , ambos son de lo mas under del torneo , espero que gane por 1 o 2 y no golee , saludos.

Va a ganar garcilazo es casi un hecho , seria un sorpreson!! si boys le ganara o empate ya que hablamos del mejor local del campeonato con 11 victorias 0 empates y 0 derrotas y a eso le agreganos que solo hubieron 2 equipos que les pudo marcar un gol , lamentablemente no hay una cuota aceptable para irle prepartido a garcilazo pero atentos en el live que al menos yo me he topado con unas cuotas mas aceptables a favor del garcilazo ya que no es un equipo que suele marcar mucho goles desde el comienzo y mucho menos que lo marquen asi que su cuota suele subir en live .

Otro pick seria a q boys no marca q esta en 1.57 en bwin ya que como dije de 11 partidos garcilazo solo tiene 2 goles en contra asi q podria salir tambien pero esta vez la dejo pasar :) . saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 07:20
Perú - Primera División 18-07-2012 20:00

Real Garcilaso 1 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con este partido entre el 3er clasificado y el penultimo de la tabla para este partido, otra ves vamos en contra de las estadisticas porque Garcilazo de sus ultimos 5 partidos solo 2 fueron over 3 under(contra Aurich campeon contraCienciano(Cuzco) de local) y del Sport Boys( de sus ultimas 5 salidas Boys anoto en todas) de sus ultimos 5 partidos solo 1 fue over y 4 under(2 con equipos de altura 1 en Lima y con Cobresol ultimo) eso es en partidos jugados ultimamente, hay que acotar que este partido se jugara en la siempre dificil ciudad de Cuzco (altura), en la cual los equipos del llano casi siempre suelen sufrir en este caso Boys en los ultimos años no le ha ido muy bien que digamos y suele hacer los partidos con goles, aparte como vengo diciendo la seguidilla de partidos para ambos Boys que no tiene un plantel tan extenso a pesar que ha venido en alza estos ultimos partidos le puede afectar, por otra parte me parece que Garcilazo necesita completar en la bolsa de minutos con algun jugador sub-20 aqui algunas estadisticas de los ultimos años con equipos de altura




20/08/2011
Primera División
Inti Gas Dep. vs. Sport Boys
3:1

19/06/2010
Primera División
Inti Gas Dep. vs. Sport Boys
2:1
 




2012
Primera División
Sport Huancayo vs. Sport Boys
1:2

06/11/2011
Primera División
Sport Huancayo vs. Sport Boys
3:0

 

 
 




19/02/2012
Primera División
Cienciano vs. Sport Boys
2:1

27/02/2011
Primera División
Cienciano vs. Sport Boys
3:0

06/11/2010
Primera División
Cienciano vs. Sport Boys
2:1




15/05/2011
Primera División
Melgar vs. Sport Boys
0:1

28/11/2010
Primera División
Melgar vs. Sport Boys
1:2

21/08/2010
Primera División
Melgar vs. Sport Boys
3:3
Terminamos diciendo que vamos este pick porue Garcilazo a un punto del lider Sporting Cristal quedra mentenerse a la expectativa arriba y con la posibilidad de quedar nuevamente primero, porque Boys a pesar de sus limitaciones en plantilla como comento viene en alza y quedran dar la sorpresa , porque la seguidilla de partidos les puede afectar a uno otro equipo , vamos con este over
 
Saludos y suerte ;);)
 
 
 
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.