Skip to main content
 

Perú Primera División 18 de febrero 2012
1 2 3 ... 6
(Leído 4435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 18:04
Perú - Primera División 18-02-2012 21:30

Sporting Cristal 2 - 1 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Buenas tardes, voy a la victoria simple del Cristal por presentar uno de los mejores planteles del fútbol peruano entre el arquero Delgado, Rengifo (contratación), Sheput, Advincula, entre otros pueden ganarle a cualquier equipo de la liga local y con mucha mayor razón frente a un equipo humilde como el Cobresol que de local (altura) va tener q hacer su mayor esfuerzo para no descender. Además es la primera fecha y con su público por lo que necesitan empezar con una victoria ya que el año pasado paso verguenza tras verguenza. Ahora con una directiva más estricta van a querer hacer lo mejor q puedan.
La cuota me parece exagerada, pq creo q Cristal se la lleva facil. Yo la pesque en 1.75 ahora esta en 1.72. Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:10
no se apuren a apostar, que por el tema de la disputa entre el gremio de jugadores y la asociación de clubes es posible que el campeonato lo inicien todos los clubes jugando con juveniles... de ser asi cambia bastante el panorama con respecto a los equipos principales, saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:19
y eso cuando se conoce? Porque se supone que el campeonato se inicia en menos de 24 horas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:30
lo siguen deliberando ahora mismo, desde ayer estan en eso... cuando se sepa, aviso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:41
pero pixie, una pregunta, los clubs que están al dia de pagos con sus jugadores, tambien podrían sacarian juveniles a jugar, pese a no tener deudas, si la huelga sale adelante?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 22:47
la amenaza de huelga viene por parte de la agremiación, que engloba a todos los jugadores profesionales... de confirmarse la noticia los jugadores de clubes no deudores tampoco jugarían. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 00:02
Perú - Primera División 18-02-2012 21:30

Sporting Cristal 2 - 1 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Y vamos con la 1ra fecha del descentralizado aparentemente si se jugara los equipos deudores (con juveniles)
Por parte de Cobresol un equipo que hace apenas 10 días comenzo su pretemporada, si bien es cierto tiene a casi el 50% a la plantilla del año pasado a esto se le suma jugadores ya veteranos como Bernales Ciurlizza, y el caramelo Zegarra , tiene aun problemas con los pagos del año pasado .
Por parte de Sporting Cristal con gente nueva dt nuevo el profesor Mosquera(ex- Huancayo) a quien lo clasifico a la fase previa de la Libertadores de este año, y las contrataciones de Hernan Rengifo delantero peruano que viene de jugar de Chipre, Avila delantero Ex-Huancayo,el uruguayo Cazulo, buen jugador ex -Vallejo y el defensa argentino Ayr, mas los ya conocidos Delgado, Lobaton , Yotun , Advincula, seleccionados peruanos, quieren plasmar la idea del nuevo dt particularmente fui a ver lapresentación del equipo de este año y me gusto mucho Cazulo, Ross, Rengifo(quien no da unapelota perdida)
Por estas razones ademas entra la acotación de lo que dice el amigo pixie si juegan con juveniles Cobresol creo que Cristal tendría mas probalidades de ganar y si es por uno la apuesta devuelta , en todo caso si no hay fecha nos devuelven lo apostado, por eso me voy con la celeste esta semana, y espero empiece con un verde este año
Saludos y un buen año para todos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 01:12
La posibilidad de que se cancele la fecha es muy baja, hasta el momento la decisión pasa por si juegan los chicos o juegan los grandes... Garufin no sé que cantidades manejas o como administras tus stakes, pero yo ni loco apostaría a los juveniles lo mismo que apuesto a los mayores...   :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 02:11
La posibilidad de que se cancele la fecha es muy baja, hasta el momento la decisión pasa por si juegan los chicos o juegan los grandes... Garufin no sé que cantidades manejas o como administras tus stakes, pero yo ni loco apostaría a los juveniles lo mismo que apuesto a los mayores...   :)

Mi stake lo he manejado pensando en que Cristal sacaria a los titulares y Cobresol  con titulares o suplentes pixie

lee bien :
"Por estas razones ademas entra la acotación de lo que dice el amigo pixie si juegan con juveniles Cobresol creo que Cristal tendría mas probalidades de ganar "

a h esta hora aun nose sabe bien si todos los equipos sacaran a titulares o suplentes

http://www.rpp.com.pe/2012-02-17-luis-de-souza-ferreira-se-declarara-ilegal-la-huelga-de-jugadores-noticia_452312.html


http://ovacion.pe/otros/profesionales-no-jugaran
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 02:27
pero nunca hubo posibilidad de que unos jueguen con titulares y otros con suplentes. lee bien los mensajes de arriba Garufin, la huelga es de Agremiados, no de Cobresol... los jugadores de cristal pertenecen a la agremiación como todos, por tanto, no juegan...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 04:11
pero nunca hubo posibilidad de que unos jueguen con titulares y otros con suplentes. lee bien los mensajes de arriba Garufin, la huelga es de Agremiados, no de Cobresol... los jugadores de cristal pertenecen a la agremiación como todos, por tanto, no juegan...

si existe esa posibilidad y hablo por lo que he leido , .... ....

http://ovacion.pe/otros/primera-fecha-se-juega-si-o-si
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 04:32
jejejeje Garufin esa entrevista se hizo a las 9 y media de la noche, después de confirmada la huelga, habría que ser adivino para haberla leido mas temprano  ;D. los agremiados han sido claros en decir que no se van a presentar jugadores profesionales, obviamente la adfp busca lo contrario, pero dudo que se den la espalda despues de la ultima reunion. ojala fuera asi y algunos jueguen con titulares, que lindo seria... pero lo veo dificil. en todo caso, a estas alturas no se puede saber cuales serian esos equipos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 04:44
http://depor.pe/futbol-peruano/809940/noticia-futbol-peruano/809940/noticia-confirmado-jugadores-se-declararon-huelga-indefinida

pero aqui dice que Cristal no asistieron a la reunión con Agremiados. Van con todo?
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
3
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 04:57
no se sabe, esperemos que si pero hasta que no se confirme cualquier movida es prematura... si se confirma que van titulares contra suplentes deberia ser masacre, pero como sabes cuanto apostar si no lo confirman?  ???

hasta el momento son especulaciones y sobre eso prefiero no apostar... eso si, de la pc no me mueve nadie hasta que se confirme una cosa u otra  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 05:45
Ya anda duerme Pixie , ya es tarde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.