; Perú Primera División 16 de julio 2012 Skip to main content

Perú Primera División 16 de julio 2012

1
(Leído 487 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 23:43
Perú - Primera División 16-07-2012 01:15

Juan Aurich 0 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
La verdad que no sigo mucho la liga peruana pero este partido me parece una buena cuota ya que U. San Martín de los últimos cinco partidos lejos de su cancha a perdido todos y no parece que el estadio local sea el mas propicio para salir de la dinámica de derrotas ante un Juan Aurich que de los últimos seis en su campo a ganado cinco y perdido uno el cual fue por delante en el marcador hasta los minutos finales. esperemos que Fleitas y sobre todo Tejada que esta encontrando puerta con facilidad no pierda el olfato de gol de cara a este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2012, 00:51
Perú - Primera División 16-07-2012 01:15

Juan Aurich 0 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Encuentro entre el 6 juan aurich y el 11 san martin , actualmente san martin anda pasando por una mala racha pero para mi no deja de ser un buen equipo que en cualquier momento se levantara , no se si en este partido ya que juan aurich como local tiene varias victorias entonces anda muy complicado pero va a ser un buen partido con goles creo yo como ultimamente lo anda teniendo la san martin y en el caso de aurich no se queda atras ya que como local tiene tambien goles , en las estadisticas se puede ver como tambien se puede ver que la san martin como visitante tambien gol , agregemos tambien la baja de leao butron arquero de la san martin , y con todo esto creo yo que este encuentro nos deberia regalar varios goles asi que es bastante probable y ademas tenemos una buena cuota .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.