Skip to main content
 

Perú Primera División 14 de agosto 2011
1
(Leído 545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2011, 17:53
Perú - Primera División 14-08-2011 22:00

Universidad San Martin 0 - 0 Universitario Peru

Pronóstico:
Gana Universitario Peru Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1.5

Este fin de semana juegan San Martin vs Universitario de deportes , un encuentro en teoria parejo , pero que al ver las cuotas me doy con la sorpresa que la San Martin es el favorito 2.10 , mientras la U ta pagando 3.20 , asi que aprovechando estas circunstancias le entrare a el handicap + 0.5 a favor de Universitario de Deportes , es decir con el triunfo o empate cobramos (doble oportunidad)


La U es el equipo que mejor plantel posee en el medio local de lejos , el problema mas que deportivo es dirigencial ,la U ya perdio 7 puntos en mesa , reclamos posteriores al encuentro , aun asi con estos puntos perdidos siguen peleando para tentar llegar a el titulo nacional , vienen de ganar 2 goles a 0 a CNI de iquitos , se encuentra en 5 posicion a 8 puntos del actual puntero , es el equipo que mejor se defiende en el medio local , en 17 fechas tan solo le han encajado 10 goles (promedio de 0.5 por partido) incluso creo que en estos goles hay algunos que no se los metieron , si no que por el reclamo en mesa se los consideraron perdidos y suman goles en contra , cuando en realidad no los hubieron .


La San Martin tambien posee un buen plantel , pero este año no se le esta dando los resultados , se encuentran ubicados en la 9 posicion , tan solo han ganado 5 encuentros en 17 fechas , juegan en teoria en su cancha , son locales , en este estadio solo ganaron 2 encuentros y perdieron 6 , lo de la localia es casi irrelevante ya que la San Martin es un equipo que tiene muy pocos hinchas y el estadio queda a 15 minutos de la capital Lima , donde la gran mayoria de hinchas de la U , iran a alentar a su equipo .


Por que la cuota me parece mal puesta , por que tenemos 2 posibles resultados con lo cual el pick seria positivo , por que la U posee un mejor plantel , por que los numero respaldan el muy buen accionar defensivo de la U , por que la localia en este caso es irrelevenate ( la U sera practicamente local ), por que la U esta necesitada de puntos para no alejarse de los punteros , me la juego con Universitario de Deportes , eso si a un stake bajo , ya que esta es la 2 fecha del torneo (suelen darse resultados inesperados) y por que en el tema dirigencial la U no se encuentra bien .



Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.