Skip to main content
 

Perú Primera División 1 de julio 2012
1
(Leído 1208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 06:43
Perú - Primera División 01-07-2012 18:30

Sporting Cristal 1 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Futbol Peruano
Cristal vs Leon de Huanuco
Pick Cristal
Cuota 1.55
Stake 2


Dejo este pick en el cual me la juego con Cristal , aunque no se sinceramente si la cuota caera o subira , creo que la cuota es la justa , pero por temor a que baja mas , la voy colocando.

Bueno sere breve , como puse reiteradas veces Cristal es el mejor equipo Peruano en calidad de jugadores , el dia de hoy le acaba de ganar a Universitario de Deportes con lo cual se encuentra a 5 puntos del puntero , Cristal en casa es un equipo fuerte , se mantiene invicto de 9 encuentros gano 6 y empato 3 , sus goles a favor 23 y en contra 7, es el equipo que mas goles anoto en calidad de local de toda la liga Peruana , normalmente no gana a sus rivales si no los apabulla , es un cuadro que siempre propone futbol , siempre esta en busca del arco contrario , sea con marcador a favor o en contra , plantel tiene y de sobra para ello , hoy ante la U si bien es cierto gano 2 a 0 , el resultado no reflejo lo que se vio en el encuentro , el partido fue parejo , incluso la U domino el encuentro , pero lo que hay que destacar de Cristal el dia de hoy es que en las pocas que tuvo , fue eficiente , esto lo comento por que de alguna manera es importante ya que si el partido se les complica , con la calidad de jugadores que tienen , matan como hoy lo hizo.

Al frente tendran al Leon , que es un buen cuadro , pero que si comparamos plantillas no hay punto de comparacion , vamos con Cristal como ganador esperando que el equipo Rimense continue con la senda del triunfo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 20:34
Perú - Primera División 01-07-2012 23:00

Juan Aurich 2 - 1 Sport Boys

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Futbol Peruano
Aurich vs Boys
Pick Aurich
Cuota 1.44
Casa Bet 365
Stake 3


Comenzar diciendo que en un principio no tenia pensado postear este pick ya que la cuota estaba en 1.40 , acaba de subir un pelin a 1.44 , pero debido a ciertas cosas que acado de leer la voy a dejar , aparte que al tener pocas opciones para la combi , que dicho sea de paso la semana pasada fue verde , la dejo en el foro.

Aurich es uno de los candidatos en teoria a pelear el titulo nacional , es el actual campeon del futbol Peruano , su actual ubicacion en la tabla es la casilla numero 8 , esta a solo 1 punto del 4 to puesto , la cosa viene apretada en estos lugares , su tecnico en las ultimas 2 fechas por un tema de minutos , coloco 2 juveniles ,ya que aca en Peru tenemos un reglamento en el cual todos los equipos Peruanos deben cumplir una cantidad minima de minutos colocando a juveniles , el Aurich no lo habia hecho y lo hizo en esos 2 encuentros ,(ambos jugo de visita ) por que lo hizo y por que 2 jugadores al mismo tiempo , por que el Tecnico de alguna manera prefirio guardar todas sus cartas al jugar en casa y me imagino que para este encuentro si practica lo que dice saldra con todo su 11 principal.

Vamos con la Visita los chalacos vienen con una serie de problemas , estan actualmente ubicados en la casilla numero 15 , es el penultimo de la tabla , tiene una serie de problemas dirigenciales , los jugadores estan hartos de la junta transitoria , se les debe mas de tres meses de sueldo , los animos son de los peores , vienen de perder en casa ante Galvez , hace 6 fechas que no ganan ningun encuentro , a esto hay que agregar que se acaban de ir del plantel dos jugadores Jose Honores y Arizmendi , que acaban de ser contratados por el Inti Gas y el Garcilazo , se especula que 3 jugadores mas no estarian en ete encuentro , esto esta por confirmar aun , El huevito Ruiz , Nakaya y Tejada y para colmo de males , se acaba de lesionar su mas experimentado jugador Santiago Salazar y otro que no jugara por acumulacion de tarjetas amarillas , es su delantero Orejuela .

En Resumen la mesa esta servida la situacion caotica del Boys es ya insostenible , sus jugadores se quieren ir y ya alguno lo estan haciendo , sumado a la lesion , a la acumulacion de tarjetas amarillas y a que el Aurich saldra con todo por esos 3 puntos , no me queda mas opcion que postearlo y subirle un poco mas es Stake
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 20:57
Perú - Primera División 01-07-2012 20:45

Cienciano 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Futbol Peruano
Cienciano vs Garcilazo
Pick Dnb Garcilazo o handicap 0
Cuota 1.66
Casa Bet 365
Stake 2


Bueno para mala suerte mia la cuota ya bajo un tanto y a pesar de que estuve atento no la pude pescar , el dnb me imagino habra salido en 1.90 o por ahi ya que el dia de ayer las cuotas entre ambos equipos estaban parejas y al no salir los handicps adicionales en bet 365 , no estaba esta opcion para apostar , igual le entre ayer con alguito a la simple , pero la mayor cantidad estara en este pick que quiere decir que si gana Garcilazo cobramos y con el empate es Push.

Comenzar diciendo y factor determinante para este pick es la localia , en teoria Cienciano del Cusco es el local , pero esto no es asi , el Garcilzaso tambien es del Cusco y ambos comparten el mismo estadio cuando juegan en casa , asi que para este encuentro la localia pesara casi nada , por que casi nada y no nada , por que el cuadro del cienciano tiene mas hinchas que el de Garcilazo , pero debido a la espectacular campaña que viene haciendo el Garcilazo este año ya tiene sus seguidores.

Cual es la actual ubicacon del Garcilzaso en la tabla , es el 2 do puesto tiene 35 puntos , es el mejor local de todos , el que mas hace respetar su casa , sus numeros son perfectos , jugo 9 encuentros los gano todos , tiene a favor 17 goles y en contra 2 , es el cuadro que menos goles recibio en su cancha , solo 2 goles en 9 encuentros habla de lo solido que son en el sistema defensivo , anotarle a ellos es bien complicado , es un cuadro que entiende muy bien lo que quiere su Dt .

Cual es la ubicacion del Cienciano en la tabla , es la antepenultilma , la casilla numero 14 , tiene 16 puntos , tanto de visita como de local le cuesta un mundo sacar buenos resultados , acaba de perder en su cancha ante la U por 3 a 2 y eso que la U no ganaba de visita hace mas de 1 año .

Bueno ire con Garcilazo , por que el encuentro sera en la misma cancha que ambos comparten , por que Garcilazo viene haciendo una muy buena campaña , por el mal momento del Cienciano y por que en el enfrentamiento de la primera ronda entre ellos la victoria fue del Garcilazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2012, 21:01
Apenas salio Sporting Cristal les fui amigo Owen! me encanta como juegan y anoche le ganaron muy bien a Universitario. Para tus nuevas estadisticas de corner te aporto que anoche hubo 16 corner y algo alcanze a pillar :) 8 para cada equipo, saludos! Estuve a punto de pillar la carrera 9 Sporting Cristal a cuota 11 y el portero rechazo hacia el costado en vez del corner pero bueh
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2012, 21:12
Apenas salio Sporting Cristal les fui amigo Owen! me encanta como juegan y anoche le ganaron muy bien a Universitario. Para tus nuevas estadisticas de corner te aporto que anoche hubo 16 corner y algo alcanze a pillar :) 8 para cada equipo, saludos! Estuve a punto de pillar la carrera 9 Sporting Cristal a cuota 11 y el portero rechazo hacia el costado en vez del corner pero bueh

Asi es Crayter , la U luego del boys el cuadro de mas Corners , desde que toy creando las estadisticas , los tres encuentros fueroon over , ayer tambien la llevaba y me fui hasta mas de 13.

Universitario   12 corners  Huancayo    0
Universitario     8 corners     Cristal       8
Cienciano         7 Corners    Universitario   5 .

3 de 3 y a dieferencia del Boys es que Boys de local es recontra over de corners de visita es otra cosa , en cambio la U por ser un cuadro de mayor jerarquia siempre busca el arco rival sin importa donde juege , esta bueno esto de llevar la cuenta de corners ya que te abre un nuevo mundo de apuestas y del que considero se puede aprovechar ya que es virgen , saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2012, 19:10
universitario se caracteriza por ser un equipo q va al frente , pero tiene muxo juveniles atrás y en todos los partidos paga por su inexperiencia, es por eso q es una buena opción cuando juega apostar a q los 2 equipos anotan y el otro dato a tener en cuenta es q es un equipo muy over(otra apuesta a tener en cuenta),lo de los corner es un excelente dato , gracias y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:51
Suerte en tus pronósticos Owen aunque eres un crack en este apartado pero hoy no te sigo porque veo demasiado riesgo para esas cuotas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:27
tamos con Sporting Cristal.. 1-0 ganaron. 5-4 quedaron en corners. Me falta un gol de Independiente JT para pillar otra combi pero ya en 72 minutos empata 1-1 con el Cuenca, parece se la lleva el bokie :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 20:42
tamos con Sporting Cristal.. 1-0 ganaron. 5-4 quedaron en corners. Me falta un gol de Independiente JT para pillar otra combi pero ya en 72 minutos empata 1-1 con el Cuenca, parece se la lleva el bokie :(

5 a 4 , tamos por ver por que el ultimo Corner no se si lo pateo o pito antes , tengo carrerra de Cristal a cuota 7 de 5 corners y aun esta en pendiente .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.