Perú - Primera División Final Stage fecha: 09/12/2015 hora: 19:00 Ver resultado 4 3
Universidad Cesar Vallejo Sporting Cristal
pronóstico Over(+) 2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido de vuelta de la semifinal entre poetas y bajopontinos y dado que la ida en el Rimac terminó en un claro 3 a 1 a favor de los celestes, imagino que este segundo partido definitorio del pase a la final nacional no va desmerecer lo hecho en Lima por unos y otros. No veo al Sporting jugando a defender lo logrado, ni tiene equipo para eso. No tiene una gran defensa (su arquero...) pero bueno, seguro tampoco saldrá con el desenfrenado vértigo que le imprimió en su feudo, eso parece tarea de Navarro y sus dirigidos pero , ¿cómo planteará el partido el ex delantero peruano? ¿especulando un poco ya que un dos a cero sirve, no ayuda desesperarse y no hay que arriezgar mucho contra un equipo como el Cristal? ¿o salir a apabullar a su rival desde el vamos para aminorar la derrota en la capital? Lo primero, claro atenta contra el pronóstico aqui planteado y realmente creo es lo más probable, lo segundo nos daria un partido con muchos goles y yo diria de ambos lados (ambos marcan me parece una buena apuesta), entonces, si esto último es menos probable ¿porqué este pick? Pues bien, varios factores, no veo, como dije a un Cristal reculando, igual jugando de contragolpe veo dificil que no marquen, los veo con mejor físico y quizás la desesperación de Vallejo ayude y mucho a sobrepasar la valla de los 2.5 goles entre ambos, las defensas de estos cuadros son muy inferiores a sus ataques, y porque además aquel que se vea fuera de la final faltando treinta o veinte minutos lo dará y arriezgará todo.
En el live a cubrir el 1 a1 ojo, y si tuviera que decantarme por uno de los dos creo que el PK del Sporting Cristal tiene valor.
Mucha suerte!