; Perú Primera División Final Stage 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Perú Primera División Final Stage 9 de diciembre 2015

1 2
(Leído 1440 veces)

No Participante
Conociendo el foro

Perú - Primera División Final Stage fecha: 09/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
4 3
Universidad Cesar Vallejo Sporting Cristal
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.85 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta de la semifinal entre poetas y bajopontinos y dado que la ida en el Rimac terminó en un claro 3 a 1 a favor de los celestes, imagino que este segundo partido definitorio del pase a la final nacional no va desmerecer lo hecho en Lima por unos y otros. No veo al Sporting jugando a defender lo logrado, ni tiene equipo para eso. No tiene una gran defensa (su arquero...) pero bueno, seguro tampoco saldrá con el desenfrenado vértigo que le imprimió en su feudo, eso parece tarea de Navarro y sus dirigidos pero , ¿cómo planteará el partido el ex delantero peruano? ¿especulando un poco ya que un dos a cero sirve, no ayuda desesperarse y no hay que arriezgar mucho contra un equipo como el Cristal? ¿o salir a apabullar a su rival desde el vamos para aminorar la derrota en la capital? Lo primero, claro atenta contra el pronóstico aqui planteado y realmente creo es lo más probable, lo segundo nos daria un partido con muchos goles y yo diria de ambos lados (ambos marcan me parece una buena apuesta), entonces, si esto último es menos probable ¿porqué este pick? Pues bien, varios factores, no veo, como dije a un Cristal reculando, igual jugando de contragolpe veo dificil que no marquen, los veo con mejor físico y quizás la desesperación de Vallejo ayude y mucho a sobrepasar la valla de los 2.5 goles entre ambos, las defensas de estos cuadros son muy inferiores a sus ataques, y porque además aquel que se vea fuera de la final faltando treinta o veinte minutos lo dará y arriezgará todo.
En el live a cubrir el 1 a1 ojo, y si tuviera que decantarme por uno de los dos creo que el PK del Sporting Cristal tiene valor.
Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

Perú - Primera División Final Stage fecha: 09/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
0 4
Real Garcilaso FBC Melgar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.15 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta apuesta, hay que intentarla. Sabemos lo que es el Melgar. Lo correoso que es su juego de visita. Pero hay mucho en juego aquí y Reinoso lo sabe. Garcilaso -creo- va salir con todo. Es duelo entre characatos e imperiales y siempre sacan chispas. Penales, expulsados, desmanes...no me sorprenderian. Tampoco los errores arbitrales. La altura cuzqueña (superior a la arequipeña) pesará y mucho en los últimos 15 donde apostaría caerá un gol .
No me extiendo mucho. Es probable el pick. ¿que cómo hay que protegerse en el live? Bueno...no lo sé. ...¡saludos! Y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

Perú - Primera División Final Stage fecha: 09/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
4 3
ACERTADO
pronóstico Gana Universidad Cesar...
cuota casa stake 2.2 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de vuelta para el pase a la final, donde creo que la historia no está tan clara para un Cristal que siempre se complica.

Vallejo no tiene mal equipo, es irregular es verdad, pero en Trujillo suelen crecerse a medida que el partido avanza. De locales en el torneo llegan con una racha bastante positiva.

25.11.15   TOR   César Vallejo   Sport Loreto   4 : 2   
21.11.15   TOR   César Vallejo   Melgar   1 : 0   
03.11.15   TOR   César Vallejo   Ayacucho   1 : 0   
27.10.15   TOR   César Vallejo   Alianza Atl.   1 : 0

Cristal llegó a esta etapa con mas dudas que certeza. En teoria es un buen equipo con bastante piezas de recambio pero sienten mucho la ausencia de Loaton.

26.11.15   TOR   A. Lima   Sporting Cristal   2 : 0   
21.11.15   TOR   Sport Loreto   Sporting Cristal   2 : 2   
05.11.15   TOR   Sport Huancayo   Sporting Cristal   5 : 3   
28.10.15   TOR   U. San Martín   Sporting Cristal   0 : 2   

El partido de ida lo sentenciaron a 3 goles contra 1 pero a mi entender fueron mas ganas que futbol. La presión local hizo su trabajo y la indivualidad del chico DaSilva puso el "gol de la tranquilidad" pero antes de eso la Vallejo estuvo muy cerca del empate.

Vallejo tiene que salir por todo en este partido. Cruzado es otro, Chavez se alimenta de los pelotazos que le lancen y hasta el portero Libman se suele crecer (aunque es bien cagon aveces). Navarro me parece mas Técnico que Ahmed, sabe como poner a sus jugadores en el momento justo y los conoce muy bien, su cambios suelen tener efecto y no dependen de un solo jugador como es el caso de Cristal.

Punto aparte está tambien el caso de que Cristal en todo el torneo nunca defendió bien y con las ganas que salgan los locales, es casi seguro que las pelotas paradas lanzadas por Quinteros serán aprovechadas por un Cardoza por ejemplo. Millan a los tiros libres y mas centros para Montes que no se rinde nunca, los desbordes de Guizazola pueden ser un buen factor.

No veo un partido de muchos goles (aunque en el futbol todo puede pasar), veo a un Vallejo consiguiendo el primer gol y peleando la clasificación con mas ganas que a un Cristal que suele complicarse bastante en estas instancias. Vallejo tiene que ganar por un 2-0 sin recibir gol si quiere pasar.

Le pongo fe al equipo de Navarro, por lo menos para el triunfo de este encuentro.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies

4 3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.87 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Aquí con esta

Bueno en el.móvil aasi que resumo los de Trujillo llegan de tres over seguidos los celestes de cinco jugados (últimos) llevan 4 over

En los últimos cinco enfrentamientos cuatro fueron over

Decir aquí que el encuentro de ida término 3 a 1 a favor de los celestes por otro lado a Vallejo no le vale el triunfo por un gol tendría que mete r dos goles. Y no encajar ninguno pero ojo aquí con la importancia de ello los celestes de mi equipo no son un equipo que se defienda como el de Reynoso por ejemplo sino siempre juegan ofensivamente precisamente por ello es que casi siempre le anotan , partido que define a un finalista para definir al campeón nacional voy con esta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 15:33

Universidad Cesar Vallejo vs Sporting Cristal
09-12-2015 19:00

Gana Universidad Cesar...

2.2
Partido de vuelta para el pase a la final, donde creo que la historia no está tan clara para un Cristal que siempre se complica. Vallejo no tiene mal equipo, es irregular es verdad, pero en Trujillo  ...

Encima no juega Lobaton en Sporting Cristal, no es asi?
Me va gustando cada vez mas este pick, encima contamos con el handicap de 2 goles que saco Cristal en la ida
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

4 3
ACERTADO
pronóstico Handicap asiático más de 10 corners
cuota casa stake 1.925 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Aquí con esta ahora

Hoy es feriado en mi país así que en la calle seré breve

Aquí el 0 a 0 no le vale a los locales tienen que ir por el triunfo y sería una decepción más si no lograr pasar a la final

Con tanta inversión hecha así que yo apuesto a que habrán corners , el punto débil de los celestes son las bandas si los trujillanos se adelantan los de Ahmed tampoco creó que van a especular

En el último encuentro en Trujillo terminaron en 8 pero sólo era una fecha más aquí se juegan el pase a la final , voy con esta

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:39

2.2
Partido de vuelta para el pase a la final, donde creo que la historia no está tan clara para un Cristal que siempre se complica. Vallejo no tiene mal equipo, es irregular es verdad, pero en Trujillo  ...

Me va gustando cada vez mas este pick, encima contamos con el handicap de 2 goles que saco Cristal en la ida

Exacto Estimado, la única baja de Cristal es Lobatón y dependen mucho de él.

No creo que Ahmed salga con todo a buscar el partido, sale mas conservador. El primer partido jugó sin creación y Vallejo casi les empata antes de que les claven el 3ero. Vallejo tiene que arriesgar mas y tiene equipo, no se si para darle la vuelta pero si para ganar este partido.     
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 01:47

2.2

Exacto Estimado, la única baja de Cristal es Lobatón y dependen mucho de él.

No creo que Ahmed salga con todo a buscar el partido, sale mas conservador. El primer partido jugó sin creación y Vallejo casi les empata antes de que les claven el 3ero. Vallejo tiene que arriesgar mas y tiene equipo, no se si para darle la vuelta pero si para ganar este partido.   

Yo tambien le meti alguito a Vallejo cuando estaba a 2.2 pero mas me gusta el over aca, Lobaton es una baja importantisima pero ojo que sin el Cristal tiene mas vertigo, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 02:09
Yo veo mas claro cualquier handicap a favor de UCV
Pero el over por supuesto q tambien podria salir
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Perú - Primera División Final Stage fecha: 09/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
0 4
Real Garcilaso FBC Melgar
ACERTADO
pronóstico Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 1
cuota casa stake 1.68 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Aqui con esta

Aunque habria que estar muy atento al live y sacar provecho de varias opciones como corners y el over

El partido de ida termino 1 a 0 ambos equipos son de altura, aunque en Cuzco hay unos metros mas casi 1000 metros mas

Los locales es un hecho que saldran con todo a intentar darle vuelta a esto con Ramua, Carando y Sandoval en ofensiva pero no tendran al buen argentino Sarmiento expulsado en el partido de ida

La visita creo yo son como dije en mi anterior pick ( partido ida) o su juego se basa mas en equipo contando ademas con buenas individualidades ( no como en el caso de Garcilazo que por ahi le quitan a Ramua y bajarian su nivel ofensivo hasta en un 40% y quedo corto aun, segun lo que pienso)

Aqui no estara Montaño de titular ( seguramente entrara en la segunda parte) un gran pasador y creo que Melgar cuidara ese 1 a 0 como oro, pero si deja al goleador Cuestas ( ya le marco 5 goles a Garcilaso ) , Zuñiga experimentado y a el colombiano Fernandez ( desequilibrante encarador) en la parte ofensiva

Garcilaso se ha hecho fuerte de local , pero Melgar si revisamos todos sus partidos en el año apenas en Febrero y Marzo perdio por mas de 1 gol ,(un partido lo jugo con suplentes y el otro con Cienciano donde perdio por goleada con varias bajas) con Municipal en campo sintetico

En resumen en el año jugo de visita 21 veces en 3 se hubiera perdido este pick 6 push y 12 verdes , a esto le sumamos que en el torneo son los que mejor defienden ( defensa menos batida 35 goles en 44 partidos )

No dudo que sera un partido dificil para la visita, pero yo creo que bien pueden hacer un gol segun el planteamiento del estudioso dt Reynoso y creo que se jugaran la vida ( por decirlo de alguna manera)

Ultimos encuentros

13.05.15   TOR   Real Garcilaso   Melgar   1 : 0
25.07.14   TOR   Real Garcilaso   Melgar   1 : 1
17.11.13   TOR   Real Garcilaso   Melgar   1 : 0
13.04.13   TOR   Real Garcilaso   Melgar   1 : 1

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 17:46

Handicap asiático más de 10 corners

1.925
Aquí con esta ahora Hoy es feriado en mi país así que en la calle seré breve Aquí el 0 a 0 no le vale a los locales tienen que ir por el triunfo y sería una decepción más si no lograr pasar a  ...

Complemento el pick  desde la PC

Un encuentro que yo veo dificil que se defina en los primeros minutos  bastante complicado seria

Recientemente en el partido en Lima se dieron 9 corners  , luego en sus ultimos 5 encuentros 3 fueron over de corners HABLando de Vallejo

Cesar  Vallejo - Loreto  4-10 corners

Cesar Vallejo - Melgar  13-3 corners

Cienciano - Cesar Vallejo 14-5corners

La visita en sus ultimos encuentros ha sido under, pero es que tambien con 4 partidos en una semana merma bastante el estado fisico ademas de las variantes, donde se jugaba la vida fue ante Melgar en  sus ultimos jugados  donde se dieron 23 corners

Asi que aqui hablamos de la necesidad local  de intentar ese 2 a 0 pero la visita con armas suficientes como para ir a buscar el gol de diferencia muchos ataques 

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 20:58
Todos contentos por aca, gano Vallejo, el over salio sobrado y los corners tambien salieron a falta de 30 minutos, la pelotita Peruana que linda es y para colmo Garufin a pesar de que su equipo perdio llego a la final, todo verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 21:03
Todos contentos por aca, gano Vallejo, el over salio sobrado y los corners tambien salieron a falta de 30 minutos, la pelotita Peruana que linda es y para colmo Garufin a pesar de que su equipo perdio llego a la final, todo verde.

Owen n o molestes por aca tu eres OT jajaja  ;D ;D ;D ;D

Asi es Sporting Cristal pasa a la final clasifica a la Libertadores , solo faltan 2 encuentros para intentar el bi

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 23:40

Real Garcilaso vs FBC Melgar
09-12-2015 21:30

Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 1

1.68
Aqui con esta Aunque habria que estar muy atento al live y sacar provecho de varias opciones como corners y el over El partido de ida termino 1 a 0 ambos equipos son de altura, aunque en Cuzco hay uno ...

Esta salio facil  triunfo de Melgar 4 a 0  y a la final

Sporting Cristal - FC Melgar

ahora si todo verde por aqui :)
No Participante
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 00:46

Real Garcilaso vs FBC Melgar
09-12-2015 21:30

Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 1

1.68
Aqui con esta Aunque habria que estar muy atento al live y sacar provecho de varias opciones como corners y el over El partido de ida termino 1 a 0 ambos equipos son de altura, aunque en Cuzco hay uno ...

Esta salio facil  triunfo de Melgar 4 a 0  y a la final

Sporting Cristal - FC Melgar

ahora si todo verde por aqui :)

Que dos partidos para mas raros hoy.... jajajaja....

Veremos que pasa en la gran final.   

Suerte compa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.