Skip to main content
 

Perú Primera División Final Stage 6 de diciembre 2015
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
 
Perú - Primera División Final Stage fecha: 06/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 0
FBC Melgar Real Garcilaso
ACERTADO
pronóstico Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2,5

El pick es empate apuesta no valida

Estuve esperando los asiaticos pero no salen asi que solo queda irle porque debo de salir tambien

Encuentro de ida de semifinales. Ambos equipos de altura menciono eso

Melgar es el equipo que más puntos acumulo en el año se hicieron fuerte este año de locales , llegan de enfrentarse recientemente en Lima para determinar al ganadores del Clausura pero ambos con suplentes ya que estaban clasificados hasta esta etapa , lo ganó Melgar por penales

Este juego será en Arequipa con estadio abarrotado tras una muy buena campaña de Melgar comentar aqui que su juego es más en equipo , resaltando individualidades como la de los colombianos Montaño, Fernandez, en medio campo y en la delantera del inacabable Zuñiga acompañado del argentino Cuesta goleador del equipo no olvidando el esquema defensivo del profe Reynoso (Melgar es el equipo menos batido en el año)

La visita también fue regular pero su juego se basa más en individualidades como la de los argentinos Ramua, Carando o el mismo Santillan, pero dejamos de contar hasta ai segun mi parecer

Así que aquí iré con los locales a quienes veo mejor y tienen que sacar.ventaja en su estadio y con su gente (el estadio estara lleno) alentando para la vuelta en Cusco en unos días y quedran empezar con pie derecho esta semifinales en el año de su aniversario numero 100

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 05:52

FBC Melgar vs Real Garcilaso
06-12-2015 19:00


Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0

1.8
Stake 2,5 El pick es empate apuesta no validaEstuve esperando los asiaticos pero no salen asi que solo queda irle porque debo de salir tambien Encuentro de ida de semifinales. Ambos equipos de altura  ...

Me alegra muchisimo volver a coincidir contigo
Las cuotas igualadas le dan MUCHISIMO VALOR a Melgar, que de Local viene haciendo una campaña espectacular desde hace largo rato

Creo que el primer chico se los llevan los de Arequipa
Le entre fuerte a la simple y al DNB

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
 
Perú - Primera División Final Stage fecha: 06/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
3 1
Sporting Cristal Universidad Cesar Vallejo
FALLADO
pronóstico Gana Cesar Vallejo Hándicap Asiático 1
cuota casa stake 1.725 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1,5

Aqui con esta

Bueno encuentro bastante parejo, a jugarse en el Gallardo , como venian diciendo en los ultimos encuentros de mi querido equipo, no lo veo tan bien, aunque ya en este ultimo tram se hace mas complicado enviar un pick del posible ganador segun lo que pienso , el resultado en contra de mi equipo a l menos me ha llevado a un saldo a favor y repito no lo hago porque no sea hincha sino es como lo veo

Para empezar no estara Lobaton, y sigo insistiendo que yo a la defensa no la veo tan bien Cesar Vallejo tiene himbres peligrosos es un equipo que se reforzo tambien para llevarse el titulo

Mi querido ha sacado resultados importantes ante Vallejo en Lima en años pasados pero este mismo año en Lima ya Vallejo sabe lo que ha sido ganarle a los celestes dejo el pick

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-sudamericano/peru-primera-division-apertura-14-de-julio-2015/msg1161857/#msg1161857

Repito a mi se me hace dificil creer que el equipo de Navarro se ira goleado y mas con cada experimento y cambio que hace Ahmed

Por ello voy aqui con esta al stake mencionado

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
 
Perú - Primera División Final Stage fecha: 06/12/2015  hora: 21:30 Ver resultado
3 1
Sporting Cristal Universidad Cesar Vallejo
ACERTADO
pronóstico Marcaran ambos equipos - SI
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ahora con esta

Yo no veo complicada esta

Como ya dije , mencione, Cesar Vallejo para nada es una perita dulce con jugadores experimentados como Libman Cardoza Ciucci, Cruzado Millan, Quinteros, Chavez, Montes muchos de ellos pasaron por grandes, equipos, otros son seleccionados peruanos

Y los locales aqui es donde tienen que sacar ventaja y como ? atacando desordenadamente en muchos casos y con Cossio y Revoredo por un lado que no paran a nadie nose la verdad ademas una de las especialidades de Vallejo es contragolear bien ya lo vieron los tres ultimos equipos a los que enfrento en esa condicion

De los ultimos 15 partidos de los celestes en 11 de ellos le anotaron un gol por otro lado para efectos del pick comentar que en sus juegos de local solo no anoto en un encuentro y es que arriba en ofensiva se mueven crean espacios pero la defensa es el punto debil por el mismo juego que llevan

Vallejo en el año de 23 juegos de visita solo se queda sin anotar en 4 encuentros es decir en 19 de sus juegos fuera de su campo al menos anoto un gol

Desde el 2010 en Lima jugaron 7 partidos y en 6 de ellos Vallejo supo anotar al menos un gol

Ademas Vallejo tiene buen juego aereo , y al parecer taparia Araujo quien solo ha tenido contados partidos de titulares este año

Importante es anotar de visita y aqui los trujillanos lo saben con esa defensa que esta regalona no veo porque no podrian anotar , solo basta ver el partido porque ocasiones de los visitantes va a ver casi seguro de ello , solo basta que esten finos

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Perú - Primera División Final Stage fecha: 06/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 0
FBC Melgar Real Garcilaso
NULO
pronóstico Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 1
cuota casa stake 1.4 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Semifinal de altura del futbol peruano, el Melgar, equipo local cumple 100 años de creación y fue para tentar el campeonato local que confió en Juan Reinoso DT local estudioso, táctico y que privilegia la rotación de jugadores y el correcto juego defensivo; él junto a buenos jugadores, puede llevar a lo más alto al equipo characato pero lo hará a su estilo, sin arriesgar demasiado y menos en estas instancias, confiando en la capacidad de su equipo de hacerse impenetrable de visita y de ganar al menos por la mínima de local. Al frente el Garcilaso, el equipo que ahora detenta el estandarte de la otra ciudad grande del sur peruano- Cuzco- y que nadie tenia en estas instancias, pero que a mi, en particular, me gusta más su juego por no ser tan esquemático como el de su rival y por ende menos previsible. Tiene jugadores explosivos y de buen pie y por ello pienso que la sorpresa puede saltar en el cesped arequipeño o al menos puede robar un empate o salir con un resultado que le permita pelear la clasificación a la final en la ciudad imperial.
Ojalá el arbitraje sea todo lo imparcial que la justa requiere, pues la afición local va presionar, pero bueno por eso y otros detalles se llama apuesta...stake bajo y a estar atentos en el live. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 17:54

Sporting Cristal vs Universidad Cesar Vallejo
06-12-2015 21:30


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1

1.725
Stake 1,5 Aqui con esta Bueno encuentro bastante parejo, a jugarse en el Gallardo , como venian diciendo en los ultimos encuentros de mi querido equipo, no lo veo tan bien, aunque ya en este ultimo tr ...

Garufin aca es Vallejo + 1 en el encabezado dice Cristal, saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:53

Sporting Cristal vs Universidad Cesar Vallejo
06-12-2015 21:30


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1

1.725
Stake 1,5 Aqui con esta Bueno encuentro bastante parejo, a jugarse en el Gallardo , como venian diciendo en los ultimos encuentros de mi querido equipo, no lo veo tan bien, aunque ya en este ultimo tr ...

Garufin aca es Vallejo + 1 en el encabezado dice Cristal, saludos

Jaja si perdón es Vallejo más 1 asiatico
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 20:05

Sporting Cristal vs Universidad Cesar Vallejo
06-12-2015 21:30


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1

1.725
Stake 1,5 Aqui con esta Bueno encuentro bastante parejo, a jugarse en el Gallardo , como venian diciendo en los ultimos encuentros de mi querido equipo, no lo veo tan bien, aunque ya en este ultimo tr ...

Garufin aca es Vallejo + 1 en el encabezado dice Cristal, saludos

Jaja si perdón es Vallejo más 1 asiatico

Por favor se moderador el pick es a favor de Vallejo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 23:33

Sporting Cristal vs Universidad Cesar Vallejo
06-12-2015 21:30


Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1

1.725
Stake 1,5 Aqui con esta Bueno encuentro bastante parejo, a jugarse en el Gallardo , como venian diciendo en los ultimos encuentros de mi querido equipo, no lo veo tan bien, aunque ya en este ultimo tr ...

Garufin aca es Vallejo + 1 en el encabezado dice Cristal, saludos

Jaja si perdón es Vallejo más 1 asiatico

Por favor se moderador el pick es a favor de Vallejo

Este pick fue rojo al final casi los celestes contra golpearon muy bien y roja esta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 23:42
Yo fui con tu equipo Garufin, pero miralo por el lado bueno perdiste dinero pero Cristal se llevo los 3 puntos por lo cual imagino estaras contento.

La de Melgar si coincidia contigo plenamente y que bueno que Cq tambien se animara con esta, era una cuota que para mi gusto estaba pesimamente mal puesta, saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 14:22
No dije mas porque estaba en el celu y ahora es todo mas enredado ai  perdi poquito

Y me alegra que ganara y Revoredo hizo los goles  primer tiempo para Vallejo y ya el otro se igualo pero  mi equipo no jugo bien  si Penny no alvaba esa de Ciucii se le venia la noche  , todos aceptables ayer

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.